Una estrella porque no se puede poner menos. La peor empresa de logística que conozco, me llegó el pedido a Vigo el día 17 y hasta el día 28 a última hora de la tarde no me lo entregaron en Ponteareas (27km). Además no hay forma de contactar con ellos, te dejan en espera hasta que se cuelga la llamada y no te hacen ni caso. No recomendable para nada.
Fotos
Opiniones
-
maria jose garcia mera ★☆☆☆☆
-
José Mª Calviño Cancela ★☆☆☆☆
La peor empresa para confiar los envíos a tus clientes. Esta semana he tenido 4 incidencias en distintos puntos de España; Menorca, Castellón, Sevilla, y Vigo. En el caso de Vigo, se hizo un cambio de domicilio de entrega 2 días antes de que el envío llegara a Vigo, DB SHENKER nos pasa un cargo adicional por este cambio, se acepta el cargo, pero el email con la notficación del cambio no es leído por la oficina de Vigo, y no hacen el cambio efectivo, el envío no se entrega, no informan de la incidencia, solo me entero por el seguimiento que tengo que hacer con esta empresa de todos los trackings, contacto con la oficina de Vigo, me dicen que no tiene notificación del cambio de domicilio, localizo el email de confirmación desde Lisboa, vuelvo a llamar al Vigo, y me dicen que sí han recibido la notificación del cambio, pero que el envío ya no se va a entregar hoy, será mañana. Llevaba años trabajando con ellos, pero nunca más. No he recibido ni una disculpa por parte de la empresa o de sus distintas delegaciones.
-
eferwin ★☆☆☆☆
El repartidor pondrá diferentes excusas para la entrega. Al final tendrás que ir tú a buscar el envío al almacén. Es la segunda vez que me ocurre en las dos ocasiones que me enviaron pedidos con esta empresa. Mal !!!!
-
u sb ★☆☆☆☆
El repartidor un perfecto mal encarado y maleducado. Llega incluso a amenazarte con que el paquete no te lo entrega y llevárselo. Sin ya tener en cuenta que el paquete llegó delegación a las 7.20 de la mañana y te lo entregan a las 12 del mediodía del día siguiente. No voy a perder más tiempo solicitare al remitente cambien de proveedor de logística . Gente así no merece estar en el mercado . Y los clientes no merecemos ese trato vejatorio
-
Daniel Seoane Mandado ★☆☆☆☆
Empresa de reparto MUY PÉSIMA, MALA Y MUY MALA ATENCIÓN AL CLIENTE desde la central, le chica que me atendió de Vigo hoy un 10! Educada y intentando buscar soluciones, pero el envío no lo recibo, vuelvo a poner que la chica hizo su trabajo con mucha educación y buscando siempre una solución. Llame tres veces y se iban a poner en contacto conmigo para concertar la entrega Y NADA! Envié una reclamación atención al cliente de DB SCHENKER y no contestan. Dos llamadas de 11 y 10 minutos de duración donde me cogen mi número de teléfono y ahora me indican que el número de mi mujer estaba mal, cuando llame dos días seguidos y dando SIEMPRE mi número, pena que no pueda colgar aquí las capturas de pantalla para que se vean. Desde el día 02/08/2024 esperando!!! Recomiendo a todo el mundo cuando compréis en cualquier página o sitio que os confirme de antemano que empresa de mensajería es, en caso de ser DB SCHENKER comprar en otros sitios. Seur O MRW FUNCIONAN CON SERIEDAD Y CUMPLIENDO LOS PLAZOS. Hoy es jueves y esta semana ya no voy recibir nada. Me he puesto en contacto con la empresa JUGETELANDIA QUE TIENEN SU RESPONSABILIDAD COMO VENDEDORES YA QUE OFERTAN PLAZO ENTREGA 24/72 horas Y NADA, otra empresa que no cumple. La culpa es nuestra por comprar en sitios que trabajan con esta empresa, no merecen estar operativos cuando lo hacen una y otra vez, MIRAR TODAS LA RESEÑAS EN MUCHAS PÁGINAS, VALORACIONES NEGATIVAS AL 90%.
-
M.CARMEN CERQUEIRA ★☆☆☆☆
Por poner algo….mala empresa de transporte, no…. es peor que eso. Acabo de conocerla y espero no volver a oír hablar de ella. Para nada recomendable.
-
Tomas Garci ★★★★☆
Sin duda lo mejor el personal,rápidos descargando,eficientes buen trato….
-
Paula Alvarez (Pau_onroad) ★★★★★
He ido a buscar mi paquete de ikea y muy amablemente me han informado que ya no son punto de recogida.
-
Ainhoa Raña ★☆☆☆☆
Como empresa de transporte sois los mejores . Desgraciadamente habéis cometido un error muy grande contratar a un gerente nuevo en la delegación de Vigo ya que este debe mucho dinero a muchas familias, muchas de ellas han tenido que pedir créditos al banco para pagar lo que este sin vergüenza no pagó. Uno de ellos 120.000€ Otro 60.000€ Etc, Espero que tomen las medidas concurrentes para que otra persona ocupe su puesto ya que os merecéis un gerente bueno, muchas gracias
-
María RR ★☆☆☆☆
El trato personal es muy malo. Una trabajadora llamada Pilar, da un trato pésimo al cliente. En la centralita sale un operador que dice si quieres ser atendido en gallego pulse tal número, lo pulsé, y me contestaron en castellano(Pilar) además de reñirme porque no entendían el gallego. Pilar en vez de querer solucionar el problema lo genera. Llevo años más de 25 trabajando cara al público y tengo una gran experiencia en cómo tratar al cliente. Desde luego no tendría en atención al cliente una trabajadora con ese “mal trato” .
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de DB Schenker Vigo?
DB Schenker Vigo está ubicado en la calle Parque tecnológico y logístico de vigo, Rúa 1, Parc. 3, Nave 3.1, 36315 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de DB Schenker Vigo?
Puede contactar con DB Schenker Vigo al +34 986 16 02 14
¿Cómo se puede llegar a DB Schenker Vigo?
Puede llegar a DB Schenker Vigo a través del siguiente enlace