Bar Dilcia
“Muy bien sitio en covas para , ir a tomar unos vinos , muy bien atención y pasan pinchos constantemente”
9 resultados encontrados
“Muy bien sitio en covas para , ir a tomar unos vinos , muy bien atención y pasan pinchos constantemente”
“Hemos cenado aquí con comida deliciosa (raciones enormes) y servicio muy agradable también. Volvería y lo recomendaría.”
“Si estás de paso en Viveiro no dudes en darte un homenaje en este restaurante, la atención por parte del personal es espectacular, desde el cocinero al dueño del local, productos gourmet de máxima calidad, platos muy bien elaborados y espectaculares, repetiría mil veces más.”
“Gran sitio. Excelente comida y mejor servicio. Se disculparon varias veces por la tardanza en atendernos cuando a nosotros no nos pareció que realmente hubiera tal retraso; teniendo en cuenta que estamos en agosto y el local estaba lleno. Nos permitieron entrar en la zona del bar con nuestro perrito y nos invitaron a la primera bebida por el retraso. La comida riquísima sobre todo el púlpito a la brasa, los berberechos y el chuleton de ternera gallega. Los camareros muy atentos y pendientes en todo momento. Un gran sitio y totalmente recomendable.”
“Siempre vamos con amigos, familia o en pareja y siempre hemos comido muy bien. Nos han tratado súper bien como siempre y recomiendo al 100% una comida o cena. No es un sitio que pongan muchos pinchos, que me han preguntado bastante pero alguno puedes encontrar.”
“Como siempre no decepciona. Comida muy rica y de precios buenos.”
“Muy muy bueno el pulpo, oreja vino Volveremos un 10”
“Estuvimos genial. Muy amables los camareros. Nos atendieron a pesar de estar a tope, y aunque teníamos algo de prisa que no podían llegar porque estaba a tope”
“Experiencia maravillosa,la atención increible una limpieza que muchos sitios deberían tener. En conclusión volveremos sin duda Gracias”