Resumen del directorio
- 146 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 66% Con fotos
146 resultados encontrados
Explora curso en Lugo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 146 resultados en Lugo, España. Valoración media 3.6/5 basada en 7,047 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye curso de ciudades como Lugo, Monforte de Lemos, Viveiro, Foz, Sarria y otras.
“Me he llevado muy grata sorpresa, el conserje de la entrada es una persona muy amable y con calidad humana, intenta ayudar y gestiona todo lo necesario por solucionar lo que sea. Hoy suspendieron el campeonato gallego de atletismo en Lugo por culpa de las altas temperaturas, nuestras niñas se quedaron muy chafadas por el esfuerzo de ir hasta allí y las que compitieron por realizar las pruebas con este calor sin tener ahora validez. Debo dar las gracias tanto al director como al conserje por buscar la manera de que las niñas se pudiesen dar un chapuzón. Ya pocas personas quedan con ganas de hacer las cosas bien. Muchisismas gracias”
“El Centro Universitario está abrazado por un precioso entorno natural que le aporta belleza y paz. El edificio es un espectáculo de eficiencia arquitectónica, en donde destaca la luminosidad y la accesibilidad. En cuanto al personal, la profesionalidad y la amabilidad se dan la mano y hacen que el alumno se sienta arropado y ayudado en todo momento. La labor de tutorización permite afrontar las asignaturas con mayor solvencia, aumentando las posibilidades de superar los exámenes. No se me ocurre nada sobre lo que hacer una crítica. La verdad es que, siendo justos, este Centro es de 10. Infinitas gracias por vuestra labor.”
“Experiencia 100/100. Una experiencia y equipo increíble desde el minuto 1. Gracias Miguel y Pablo y a todos los formadores por vuestra disposición, un entorno muy cercano y familiar, te acompañan no solo durante el curso si no también una vez acabado. GRACIAS por darme la oportunidad y ayudarme a cumplir mi sueño de volar. ¡¡¡¡RECOMENDABLE AL 100%%%%%%!!!!”
“Centro de Formación para preparar oposiciones con unas excelentes instalaciones y muy buen profesorado. Su atención al cliente en recepción es excelente.”
“He visto los comentarios de que no te atienden por telefono o son desagradables, pues yo llevo varios años en la escuela y siempre me han cogido el telefono, es posible que alguna vez hayan tardado un poco más, pues pueden estar atendiendo a alguien o no encontrarse en ese momento, pero siempre me han atendido con corrección. Por otra parte, siempre busco primero información en la pagina web y voy a la escuela solo si es necesario. En cuanto a los profesores, creo que siempre han sido buenos, cada uno tiene su método y siempre se puede empatizar más con unos que con otros, pero creo que no están para ser simpáticos sino para enseñar.”
“Sitio excelente, la gente estupenda y el roteiro teatral de diez.”
“La mejor academia de baile. Con unos grandisimos profesores. Hay diferentes niveles, aun asi se adaptan perfectamente a cada uno de forma individual. Aqui ENSEÑAN a bailar. Da igual la edad, si quieres aprender con un ambiente agradable y gran profesionalidad.... Este es tu sitio. Recomendado 100%”
“Original, ropa divertida y de calidad 10. La atención inmejorable chicas encantadoras, simpáticas y muy amables. Hace años que compro y seguiré por supuesto. Recomendado 100%”
“Muy buena atención soy un viajero y tuve problemas con el móvil no cargaba me lo soluciono cambiado la placa de carga soy Alfredo lo recomiendo por atención, precio ,rapidez y honestidad gracias”
“Un gran taller .....y grandes mecanicos”
“He ido con mi padre a hacer el curso de pilotaje y ha sido una experiencia brutal. Además, la paciencia infinita y el buen rollo de Borja para corregir ayuda bastante :P . Finalmente fui capaz de descolgarme de la moto y tocar rodilla. 100% recomendable.”
“Grandes profesionales. Llevo años llevando nuestro coche y autocaravana. De lo mejor que hay en Lugo.”
“GENIAL SITIO, FUI A PONERME PESTAÑAS Y SUPER BONITAS Y ME DURARON UN MONTÓN, MUY RECOMENDABLE”
“Llevamos yendo a Heiko desde que el peque tiene 14 meses y estamos encantados con el método musizón. La profe Paula hace las clases muy dinámicas, alternando diferentes instrumentos, con cuentos, canciones y baile. Una forma de acercar la música experimentando desde pequeños.”
“Despues de venir de otra autoescuela he de decir que el cambio es inimaginable! Desde administración esta Sol,siempre esta atenta a todo en todo lo que necesitas …Empiezas un dia y ya te esta mirando de como cuadra el siguiente para que te vaya bien y asi gestionarlo de la mejor manera posible para ambos Aparte de ser una administradora increible! Tambien una persona increible Despues a tema practicas, esta Vanesa, he de decir que no ahi punto de comparación con mi profesor anterior, Vanesa le da infinitas vueltas Es una profesora increible, te explica super bien las cosas y le da las vueltas que haga falta a las cosas que haces mal hasta que lo entiendas y lo hagas bien Con vanesa no parece que llevas un profesor, parece que llevas a un compañero de toda la vida porque te sientes super comodo Y podria decir mil cosas positivas mas, pero no hare esto mas largo Si buscais una autoescuela para sacar el carnet os recomiendo esta sin dudarlo ni un segundo, no es como cualquiera otra que no se preocupa por ti y solo quiere sacarte el dinero a base de practicas y sin aprender Aqui se preocupan realmente por ti! Te enseñan lo que saben y mas Te estan aconsejando siempre y se adaptan a tus horarios y movilidad Siempre estare agradecido Un saludo para Sol Y vanesa Atentamente: Rubén!”
“Nos encantó. Estuvimos hace una semana, el entorno es maravilloso, Montse y Miguel nos atendieron con mucho cariño, un trato muy cercano. Me gustaría destacar el ambiente tranquilo y rural que justo era lo que íbamos buscando. Gracias por la atención. Repetiremos.”
“Soy de Guadalajara. Solemos veranear en Meira y me encanta la tienda. Personal súper atento, siempre al servicio del cliente, y muy agradables. En pedidos online, gran rapidez en el envío. Un placer chicos, estoy encantada con todo lo que me compro y con vuestra atención. Mil gracias Laura y compañía!”
“Muy amables. Un sitio estupendo para montar y disfrutar el paisaje y para ir con niños. Se lo pasan en grande.”
“Muy buenos profesionales. Se adaptan a tus gustos a la hora de cortarle el pelo a tu mascota. Nuestro perro entra y sale feliz.”
“Enhorabuena Eva y Miguel, todo un éxito la primera feria del pulpo (los días 24 de cada mes) esperamos volver, habéis tenido una gran idea de tomar las riendas y que no se pierda esta tradición culinaria, un abrazo muy fuerte. P.D. Eva los mandiles customizados todo un acierto,”
“Piscina climatiza,y gimnasio. Estupendo para hacer un poco de ejercicio y pasar un buen rato. Buenas instalaciones y muy bien atendido por todo el personal.”
“Acabo de llevar el coche a este taller y creo que merece explicar cual ha sido mi experiencia: 1) Situación: Mi coche, un BMW Serie 1 118i de gasolina, no pasaba la ITV por la emisión de gases en acelerado. Rapidamente y con la ITV desfavorable, me puse a buscar taller en Lugo. 2) ¿Por qué me decidí por ellos? -Me los recomendó su competencia. -El día que fuí a verles, mientras esperaba, uno de sus clientes me habló maravillas de su servicio. -Cuando hablé con los 2 dueños (Mariano y Andrés), me parecieron 2 tipos muy profesionales. -Y había leído que eran especialistas en BMW. Cuando llegué al taller y ví los coches que había, me dí cuenta de que estaba en lo cierto. 3) ¿Cómo ha acabado la cosa? -Porsupuesto, el coche está perfectamente arreglado. 4) ¿Qué destacaría de su servicio? -Trato y honestidad: Los 2 hermanos son muy simpáticos, atentos y, sobre todo, honestos (en un sector que no destaca por ello). -Especialización: Son muy muy (pero que MUY) expertos en BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen...hablo de conocimiento y hablo de la logística que es necesaria para hacer una reparación profesional de cualquier tipo de avería en este tipo de vehículos. -Talento: Aquí es donde me he quedado con la boca abierta...diagnosis de matrícula de honor. En absoluto es un taller "cambia piezas". Se han currado a fondo el problema de mi coche hasta que han dado con la solución (mucho pensar y probar hasta actuar). -Relación calidad-precio: Muy buena. En resumen, la mejor experiencia que he tenido en un taller de coches hasta la fecha (incluyendo a la BMW, a la que le pegan unas cuantas (decenas) de vueltas). Si fuera tú y tuviera un coche de estas marcas, no lo dudaría. Yo tengo muy claro a dónde voy a volver.”
“He estado hoy en código textil y la atención dejaba mucho que desear, me he llevado una decepción al ver que no estaba mi dependienta favorita, NURIA. Esta chica es súper atenta y siempre tiene muchas opciones.”
“Se cambió de acera y quedo divino buena gente y trabajan muy bien”
“Pequeña Pizzería de barrio en Ronda das Mercedes, Lugo. Lugar tranquilo, sin pretensiones pero acogedor. Agradable y muy buen trato. La comida muy rica. Pizza con una masa de pan rica. Pasta deliciosa. Fantástica relación calidad precio. Muy recomendable.”
“Los mejores, un gran equipo, muy buenos profesores.”
“Un trato excepcional con profesores muy formados y con acceso a una muy amplia cantidad de contenido educativo y de calidad ofrecio recursos de todo tipo siempre a sus alumnos. La academia se vio siempre muy comprometida a incluir nueva formación en asignaturas de forma personalizada de todas las ramas de la educación. Educación de calidad y siempre muy comprometidos y ofreciendo toda la ayuda necesaria en todo tipo de situaciones.”
“Me encantó, la camarera muy simpática y atenta y los desayunos buenísimos con un precio increíble”