Trato de 10 y muy buena explicación tanto en la teórica como en la práctica, recomiendo esta autoescuela al 100%
Fotos
Opiniones
-
Sergio Moreno García ★★★★★
-
Ana ★★★★★
Desde el primer día todo fueron facilidades, soporte y seguimiento hasta que aprobé el teórico. Después en las prácticas, agradecer la paciencia y la dedicación para que aprendiera de una manera muy cercana. Recomiendo totalmente esta autoescuela!
-
Carlos Herrera Fumero ★★★★★
Mi experiencia con esta escuela fue muy buena. Desde el principio, Sol fue muy amable y atenta, siempre dispuesta a ayudar con cualquier duda o gestión. Mi instructora Vanessa fue fantástica: me explicó con mucha claridad y paciencia, lo cual me ayudó muchísimo a entender cómo manejar en España y a prepararme para el examen.
-
Lr ★★★★★
Despues de venir de otra autoescuela he de decir que el cambio es inimaginable! Desde administración esta Sol,siempre esta atenta a todo en todo lo que necesitas …Empiezas un dia y ya te esta mirando de como cuadra el siguiente para que te vaya bien y asi gestionarlo de la mejor manera posible para ambos Aparte de ser una administradora increible! Tambien una persona increible Despues a tema practicas, esta Vanesa, he de decir que no ahi punto de comparación con mi profesor anterior, Vanesa le da infinitas vueltas Es una profesora increible, te explica super bien las cosas y le da las vueltas que haga falta a las cosas que haces mal hasta que lo entiendas y lo hagas bien Con vanesa no parece que llevas un profesor, parece que llevas a un compañero de toda la vida porque te sientes super comodo Y podria decir mil cosas positivas mas, pero no hare esto mas largo Si buscais una autoescuela para sacar el carnet os recomiendo esta sin dudarlo ni un segundo, no es como cualquiera otra que no se preocupa por ti y solo quiere sacarte el dinero a base de practicas y sin aprender Aqui se preocupan realmente por ti! Te enseñan lo que saben y mas Te estan aconsejando siempre y se adaptan a tus horarios y movilidad Siempre estare agradecido Un saludo para Sol Y vanesa Atentamente: Rubén!
-
AlexLC_26 ★★★★★
Un trato de 10. Sin duda alguna todo un acierto haber escogido esta autoescuela. Incluso se me va a hacer raro no volver todos los días a hacer prácticas.
-
alberto __ ★★★★★
Una autoescuela con una gran profesionalidad y un trato excepcional. Recomendable al 100% debido a la ayuda prestada tanto en la parte teórica como en la práctica.
-
Laura Santiso Corral ★★★★★
Recomendable al 100%. Trato de 10 te resuelven todas las dudas que tengas con el teórico y con el práctico, se adaptan a tus necesidades y a tus horarios. Gracias Sol y Vanesa por la paciencia y la constancia que tuvisteis conmigo y a no dejarme tirar la toalla. Unas profesionales como la copa de un pino, os llevo en el corazón❤️
-
Sabela Rodríguez Mouronte ★★★★★
Muchas gracias por toda la ayuda que me habeis dado, tanto en la parte teórica como en la práctica. Muy buen trato y se nota que se preocupan de que consigas el aprobado.
-
Carlota Sanchez Prado ★★★★★
Sin duda una experiencia de 10, muy buen trato, siempre te resuelven todas las dudas que tengas en cuanto al teórico y con respecto al práctico vas con mucha confianza a la hora del examen. Lo recomiendo a cualquiera que se quiera sacar al carnet rápido y sin ningún tipo de presión. 10 de 10.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de AUTOESCUELA SOL?
AUTOESCUELA SOL está ubicado en la calle Rúa Flor de Malva, 65, 27003 Lugo, España
¿Cuál es el número de teléfono de AUTOESCUELA SOL?
Puede contactar con AUTOESCUELA SOL al +34 982 81 51 40
¿Cómo se puede llegar a AUTOESCUELA SOL?
Puede llegar a AUTOESCUELA SOL a través del siguiente enlace