Resumen del directorio
- 303 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 57% Con fotos
303 resultados encontrados
Explora instituto en Lugo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 303 resultados en Lugo, España. Valoración media 3.4/5 basada en 9,336 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye instituto de ciudades como Lugo, Monforte de Lemos, Ribadeo, Vilalba, Sarria y otras.
“Tienda original ydiferente a la mítica tienda tiene camisetas con unas frases muy divertidas y si tienes que hacer un regalo original está esta es la tienda”
“Ambiente sano, abierto y alegre. Fantásticas instalaciones modernas en un edificio histórico”
“Una atención exquisita y unas instalaciones muy cómodas. Una experiencia muy agradable.”
“Un centro de formaciòn público con un profesorado y resto de personal laboral excelente,,,con un grado de implicaciòn en ayudar al alumnado, que deberìa servir como ejemplo para el resto de funcionarios públicos en los distintos àmbitos de la Administraciòn Pública.”
“100% recomendable. Nuestra cocina quedó preciosa y súper funcional. Además en todo momento respetan los plazos de entrega y se amoldan perfectamente a lo que el cliente está buscando. Muchas gracias a todo el equipo.”
“Zona muy guapa bien cuidado para pasear con tu perro muchos caminos”
“Muy amable y atención espectacular”
“Buen instituto ,tanto profesorado y secretaria .”
“Super instituto con muy buenos profesores y directiva recomendable para los niños”
“Allí estudiaron mis hijos y recibieron una educación de muy buena calidad.”
“Lo mejor que me ha pasado en la vida”
“Esto brindó excelentes oportunidades a los estudiantes extranjeros. Me gustaría mucho cursar una maestría en esta universidad.”
“Es un gran instituto, hasta le partieron las costillas a un chico en el baño, que hospitalarios!”
“Centro de Formación para preparar oposiciones con unas excelentes instalaciones y muy buen profesorado. Su atención al cliente en recepción es excelente.”
“Instituto de ESO, BAC y Ciclos Formativos.”
“Estudié en el Colegio Público Gregorio Sanz y luego hice los 2 primeros años de IES en el IES Porta da Auga. Digo los dos primeros años porque luego el Porta da Auga pasó a ser un centro exclusivo de ciclos formativos y a los niños que estábamos haciendo la ESO nos transladaron al IES Dionisio Gamallo, que reformaron para que cogiésemos todos. Estoy muy contenta, el cambio de IES no fue muy notable ya que las instaciones de Dionisio Gamallo son muy confortables y moderna. Cuenta con un gran pabellón interior, pista de juegos exterior, una cafetería enorme y en general unas instalaciones a la orden del día. De esto ya hace unos años. Mi hermano actualmente estudia en este instituto y cuando lo voy a recoger todo sigue igual de moderno, limpio y confortable. A parte de eso, este año han empezado a trabajar con ordenadores que les proporcionó la Xunta, con lo cual supone menos gasto en libros. Tienen mucha seguridad, tanto para que no salgan los menores del centro en horas lectivas, como en el material escolar que es guardado bajo llave. Personalmente pido una mayor implicación por parte del profesorado en tema de Bulling. Es cierto que los niños tienen que ir al centro de estudios educados de casa, pero la mayor parte del día lo pasan en el centro y no todos los niños tienen las mismas influyencias/implicaciones familiares. A mi con mi trabajo. que no es en Ribadeo, se me hace difícil saber si mi hermano está en un buen ambiente escolar y me parece muy importante tratar bien este asunto. Buen servicio de autobús. Muy recomendable”
“He visto los comentarios de que no te atienden por telefono o son desagradables, pues yo llevo varios años en la escuela y siempre me han cogido el telefono, es posible que alguna vez hayan tardado un poco más, pues pueden estar atendiendo a alguien o no encontrarse en ese momento, pero siempre me han atendido con corrección. Por otra parte, siempre busco primero información en la pagina web y voy a la escuela solo si es necesario. En cuanto a los profesores, creo que siempre han sido buenos, cada uno tiene su método y siempre se puede empatizar más con unos que con otros, pero creo que no están para ser simpáticos sino para enseñar.”
“Nos atendió una profe cuando fuimos a pedir información sobre una fp y hasta nos enseño el instituto entero”