Resumen del directorio
- 334 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 77% Con fotos
334 resultados encontrados
Explora hogar en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 334 resultados en Vigo, España. Valoración media 3.8/5 basada en 73,522 reseñas y valoraciones.
“Me gusta todo desde la carne ,asta el embutido,la fruta ,el pescado y sobre todo el personal Marta la encargada es muy atenta a sus clientes. Todos hacen un gran equipo.”
“Siempre fantástico. A tiempo y bien hecho. Leyna un descubrimiento como estilista!! Me ha ayudado mucho con los arreglos de mi ropa. La modista mb!!”
“Siempre , buen consejo profesional, soluciones alternativas aparato de préstamo para no dejar sin servicio, y claramente atención lo antes posible, dentro de sus agendas, pero siempre han procurado atenderme lo antes posible, realmente saben trabajar para profesionales”
“Supermercado antiguo de toda la vida y de barrio donde van clientes muy habituales de la zona más bien a comprar a tiro fijo. Es pequeño y básico pero tiene un poco de todo.”
“Tienen todo lo necesario, variedad de productos y a muy buen precio. Además, la familia que lleva el negocio es encantadora y el trato es inmejorable”
““Excelente lugar para encontrar plantas hermosas y de gran calidad. La atención es cercana y siempre asesoran con mucho conocimiento sobre sus cuidados. Muy recomendable.””
“El trato siempre correcto y perfecto. La empleada (quien siempre me ha tratado) es una gran profesional y siempre acierta en sus consejos.”
“Buen sitio todo renovado para comprar. Yo lo recomiendo.”
“Super pequeñito pero con todo lo necesario, carniceria, charcutería...”
“Personal súper amable, siempre dispuesto a ayudarte una sugerirte productos para llevar en tu compra. Muy recomendable por el trato de todo el personal. Y productos de primera calidad.”
“Son muy espaciosos por lo que son cómodos para ir mirando o buscando lo que se desea comprar o descubrir otros nuevos y sus productos propios son muy buenos. También la selección del personal es impecable y se nota montón.”
“Me encanta este supermercado porque siempre encuentro lo que necesito, y la calidad de los productos frescos es excelente. Además, los pasillos están limpios y bien organizados, lo que hace que la compra sea una experiencia agradable. El personal es siempre muy amable y dispuesto a ayudar,”
“Usuario de Kave home desde hace algún tiempo. He de decir que no todos los productos tienen una calidad espectacular, pero en relación calidad-precio, no está mal. Y lo mejor? Que si no estuve satisfecho o tuve algún problema, me lo resolvieron muy atentamente. Belén (tienda príncipe) una joya de persona/profesional. Seguiré comprando en Kave por que me gusta el producto y por supuesto, y principalmente por la atención recibida de Belén. Hay que tener un poquito de paciencia con los tiempos de envío de los muebles, y si bien es cierto que a veces llegan los productos dañados o equivocados, hay que entender que pueden ocurrir errores humanos, así que los haters, dejaros de tanta queja y más comprensión!”
“Trato inmejorable, ya tenia el seguro de Salud contratado y siempre llaman para mejorar la oferta y a día de hoy tengo también el del coche. Súper recomendable y soluciones súper rápido! Muy buena atención y personalizada sobretodo Paz, es una crack!”
“Comprar en el Lidl de Ourense es súper cómodo. Su amplio aparcamiento te permite aparcar sin problemas y su rápido acceso hace que llegar sea muy fácil. ¡Perfecto para hacer la compra rápida y sin estrés!”
“Todo perfecto, empleadas majisimas, Son amables y dispuestas. Me siento muy cómoda comprando allí. Sólo mejoraría la luz y a pesar de estar todo muy ordenado siempre super bien colocado, le haría bien alguna reforma para que se vea más curioso.”
“Muy atentos con el trato y la eficacia en el contrato de los seguros de los camiones. Espero seguir tratando en el futuro con vosotros Un saludo”
“Tuve un problema con una bonbona de gas, me atendieron y ante no poder resolver el problema me cambiaron el producto sin problema :)”
“Contento no,lo siguiente,tenía un problema con una viga encima de la persiana y a varios sitios de renombre que fui solo me ofrecían remiendos,en aperta fui ya sin mucha fe de que me dieran soluciones,pues llegué y en 25 min todo contratado ,al día siguiente me midieron y me hablaban de unas fechas y se adelantaron casi una semana ,los chicos que me la instalaron rápidos,limpios,y de precio mirando lo que me pedían por otros estores y cortinas muy bien”
“Visite la tienda porque quiero cambiar los muebles del salón de mi piso y quedé encantada con los diseño y calidad que tienen además del buen trato del empleado que me atendió, un chico de barba, calvo muy amable, atento , dispuesto a resolver las dudas que me surgieron. En general excelente todo”
“Buena experiencia con el servicio técnico oficial de Bosch. Vi algunas opiniones negativas y comentarios comentando detalles del caracter del técnico, de que si el pago era solo en efectivo, etc y mi experiencia es todo lo contrario. Tenia una averia en una lavadora-secadora Bosch, la respuesta fué rápida, vino un par de veces porque tuvo que reprogramarla, le dio bastante trabajo, solo me cobró las piezas y un mínimo de mano de obra (aunque al final tuvo que dedicarle varias horas), me llamó siempre para informarme de los detalles u horarios de reparación, y aunque la averia no fué barata precisamente, la experiencia fue positiva. Por cierto el pago con TPV y tarjeta sin problemas, la factura y detalle del servicio llegó por email rápido, 2 años de garantia en la reparación, et tecnico fué amable y correcto en todo momento. En fin, que no tengo queja. A veces nos quejamos del precio de un servicio técnico de electrodomesticos, pero luego no nos quejamos de la reparación del coche en el taller oficial, ambas cosas son similares. Y es el único taller oficial de Bosch en Vigo, no hay que confundirlo con otros que reparan de todo...pero me gustarisa saber si tambien reprograman el firmware oficial de la marca, que los electrodomesticos de ahora no son los de antes...”
“Muy buen supermercado, lástima que no esté en la zona de Alicante ya que tiene muy buenos productos a buen precio”
“Ayer por primera vez, tuve una experiencia muy rara con una cajera. A todos los clientes los saludó, les preguntó bolsa ofreció la oferta q eran "aceitunas"y al final se despidió como lo hacen todas las demás cajeras estupendas y amables q hay allí. Tocó mi turno ni me saludó, ni bolsa ni adiós. Al siguiente cliente si q lo saludó y todo, a ver si es antiimigrante no se como puede trabajar donde hay compañer@s extranjer@s trabajando. Y soy clienta de años, merezco el mismo trato que las demás personas.”
“Me encanta la fruta y siempre que voy a buscarla es de buena calidad, buena y barata tiene las 3 bbb y la responsable Ana una excelente persona, muy atenta ayudar a los clientes. Me encanta deberían haber más Eroski en Vigo. Gracias al personal de la calle Conde de Torrrecedeira”
“Me ha encantado la atención de la cajera es el primer Supermercado q voy y me meten la compra en la bolsa, yo esperaba recibir la bolsa cuando me preguntó si iba a querer una... Y cuando le dije q "si porfavor" acto seguido sacó la bolsa y empezó ella a meter la compra, super maja y tuvo una actitud super agradecida, otrxs suelen ser bordes y unxs amargadxs, quede encantada con la atención al cliente”
“Supermercado con amplia variedad de articulos donde encuentras de todo , un personal super atento siempre pendientes de ayudarte tiene unas secciones con una exposicion del producto espectacular , sobre todo carniceria donde llama la atencion.”
“Aunque tengo mucho que contar, todo bueno, por supuesto, prefiero ser tacaño a exagerado.. A mí y a los míos siempre nos ha ido bien..”
“He descubierto unos cereales sin gluten aquí, q a mi hija le encantan, ella no es muy de chocolate y estos están rellenos de Leche. Además de q para ser sin gluten están bastante bien de precio.”
“A mí particularmente me encanta este sitio, sobre todo por la calidad de sus productos y también por las herramientas que venden de su marca silvercrest , son de buena calidad y duraderas.”