Opiniones

  1. Lou Dulksnis ★★★★★

    Excelente. Estamos haciendo el camino y fue una parada excelente. Aire, cerveza fría y la gente del lugar hiper atenta. Muy agradecidos por todo.

  2. Juan Ortiz de Saracho ★★★★☆

    La atención excelente por Manuel. Trato amable y servicial. Cenamos ensalada mixta y tortilla patata con pimientos muy rica. Precio excelente. Dormimos en la pensión que es lo esperable para un peregrino. Está en la parte posterior del bar. Nos ayudó con la información. Lavado de ropa incluido. Recomendable

  3. Javier Pagador López ★★★★★

    Estoy muy satisfecho. Del alojamiento y servicio de lavandería no tengo ninguna queja. El trato amable y servicial. La cena muy rica. El precio de todo excelente. Yo recomiendo venir

  1. Elsa R. ★★★★★

    Bar, Albergue y transporte de mochilas, lo recomiendo 100 x 100, Manuel muy buena persona, atención fenomenal, si coges media pensión te quedas sorprendido del precio. Incluye lavado de ropa. Mucha comida y buena en la cena y desayuno.

  2. Díana Serrano ★★★★★

    Camino de Invierno , una etapa complicada, llegas a Sobradelo un oasis en el medio de un desierto , a las 5 de la tarde y sin comer nos encontramos con Manuel , nos da de comer y nos ayuda a continuar con nuestra peregrinación en todo y mucho más. Translado de mochilas en todo el camino. Mil gracias por todo.

  3. Miguel Carmona ★☆☆☆☆

    Le pongo una estrella porque no se puede poner cero. Este señor Manuel iba ebrio, en la cocina fumaba mientras cocinaba. La entrada a las habitaciones llenas de suciedad, las habitaciones antiguas con mobiliario del siglo pasado y todo en muy mal estado. No había agua caliente, se lo comenté, y se enfado conmigo. Ya os digo iba ebrio tanto por la noche como por la mañana. No lo recomiendo a nadie. Y el transporte de mochila me dejó tirado, por una confusión de 30minutos, me insulto y se puso agresivo. Me dijo no me llevaría la mochila. El sabía que tengo una discapacidad, pero me dijo que le daba Igual. Le pregunté si había más empresas para hacer el transporte y me dijo que si.Cosa que no fue cierta. Hablando con personas del entorno me comentaron que lo había echo a más peregrinos.

  1. Fernando Tejedor Sarmiento ★★★★★

    Y si más estrellas pudiera más le pondría. Manuel es un crack ,un lujo en el camino que se desvivió porque todo fuese perfecto y lo consiguió con matrícula de honor como de costumbre. Esta era la cuarta vez ya que iba a su casa y habrá muchas más,por supuesto. Por 18 euros dormimos,desayunamos opíparamente y hasta nos lavó y secó la ropa. Y para comer una ensalada mixta , una empanada de costilla y un flan con nata y no quedaron ni los huesos. Parada obligada en el camino de invierno amig@s,éxito asegurado. Gracias por todo Manuel y hasta pronto.

  2. Carmen Masse ★★★★★

    Mejor atendidos no pudimos estar por Manuel el dueño. Las habitaciones son sencillas pero amplias y super limpias. Aconsejo a todo peregrino parar allí.

  3. Juan Carlos Santamaria ★★★★★

    Parada obligatoria en el Camino de Invierno. Entramos de casualidad ya que había otro bar antes y la tendencia peregrina es en este tipo de etapas tirarse en plancha a lo primero que pillas...la suerte o el destino nos llevó allí. Manuel posiblemente sea el Alma Mater del camino de Invierno, se portó de diez con nosotros, nos dio consejos varios sobre el camino indicando que ante cualquier duda o problema le llamaremos, etc...Saludos de los tres de Bilbao PD Probad el Godello con Palomino que produce la Cooperativa local a la que pertenece

  1. Luis Maria Escavias de Carvajal Janer ★★★★★

    A pie del Camino de Invierno me encontre con este sitio accidentalmente en el año 2017 ya que mi intencion siempre fue continuar pero un pinchazo me obligo a quedarme. Tube mis dudas. pero despues me alegre porque Manuel se porto fenomenal y siempre dispuesto a facilitar las cosas. La cena fantastica y el desayuno igual. Despues de cenar con un Orujo blanco en la mesa me demostro sus conocimientos sobre el Camino y su ilusion, fue una tertulia que jamas olvidare. Solo siento que le pise al coger la bicicleta cuando me marchaba el escudo del camino de gran tamaño que tenia preparado en el suelo para poner en la pared exterior, espero que me perdonara, ya que sabe que fue sin querer. Por cierto, muy BONITO.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Mar?

Bar Mar está ubicado en la calle Estrada de Éntoma, nº 43, 32330 Sobradelo, Ourense, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Mar?

Puede contactar con Bar Mar al +34 988 33 51 06

¿Cómo se puede llegar a Bar Mar?

Puede llegar a Bar Mar a través del siguiente enlace

Advertisements