Resumen del directorio
- 226 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
226 resultados encontrados
Explora comida tapas bar en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 226 resultados en Ourense, España. Valoración media 4.3/5 basada en 40,131 reseñas y valoraciones.
“Que los dos muy agradable y muy casero son buenas compañías”
“Siempre que vamos a Xinzo es una parada obligatoria cenar o comer aquí. Las arepas y los patacones exquisitos!”
“Buen servicio muy buena calidad, callos a la gallega carne frita y estofada, simplemente comida hecha por nuestras madres o abuelas. Días de Feira en Verín tienen pulpería fuera ( también es muy muy buena) La pena es soli poder disfrutarlo en vacaciones. Muy recomendable Con patio interior que te hace una burbuja climática”
“Buen servicio y muy buen ambiente,te ponen una tapa o patatas fritas con la consumición”
“Excelente acomodações e atendimento simpático”
“Un local muy acogedor con buen ambiente y un gran trato al cliente”
“Es un buen bar para pasar el rato con los amigos.”
“Fui varias veces a comer allí por trabajo, trato excelente calidad precio perfecto y cantidad abundante”
“Magnífico como siempre! Unai el camarero inigualable.”
“Me gusta mucho la variedad que tiene, la calidad y la presentación...”
“Excelente sitio. Buenos profesionales y buena atención”
“Local atendido de manera excelente por gente joven y amable. Buena música y ambiente agradable.”
“Bar cómodo, con un ambiente muy agradable y una dueña de primer nivel. Siempre que vamos nos ponen una tapa con nuestra bebida, ya sea patatas u otra cosa.”
“El trato buenísimo. La tapa de carne espectacular de grande y de rica. El sitio muy chulo. Volveremos.”
“Conozco la cafetería desde hace poco tiempo. Veo que tienen clientela fija, lo cual da un valor añadido al negocio. Tienen buenos pinchos, un café muy rico y el trato es familiar. Sin lugar a dudas seguiré haciendo mis desayunos en Galipan”
“Muy buen lugar para tomar algo y pasar un buen rato”
“A camarera en plan atención publico 100% buen servicio para cafés, cañas, conocer xente y todo lo que aporte el sitio”
“Isabel, muy simpática y dispuesta aún estando sola para todo!! La atención buenísima y la ensalada y la hamburguesa…deliciosas. Muy recomendable ir a comer, cenar ….”
“Buen servicio, personal muy atento”
“Lugar de referencia al que acudir siempre que estes por la zona. Excelente ambiente, productos y atención.”
“El trato de camareas/o estupendo ,y la comida se merecen las 5 estrellas muy rico todo , ES LA PRIMERA VEZ QUE COMEMOS EN LA NUEVA UBICACION, SEGUIREMOS DISFRUTANDO ,,,,,HEMOS REPETIDO Y VOLVEREMOSSSSS”
“Muy buena atención la comida muy buena y muy buena presentación muy buena música local familiar está fino le doy 10/10”
“Nos ha gustado su comida, muy típica colombiana, además su establecimiento se ve muy aseado, eso da gusto y con buen servicio, cuando vuelva a Orense volveré a visitaros.”
“Hamburguesas excelentes, gran servicio y buen ambiente.”
“Una comida deliciosa, hay que esperar poco, servicio muy agradable y a buen precio. Recomendable 100%, la hamburguesa de la casa para chuparse los dedos!”
“Excelente local,muy buena gente ..volvería seguro.”
“Café Bar antiguo, bien situado al lado del puente y la alameda. Ideal para tomarse un café o una cerveza. La tarde era fria pero tenia una estufa de pellets a modo enxebre en el interior y nos pusimos cerquita del fuego a tomar unos cafés. El chico que nos atendió, muy agradable y el ambiente muy de casa. Los comentarios que hay acerca de los baños, tal cual. No estaría mal darles una renovación. A escasos metros hay unos servicios publicos, debajo de la oficina de turismo que hay en el puente. Mi sensación general del bar es muy buena por ese rollo de amabilidad y calidez hogareña de casa de la abuela.”
“Buen bar con buenos horarios habre de mañana temprano con lo que esta bien para tomar un café o un zumo o alho antes de ir al trabajo, ademas tiene una parada de bus delante asi q mientras esperas al bus pueses tomar alho en su terraza, la atencion al cliente es buena tanto de parte del dueño como de las camareras.”
“Esta en la carretera general. Buenas tapas, bocatas, etc. Las tapas son abundantes y si te sobra algo te lo mandan en un táper. La camarera un poco seria y tardaron algo de tiempo en servirnos. Pero lo que tomamos estaba muy bueno.”