PRAZA BAIUCA DE CASA VIDEIRA BUEU
“Hemos ido dos veces a cenar y nos ha encantado todo: la comida, como el lugar y el trato recibido. Los platos hechos con mimo y todos super buenos. Hemos descubierto el queso Da Josefa que nos ha encantado tanto que hemos ido a una tienda en Vigo a comprar un buen trozo para llevarnos a casa. El Saam delicioso, los puerros deliciosos y los molletes muy sabrosos. Lo que más nos gustó fueron los pimientos de padrón con la salsita.. para no parar de comerlos! Cuando volvamos por la zona repetiremos.”