Resumen del directorio
- 226 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
226 resultados encontrados
Explora comida tapas bar en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 226 resultados en Ourense, España. Valoración media 4.3/5 basada en 40,131 reseñas y valoraciones.
“Sin duda, de los mejores bares de Ourense para tomarse unos vinos o cervezas y tapear. Raciones, tapas y pinchos variados, en función del número de personas que seáis, y es de agradecer que haya porciones asequibles en cantidad para una persona. También me parece genial tener un bote de pimentón en cada mesa para aderezar la comida al gusto.Buen ambiente, poco ruido para conversar tranquilamente y camareros muy atentos que me recomendaron uno de entre los varios vinos que tienen para copas. Si vas a Ourense, aquí hay parada obligada.”
“Mi segundo local en Ourense despues de acabar el camino de Santiago, muy buen trato , la calidad del pulpo genial y sus tapas buenísimas. Si no cambian de cociner@. Lo recomiendo con los ojos cerrados.”
“Local amplio ,trato muy bueno y una Terraza preciosa debajo de un parral”
“Un sitio muy bueno para ir a tomar algo. Todo el personal es muy amable. Además, te ponen pincho siempre y puedes elegir que pedir. También está muy bien para cenar de tapeo.”
“Buena atención, sonrientes , un bar muy ameno con buen ambiente. Muy agradable la experiencia. Lo recomiendo”
“Grande variedades de pinchos ricos. Precios abordables. Personal un poco borde no todos! Sitio pequeño así que muchos ruidos”
“Fuimos a desayunar, gran variedad de tostas y desayunos. Abundante y buen precio. Las camareras muy amables.”
“El mejor servicio, antes de llegar al sitio ya estoy servido”
“La dueña es encantadora y la comida súper rica. El sitio con terraza es top”
“Lugar de trato exquisito, te hacen sentir como en casa! Ojalá pasen pronto las restricciones para disfrutar de su gran terraza en un entorno agradable. Recomendable!”
“Tanto la atención como la comida,estupenda ,y para tomar unas copas en buen ambiente”
“Atención de 10, buena calidad, y un sitio con mucho encanto”
“Lugar cálido y con un trato excelente. Lugar muy bueno para parar en moto. Cafe muy rico.”
“Ponen una sidra de barril riquísima y fresquita . Es un sitio al q voy mucho”
“Buen trato, baño limpio, un sitio muy agradable para tomar algo”
“Muy amables para tomar un café en cualquier momento”
“Esta comida ha mejorado una excursion que pintaba normal, me ha hecho plantearme volver al norte solo para volver a comer, 10/10 todo”
“Todo correcto. Patri, la camarera, muy agradable.”
“Nos sentamos para tomar algo y hacer tiempo mientras mi mujer asistía a una misa conmemorativa. La chiquita que nos atendió fue muy amable y estuvimos a gusto. Al final nos juntamos ocho y pasamos un rato agradable.”
“Sitio espectacular personal increíble su trato es inmejorable tanto de día como de noche te sientes especial Por la noche cocteles perfectos Por el día bebida siempre servidas con pinchitos”
“Se come super bien,rico ,casero y bien de precio”
“Comida casera, muy rica, atención excelente. Totalmente recomendable.”
“Buen trato, buena comida y cantidad, precios increíbles tanto en el menú del dia como en los platos combinados, imposible irte con hambre a una calidad precio excelente. El aspecto exterior del local no invita a entrar pero nada mas lejos de la realidad, gente atenta en lugar acorde y no saldrás defraudad@.”
“Excelente atención y comida cubana para degustar!! Y lo bueno es que si quieres llamas antes y te preparan lo que desees.”
“Muy buen café y buenos bocadillos servidor por gente muy amable. Nunca me equivoco cuando paro aquí.”
“Excelente. Estamos haciendo el camino y fue una parada excelente. Aire, cerveza fría y la gente del lugar hiper atenta. Muy agradecidos por todo.”
“Restaurante al lado del casco antiguo donde comer de forma espectacular cocina gallega casera Los camareros muy simpáticos, te hacen sentir en casa, fuera de ella, totalmente recomendado Volveré seguro.”
“Menu de feira excelente. Trato amable a pesar de que estaban a tope.”
“Para empezar, cuando entras te saludan y se interesan por lo que vas a tomar, que no es poco. Aunque por estar ocupados no te puedan atender rápido te tienen en cuenta, para mí ya es todo. El café (solo) 1 euro, inédito!! Eso dice mucho del propietario/a. Buen ambiente de todas las edades, buen ambiente entre las empleadas, esto hace sentirte a gusto. Dos terrazas: interior chulísima y exterior con toldos y ceniceros fijos en el exterior, un detalle con los vecinos y con los clientes que son un poco cívicos y no desean tirar las colillas. Poco más que decir, debería ser más que suficiente. Un detalle: a veces el propietario está tomándose algo en la barra y está atento de que a ningún cliente le falte el pincho u alguna otra cosa, por ejemplo pedir una consumición, pagar, etc, para lo que inmediatamente le sugiere a una de las empleadas que lo atienda. Es todo.”
“La comida es genial. Vamos muy frecuentemente. Muy buen ambiente para tomar el aperitivo, picar unas raciones , o comer. El ser vicio muy bueno”