Resumen del directorio
- 213 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
213 resultados encontrados
Explora entrega en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 213 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 90,223 reseñas y valoraciones.
“¡Equipo impecable! Mar me ayudó a transformar el cumpleaños de una amiga con mucho cariño, eligiendo una orquídea preciosa y enviándola el mismo día. Aunque esté lejos, me ayudó y es una verdadera artista. ¡La recomiendo muchísimo y le estoy muy agradecido por todo!”
“El sitio está bien ambientado y el camarero es muy agradable. Probamos las samosas, el pollo tikamasala, que fue lo que más nos gustó, el pollo dulce y el arroz dulce que para mi gusto saturaban bastante. También nos gustó mucho el té digestivo al que nos invitaron. Tenía muy buen sabor.”
“El mejor poke de españa y no voy a sentirme mal por decirlo, la frescura, los ingredientes y sus salsas!”
“Fui recomendada para que me pusiese las flores de mi boda y fue la mejor decisión, no tenia idea de nada y ella me guió en todo. Abierta a cualquier idea y ella la pone en practica mejorándola para que todo siga una linea. Le apasiona su trabajo y lo demuestra con todo el amor y cariño que pone a cada detalle. Un millón de gracias.”
“Profesionales y muy muy atentos, es uno de los almacenes en los que compramos en BCN y aqui en Vigo la atención fue inmejorable...muy recomendable”
“Había poquita gente así que nos atendieron y sirvieron la comida muy rápido. Su pizza vegana está buenísima y me parece que tiene buena relación calidad-precio. Echo en falta alguna opción vegana para el postre (aunque sea sencilla) y leche vegetal para el café.”
“Desde el momento en que llegas hasta que te vas, se nota el cuidado y empeño que le ponen a todo. La atención fue excelente, en especial gracias al camarero que nos atendió, Piero. Estuvo muy atento en todo momento. En cuanto a la comida, probamos diferentes platos y ninguno nos decepcionó, todo lo que pedimos estaba bueno. Vale la pena ir con hambre para degustar todos los platos que ofrece el buffet.”
“Espectacular, de todos los restaurantes de comida asiática de Vigo este ha sido el mejor sin duda. Fuimos una pareja y queríamos algo un poco especial, al tener el 50% de descuento en su página web ( no aplicable en algunos platos) sale muy rentable. La atención fue perfecta y el camarero nos recomendó en base a nuestros gustos, además de tener una actitud muy amigable. En relación a la comida, sin duda ha sido todo un acierto, nos cogimos dos rolls tempurizados uno de ellos con salsa mayo liberalmente picante (muy muy poco) y otro ( Philadelphia futo) espectaculares y otro de los especiales ( fua dragón ) sin duda para repetir. Por otro lado nos cogimos el pan bao y las gyozas que también estaban muy ricas pero lo mejor son las piezas de sushi. Tenéis que coger postres si o sí. Yo cogí uno que estaba fuera de carta que tenía la presentación de helado pero tenía cubierta de chocolate blanco , por dentro panna cotta con crema de melocotón ( creo) y con toques de frambuesa y con una salsa ligeramente ácida ( otra fruta) , este estaba realmente bueno y mi pareja un postre de chocolate que estaba muy rico. Sin duda alguna repetiremos. Debéis tener en cuenta de llegar bien de hora, sobretodo si tenéis la reserva tarde ya que la cocina cierra antes de las 11 ( no sé exactamente la hora).”
“Excelente la atención al cliente, recomendaciones y amabilidad. La comida toda es artesanal, excelente 100% recomendado.”
“Muy muy recomendable, fuimos sin reserva, nos hicieron un huequito. Son súper amables y la comida que hemos probado riquísima!! Volveremos!!”
“Fuimos a cenar y la experiencia fue muy buena. El restaurante tiene una decoración cuidada y es realmente acogedor, se está a gusto desde que entras. La comida estaba riquísima, se nota el mimo en cada plato. Sin duda, un sitio para repetir.”
“Me encanta este sitio. Siempre que puedo voy a comer un poke, su salsa sriracha mayo buenísima. La salsa Koa también está muy buena. Recomendado.”
“Fuimos a probar las opciones veganas de este sitio y nos sorprendió bastante, puedes añadir proteína vegetal estilo “pollo” y muy rica con la combinación de los tallarines. El servicio rápido y muy amables y el lugar grande y bien decorado.”
“Papero es un lugar encantador para disfrutar de auténticas pizzas. Las pizzas son deliciosas, con masa crujiente y bien elaboradas, y los helados artesanales son un auténtico capricho. El ambiente es acogedor y el personal muy amable, siempre pendiente de que la experiencia sea perfecta. Es ideal”
“Fui al buffet de Sushi en Vialia Vigo y salí encantado con todo lo que comímos entre 4. Todo muy rico y bien presentado. Tienen bastante variedad: sushi, makis, platos calientes,,,, Pedimos desde la tablet y te lo traen a la mesa, con bastante rapidez y plato a plato. El sitio es moderno y cómodo, ideal para ir con amigos o familia. El servicio fue rápido y amable. Por el precio que pagamod, mereció la pena. Volveré seguro.”
“Aconsejan muy bien y son agradables. El chico que nos atendió muy majo y resolutivo. Fuimos sin esperanza de encontrar lo que buscábamos y salimos con lo que queríamos ☺️”
“Tenemos 3 habitaciones casi enteras de Tengo mueble y una mesa de salón. La atención en tienda fue desde el principio excepcional: Se nota el conocimiento de cada pieza y del sector. A los casi dos años una tapa de un canapé mostraba una abolladura que no debería ser por uso y se reportó a tienda. ENSEGUIDA nos tramitaron no solo el cambio, sino la sustitución por una mejor. Todo lo demás sigue en casa y en perfecto estado :) Volveremos, sin duda.”
“Mmmm delicioso!!! Rico Rico!!!!”
“Pedimos para que nos trajeran la comida a casa. Haciendo el pedido tuvimos un error y pedimos una de las pizzas medianas, en lugar de una familiar como el resto. Pensé que no podría arreglarlo una vez finalizado, pero una chica me llamó porque le había extrañado el pedido y quería saber si estaba bien o quería cambiarlo. Me ofreció una alternativa perfecta, en otro sitio jamás se habrían molestado en llamar. Un diez de persona. El repartidor muy amable también y las pizzas, las de siempre.”
“El local está cerrado hasta enero del año que viene por reformas … por eso aunque llamen no habrá nadie para coger el teléfono y las aplicaciones también están cerradas así que es imposible hacer pedidos desde el día 31 de agosto … los comentarios que se pongan después de este serán falsos. Un saludo”
“Buena calidad precio para ser un buffet. El local esta muy bien. Puede ser difícil aparcar si vas en verano en época de playa. Vas pidiendo con el móvil mientras vas comiendo no hay que esperar al camarero tu marcas el ritmo.”
“Artículos de fontanería. Buena atención”
“Todo perfecto. Nos llevó la decoración floral en nuestra boda y nos encantó, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Relación calidad-precio muy ajustada. 100% recomendable”
“He ido a buscar mi paquete de ikea y muy amablemente me han informado que ya no son punto de recogida.”
“Sorprendentemente una de mis mejores experiencias en comida rápida. Nos atendieron excelente, con paciencia y amabilidad. La encargada siempre atenta también a lo que necesitábamos. Gracias por sus atenciones. La pizza y la ensalada estaban muy buenas.”
“Muy buena atención por parte de la cajera, una chica muy educada y amable, con un servicio muy rápido, lo malo y no menos importante es que menú para intolerantes al gluten no hay (o celíacos), pero es algo tonto ir a un sitio donde trabajan con Gluten ya que podría haber trazas, desde ya para los personales todo perfecto, gracias por la atención.”
“Tercera vez que voy a este sitio. El yakisoba (fideos) con pollo, verduras y semillas muy recomendable. Lo mejor, las gyozas de gambas y espinacas. Sitio muy agradable, los columpios son una idea curiosa. Servicio algo lento, una sola camarera para todo el establecimiento pero hace un buen trabajo. Sitio de confianza a buen precio.”
“Pedimos unas pizzas a domicilio, estaban mis hijas en casa y son adictas al Telepizza. Las trajeron en 20 minutos, increíble! Todavía no habíamos puesto la mesa y ya estaban allí calentitas, mis hijas me comentaron que sus repartidores van con motos eléctricas y eso les ayuda a ser más rápidos y eficientes en los repartos, nosotros vivimos en una de estas zonas de bajas emisiones y ellos pueden llegar sin problema. Además son ecológicos y no hacen el ruido escandaloso que hacen otros repartidores con esas viejas motos de gasolina. Un 10 para este restaurante que piensa en todo.”
“Buenas pizza, la pedí en local para llevarla al hotel en el que me hospedaba. Muy buena y tardó unos 15 minutos. El local tranquilo ya que estaba vacío, ese día se ve que como llovía era todo a domicilio ya que iban y venían las motos para llevar.”