Me sorprendió lo rápidos que fueron, un gran equipo de trabajo. El resultado me encantó. El parquet quedó precioso lo recomiendo totalmente seriedad y profesionalidad. Muchas Gracias
Fotos
Opiniones
-
isa trece ★★★★★
-
moira montenegro ★★★★★
Super profesionales! Trabajo minucioso y perfecto, además de haberlo dejado todo limpio.Muy contenta con el resultado
-
Andrés Lago ★★★★★
Trabajo excelente de lijado, barnizado y montaje de armarios y puertas con rodapiés, los operarios impecables dejando cada día todo muy limpio.
-
Susana Lopez ★★★★★
Nos hicieron un trabajo excepcional de pulido y barnizado de suelo. Personal muy profesional, dejando todo impoluto y con muy buenos tiempos de trabajo. Super recomendables!!!
-
Manuel Fernández Seijo ★★★★★
Tuvimos una inundación en una habitación y parte del pasillo y al final acabamos barnizando todo el piso, pues teníamos el suelo con barniz brillante y nos aconsejaron ponerlo satinado. El trabajo ha quedado impecable, se nota que fue realizado por buenos profesionales. La coordinación por parte de Bea ha sido perfecta cumpliendo siempre con los horarios de asistencia del personal. Muchas gracias a todos.
-
Abel Pereiro Fernández ★★★★★
Recomendadisimos cien por cien. ME lijaron y barnizaron un parquet muy dañado y lo dejaron como nuevo. Pablo y manolo son unos fenómenos. Si queréis renovar el parquet de casa no dudéis en llamarles.
-
Raquel Miguelez ★★★★★
He tenido una inundación en suelo de madera, se hace responsable mapfre q es de la comunidad,, un desastre absoluto, contrato x mi cuenta a esta empresa y me aconsejaron q se podía hacer , lo acepté, y unos profesionales , me salvaron el suelo ,gracias por vuestro trabajo , gracias y gracias
-
Manuel Tomás ★★★★★
Muy buen servicio y profesionalidad, hicieron el presupuesto el mismo día que entré en sus oficinas, llegamos a un acuerdo y en tres semanas estaba todo hecho y bien realizado. Valoración positiva.
-
EMILIO REAL OITAVÉN ★★★★★
Buenos profesionales, buen asesoramiento y buena calidad final del trabajo. 100% recomendables.
-
Raquel Sánchez ★★★★☆
Han respondido a mis necesidades a la perfección. Propusieron varias opciones de reforma explicando los pros y contras de cada uno. Bea está pendiente,en todo momento de lo que te hace falta o de las propuestas que le hagas, siendo resolutiva, junto con Pablo a la de ya! El operario que me hizo la reforma, una persona: sería, muy amable al trato, trabajador, profesional,limpio.... Me quedé encantada!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Do Alba?
Do Alba está ubicado en la calle Av. de Castrelos, 148, Bajo, Freixeiro, 36210 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Do Alba?
Puede contactar con Do Alba al +34 666 55 22 38
¿Cómo se puede llegar a Do Alba?
Puede llegar a Do Alba a través del siguiente enlace