Resumen del directorio
- 364 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 73% Con fotos
364 resultados encontrados
Explora compras en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 364 resultados en Ourense, España. Valoración media 4.0/5 basada en 79,339 reseñas y valoraciones.
“Un supermercado muy completo...solo hay puestos de pan y fruta...pescado y carne en neveras en bandeja...a mi personalmente me gusta mucho el apartado de bazar...tanto de ropa, complementos, herramientas en general muy buena calidad-precio eso sí cuando salen las ofertas a buen precio tenéis que ir el primer día porque algunos artículos se agotan enseguida. Personal atentos y dispuesto”
“Muy buena atención y buenos precios”
“Pues desde que cambiaron la gerencia se nota mucho la mejora que ha tenido este supermercado, desde la limpieza ,hasta el género de carne y pescado, cosas que nunca compraba antes y ahora si lo hago,los nuevos gerentes lo tienen siempre bien ordenado y está limpio,alguna vez antes se me pegaban los zapatos, recomendable 100%,mientras esté está gentencia no dejaré de xo.prar ahí.”
“Genial. Siempre echo allí por las promociones de Repsol que son baratas y chulas. Mi coche anda mejor con su gasonina Efitec95.”
“Es el típico centro comercial de una pequeña ciudad como Ourense, está precioso adornado, tiene tiendas muy chulas, buenos precios, calidad de artículos, el are de comida tiene varias opciones, hay un bufett mediterraneam que es un espectáculo para comer allí, el caserío espectacular, el gasallo, buena comida, buen trato en estos tres lugares es un lujo comer. KFC es de comida rápida, tiene burger King y madonals, cine, y ahora a mismo una pista de patinaje. Te lo pasas GENIAL.”
“A mí me atienden muy bien. Lo tengo cerca de casa y hay muy buena gente. La gente que trabaja en los supermercados y fuma, lo hace en la calle, como hacemos los clientes. Gracias por estar ahí”
“Es un buen sitio para hacer la compra del hogar sus precios muy accesibles y muchas ofertas en una gran variedad de artículos y productos”
“Muy amables, atentos y muy majos”
“Yo soy cliente desde hace mucho tiempo , y genial la atención de las chicas es maravillosa , cercanas atentas , amables e incansables. La tienda impecable con un rico olor al entrar , y si no encuentras lo que buscas te lo piden . Muy bien y yo lo recomiendo . El servicio post compra genial el mejor que conozco .”
“Chicos muy trabajadores, cumplidores y muy majos!!! Hice algunas compra-ventas con ellos....pero en lo que más agradecida estoy es que me recogieron todo el escombro de una obra que hice con una rapidez y limpieza increíbles!!!! Los recomiendo sin duda!!”
“Lo cierto esque soy de Gadis desde siempre, y puedo decir que en todos genial, en estos últimos años, voy al de la calle Orense, por cercanía, y tengo que decir que muy bien, jamás he visto malas contestaciones por parte de ningún empleado, siempre correcto, los que hacéis quejas sobre alguna persona en especial, plantearos el como los tratáis vosotros, y lo de ir 5 minutos antes de cerrar, y querer hacer una compra que lleva 15 o 20 minutos, haced autocritica, que a nadie nos gusta salir más tarde y trabajar gratis. SE LLAMA EDUCACIÓN, un poquito de respeto a los trabajadores, y seguro que os tratarán genial. RECIPROCIDAD, GRATITUD Y HUMILDAD. FUNCIONA”
“Farmacia que tiene de todo y muy buena atencion al cliente.”
“Fuimos ayer a por un cheque y el chico nos atendió genial y muy rápido.”
“Contenta, no compro en otro sitio los productos para mi son los mejores”
“Grandes profesionales y super respetuosos, un trato excelente, calidad humana y servicio, quiero agradecer a Silvia y David el trato cercano y familiar, su atención en estás fiestas, ojalá siempre cuenten con ellos, es lo que le da calidad a los servicios.”
“Es una tienda con mucha variedad de comestibles Muy buena atención, lo recomiendo”
“Una floristería preciosa y bien cuidada. La chica es SÚPER AMABLE y buena. Hace arreglos muy bonitos. Repetiría encantada!”
“Siempre buen recivimiento e buena atencion.”
“Muy buena tienda, y la chica muy amable y cariñosa de verdad. Excelente”
“Te saca de un apuro para comprar cualquier cosa”
“Muy buenos profesionales con muy buenos precios por sus servicios”
“Omaira es una persona súper atenta, amable y dedicada. Los productos todos muy frescos y de la mejor calidad. El servicio y el ambiente muy top. Abren los domingos a la mañana y festivos, así que es una excelente opción para cualquier día de la semana. ¡Totalmente recomendado!”
“Paula es siempre muy atenta. Ahora siempre le compramos online. Totalmente recomendable!!”
“Muy bien, tiene bastante oferta”