Resumen del directorio
- 364 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 73% Con fotos
364 resultados encontrados
Explora compras en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 364 resultados en Ourense, España. Valoración media 4.0/5 basada en 79,339 reseñas y valoraciones.
“Compro habitualmente, la mayoría de mi consumo. Aunque visitando otros supermercados de distintas cadenas...nada que ver con Eroski. Espectacular. Personal encantador.”
“Buen trato de los empleados amables. Buenos precios en la tienda”
“Experiencia increíble , el trato, las ayudas para tomar decisiones, la transparencia, la seriedad, los autos en venta impecables, limpios, doy 5 estrellas porque no hay 6.”
“Excelente atendimiento, empleados dispuestos a prestar asistencia con una excelente actitud”
“Me gusta de vez en cuando me pasarme por esta tienda, tiene mucha variedad y siempre tiene alguna oferta. Las chicas son muy agradables pero especialmente Isabel, que siempre me aconseja de maravilla!!!!”
“Comprar en el Lidl de Ourense es súper cómodo. Su amplio aparcamiento te permite aparcar sin problemas y su rápido acceso hace que llegar sea muy fácil. ¡Perfecto para hacer la compra rápida y sin estrés!”
“Me encantó este supermercado, muy bien abastecido con buenas ofertas y un trato amable y cortez por parte de los empleados.”
“Personal cajeras, carnicería, reponedores..naturales y agradables. siempre me gusta ir a comprar aquí.”
“Es reconfortante y muy de agradecer el comprobar que sigue habiendo trabajadores sensibles y empáticos. Estuve comprando con mi madre, una persona mayor, en este supermercado el pasado lunes. Había una gran cola en las cajas de pago y el empleado de la carnicería enseguida vino a ofrecerle asiento a mi madre. Luego otra de las empleadas nos facilitó el pago del artículo que teníamos en la cesta. Ojalá siempre se tuviese en cuenta las condiciones de las personas y sus necesidades. Muchas gracias a estos trabajadores.”
“Me gusta mucho la panadería fresca y los productos de belleza!”
“Es un gran supermercado con mucha variedad de productos, frutas, carnes, pescado. Muy amplio y la atención del personal es muy bueno, las.personas en Ourense es muy amable y servicial.”
“Maravillosa atención de sus trabajadores... agradables y muy atentos. Además de buena carne y pescados frescos. Como en familia.. Da gusto ir a comprar. #vivamoscomogalegos”
“buen supermercado y bien atendido y personal agradable”
“Supermercado grande y muy variado. Destaca su carnicería, buena calidad y atención personalizada, su carnicero Gustavo me asesoró sobre qué carnes elegir para mi barbacoa y hasta la forma de cómo prepararlas. Sobresaliente su atención.”
“Excelente trato. Y gran profesionalidad. Un acierto haber contactado con él. Muchas gracias Jose”
“Espectacular la experiencia, aqui encuentro todo lo que necesito día a día, lo mejor que destaca es la forma cómo fidelizan a sus clientes.”
“Buen sitio aparcar muy limpio todo”
“Tienda tradicional,de las pocas que quedan. La recomiendo.”
“Un lugar muy tranquilo para estar y caminar”
“Tienes un montón de productos gallegos”
“Pequeño pero encuentras de todo, limpio, acogedor, personal amable”
“Todo lo que necesitas para repuestos de coches y maquinaria agrícola Los dependientes muy amables”
“Productos de gran calidad y variedad. Sobretodo en frescos. Un poco problemático para aparcar. Peto se compra muy bien”
“Buena calidad de los productos frescos”
“Excelente atención, rapidez y eficacia. Totalmente recomendado”
“A Portuga se detiene aquí para comprar caramelos. Compasión...”
“Me encanta la gran variedad y orden de ste sitio. No es el más barato, y tiene cosas que merecen ir.”
“Muy bien el género y bien de precio. Lo mejor sin duda el personal, todos muy amables y serviciales, sobre todo el carnicero. Vale mucho la pena comprar en este sitio”
“He ido y todo está colocado con muy buenas ofertas y la cajera muy sonriente”
“Esta tarde hemos ido a Carrefour y nos acercamos a frutería, queríamos zumo natural recién exprimido,ya tenían las naranjas guardadas en almacén y un trabajador muy amable llamado FABIO se nos acerca el insiste en que no nos preocupemos,fue al almacén a buscar las naranjas y nos hizo los zumo. Super atento y muy amable. Da gusto encontrar gente así. Muchas gracias FABIO”