Opiniones

  1. Juan V ★★★★★

    Para comer o cenar, te valdrá la pena, sobre todo si te encanta la comida italiana u otros platos euopeos. Buena calidad de productos y muy buena atención al cliente. Parada obligatoria cada vez que me paso por Bueu.

  2. Sara G. ★★★★☆

    Fuimos sin reserva un martes de julio y tuvimos que esperar unos 20 minutos para cenar. La comida estaba súper rica, mereció la pena la espera. Buena relación calidad precio.

  3. Diego Andrés Martínez ★★★★★

    Llegamos a las 23h después del cross de cabo udra y nos atendieron de maravilla, pese a estar el local lleno no esperamos mucho, nos dieron de cenar unas hamburguesas espectaculares! Muchas gracias por el trato! Volveremos!

  1. jose maria Rodriguez ★★★★☆

    Decir que nos sorprendió para bien, a pesar de ser reticente en él pan redondo para los calamares, reconozci que estaba muy bueno. La salsa alioli no es tal, y los que me pareció escandaloso fue él precio del postre, donde la mermelada era de bote.

  2. tania prieto mouriño ★★★★★

    Hemos probado dos hamburguesas, la yellow blue y otra que estaba fuera de carta y llevaba queso empanado. Las dos a cada cual una delicia. La camarera muy sonriente y simpática pese a que el local estaba lleno. El precio es el normal para una hamburguesa gourmet, pero la verdad que a nosotros nos han parecido las mejores que hemos comido nunca. El local es pequeño y mejor reservar, lo tienen decorado precioso. Deseando volver.

  3. Rcarpic ★★★★★

    A pesar de que éramos 13 adultos y 8 niños, nos atendieron muy bien y muy rápido. Los camaremos muy atentos y profesionales. En mi caso pedí hamburguesa "A Galega" y estaba riquísima, acompañada de patatas y de postre una crema Kinder y lo mismo, muy rica.

  1. Marta Gómez García ★★★★★

    El lugar esta genial, tiene mucha variedad de carta. La atención de Laura fue inmediata en cuanto nos pusieron la mesa, nos atendió con una sonrisa en todo momento y muy atenta. La comida tardó un pelin porque estaba lleno el local pero nos lo informaron y luego llego todo en el tiempo que nos indicó. Lo recomiendo a todo el que pase por Bueu.

  2. Nicolás González Piñeiro ★★★★★

    Mi novia y yo vamos muy a menudo y desde hace ya varios meses es el único restaurante al que vamos. La carta es amplia y variada, los precios son razonables y la comida está riquísima, sobre todo porque los ingredientes son muy buenos como en el caso de la carne. Yo soy un gran fan de las hamburguesas y el hecho de que cada mes saquen una nueva hamburguesa me incentiva a ir a probarla, además de que se agradece que traten de innovar y hacer hamburguesas con sabores e ingredientes diferentes. Ayer fuimos y nos atendió Alexia, como de costumbre. Cenamos muy a gusto y Alexia estuvo pendiente de nosotros en todo momento pese a que había mucha gente el local. Yo recomiendo a cualquiera que pase por Bueu que se pase por el Esmorga, no se van a arrepentir

  3. Ruben Barros ★★★★★

    Bien ganada que tiene la fama respecto a las burguers que tienen en carta. Nosotros probamos la Alma afumada (cojonudisima) y la Andele (buena). El pan también de 10 y la carne sabrosa. Probamos también dos pizzas (Margarita con extra de rúcula y la Dolce Vita) que también tienen nuestro aprobado. Buena variedad en carta, tanto en entrantes como en sandwichs, burguers, ensaladas y pizzas. Consumimos 6 bebidas y pagamos 12.50 por cabeza (los jueves tienen promoción en pizzas). Local agradable y bonito, trato notable. Buena opción, recomendable y repetible.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Esmorga?

Esmorga está ubicado en la calle Rúa Cormorán, 1, 36930 Bueu, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Esmorga?

Puede contactar con Esmorga al +34 986 32 44 99

¿Cómo se puede llegar a Esmorga?

Puede llegar a Esmorga a través del siguiente enlace

Advertisements