Opiniones

  1. Cristina Fdez ★★★★★

    Buen sitio para comprar ofertas

  2. aboc ca ★☆☆☆☆

    La cajera Isabel durmió mal ayer viernes. Soy el primer cliente de la mañana. Pagué con un billete de 10€ que estaba algo roto y me llevé una buena bronca. Ya suelo ir más al froiz o Eroski y seguire yendo. Una buena bronca de mañana no sienta bien.

  3. Ana Campo Lago ★★★★★

    Lo cierto esque soy de Gadis desde siempre, y puedo decir que en todos genial, en estos últimos años, voy al de la calle Orense, por cercanía, y tengo que decir que muy bien, jamás he visto malas contestaciones por parte de ningún empleado, siempre correcto, los que hacéis quejas sobre alguna persona en especial, plantearos el como los tratáis vosotros, y lo de ir 5 minutos antes de cerrar, y querer hacer una compra que lleva 15 o 20 minutos, haced autocritica, que a nadie nos gusta salir más tarde y trabajar gratis. SE LLAMA EDUCACIÓN, un poquito de respeto a los trabajadores, y seguro que os tratarán genial. RECIPROCIDAD, GRATITUD Y HUMILDAD. FUNCIONA

  1. Alberto Diaz Vázquez ★☆☆☆☆

    Una señora pelo corto rubia fui el sábado a comprar la comida para el domingo con mi pareja y ni llegamos tarde llegamos 5 minutos antes q cerrara y nos dice vamos a cerrar y yo le dije solo son 1 minutos y tenía muchas comprar y fui a recoger un carrito y no me dejaba coger nada que estamos cerrando no sé qué más y fui a coger comida de mi animal y un pollo y ya estaban cerrando todo ósea lo estaban haciendo a propósito y nos estaban mirando mal a mí y mi pareja todos las personas de ahí y fuimos a pagar y me confundí de arroz y no me dejaba pasar porque estaban limpiando y que era mentira y nada dejamos el arroz una completamente maleducada ella y sus compañeros una decepción en Gadis de la calle Ourense

  2. Juana Maria Blanco Lazare ★☆☆☆☆

    Una cajera de hace muchos años, rubia de pelo corto, es una maleducada . Voy a comprar con mi tía ahí y esta mujer tiene 100 años, vaya manera de contestarle esta mañana!, incluso con sus compañeras es bastante borde. Si está amargada que se quede en su casa. A la próxima no pienso pasar por la Caja donde este ella, aunque tenga que esperar. Este comportamiento es de siempre

  3. Doc Hollyday ★☆☆☆☆

    Una estrella porque no se puede dar menos, es increíble la malísima educación de la cajera rubia llamada Isabel, como le habla a la gente, sobretodo a la gente mayor, a mí me da igual porque no pienso volver pero es vergonzoso que alguien que esté cara al público trate así a la gente, sino le gusta su trabajo que se busque otro aunque a su edad y con ese carácter dudo mucho que la quieran en algún sitio. Vergonzoso.

  1. Betty Ordóñez ★☆☆☆☆

    Llevo tiempo gastando en torno a 800€ al mes en este supermercado y la atención deja mucho que desear,qué pena que con tanta gente con ganas de trabajar seáis tan desagradables…no todos pero carnicero y cajera rubia amargada se llevan la pal ma de lo que no se debe de hacer de cara al público…

  2. María Luisa Díaz Cadenas ★★☆☆☆

    Suelo ir al Gadis del Ceao a pesar de la distancia, son muy amables y profesionales,por algo será.A buenos entendedor es ...sobran palabras. Lo peor es que parece que se molesta que se vaya a esa hora a las 2.30 y se pone a limpiar el suelo y también nuestro calzado , lo que conlleva un riesgo por posibles resbalones y caídas ,

  3. marisal2366 ★★☆☆☆

    Las empleadas se pusieron a fregar el suelo con los clientes haciendo la compra por allí y estuvieron bastante desagradables. Por mucho que fuera la hora de cierre, no veo que sea prudente hacer tal cosa, si no quieren que entremos a ultima hora, no deberían dejarnos pasar y ya está. Lo cierto es que yo no sé sus horarios y creía que cerraban más tarde, pero tampoco estaba yo sola, había más clientes. Por mi parte, me fui sin terminar mi compra.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Gadis?

Gadis está ubicado en la calle Rúa Ourense, 63, 27004 Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Gadis?

Puede contactar con Gadis al +34 982 26 30 67

¿Cómo se puede llegar a Gadis?

Puede llegar a Gadis a través del siguiente enlace

Advertisements