Resumen del directorio
- 365 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
365 resultados encontrados
Explora comida casera en Lugo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 365 resultados en Lugo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 147,553 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida casera de ciudades como Lugo, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo y otras.
“El mejor alojamiento del camino Primitivo . Recomendable también como turismo rural Decoración , confort ,limpieza , comida y cordialidad y calidez de los anfitriones a nivel superlativo . Pocos lugares pequeños con tres habitaciones llegan a tan alto nivel de hoteleria. Un placer haberlos conocido”
“El trato es espectacular y la comida incluso más. Recomiendo sobre todo el arroz negre!”
“Me encantó el sitio, Suso es un encanto y nos amenizó el postre con unos trucos de cartas que nos dejaron con la boca abierta. La comida riquísima, sin una carta exagerada.”
“El local es MUY acogedor, lleno de pequeños detalles que te hacen sentir que estás en un sitio especial. La carta es amplia y la comida exquisita. El picoteo que te ponen con productos hecho por ellos, igual que los postres, son exquisitos y el trato es cercano y muy profesional. Sin duda volveremos y lo recomendamos 100%...”
“100%Recomendable, volví por segunda vez y no será la última! Quiero destacar aparte de la comida que está riquísima la atención tanto del dueño como de los empleados, fueron muy atentos y cómplices en un evento de cumpleaños. Y quería dejarlo reflejado !!! Enhorabuena por este team!”
“Pasamos por delante y tuvimos que parar a comprar unas empanadas solo por el buen olor que tenían. Tiene las mejores empanadas que he probado y las pizzas son igual de buenas, ¡vale la pena acercarse y comprar una!”
“Hemos venido a cenar y la verdad que salimos encantados. La mujer que nos ha atendido es un encanto y tanto las pizzas como el postre estaban increíbles, buena presentación. Calidad precio buena.”
“Grandes profesionales detras de esas barras Y calidad de tapas y asesoramiento personal.....”
“Me encanta!! Te dan unas tapas caseras ESTUPENDAS :)”
“Ayer tuvimos la gran suerte de comer en el bar de lola,y la experiencia fue espectacular, mi marido se comió un pote gallego impresionante, y después nos pedimos una carne asada increíble y vamos ....los postres no se pueden describir,todo ello casero delicioso,con buen café de puchero riquísimo,la chica que nos atendió amabilísima,al igual que todo el personal. Y para finalizar nos trajo la camarera unas orejas de carnaval, que pensé que no iba a poder levantarme de la factura que tenía. Por supuesto les damos las gracias por la atención recibida. Sin duda recomendable 100x100. Y por supuesto volveremos.”
“Un fenómeno ..el chaval es un tío encantador y una carne excelente .lo recomiendo..”
“Trato genial,buena comida y precios buenos.que más se puede pedir?”
“Lugar restaurante es encantador,se ve que es una antigua casa,convertida en restaurante,y tiene mogollón de cosas antiguas que son muy bonitas, merece la pena,y la comida y el servicio de 10”
“Recomendable, sin duda alguna. Llegamos a primera hora del mediodía, sobre las 13:00 y no tuvimos que esperar ni 5 minutos. Servicio muy rápido y atención estupenda, nada que objetar. Mientras aguardas por la comida te ponen embutido, pan y queso... Todo riquísimo! Ya casi comías con el entrante. Con respecto a la comida, más de lo mismo. Muy rica y abundante, te preguntan varias veces si deseas repetir. Y el precio... Pues que decir, 14€. Un regalo!”
“Vistas impresionantes, trato inmejorable y comida casera con un sabor que me recordó a momentos de mi infancia. Ese sabor de la carne de ternera a aldea de verdad. Sin duda cuando esté por la zona repetiré sin dudarlo. Gracias por todo.”
“Muy gentil, tienda de barrio de las que ya no quedan.”
“De lujo, estupendo!! Fuimos de menú del día y comimos de maravilla y muy abundante. El señor que nos atendió siempre atento a todo y amable, pendiente de nosotros y muy simpático. Las lentejas buenísimas, el churrasco de ternera el mejor que he comido en mi vida...no sé puede poner ni un pero. Menú del día por 13 euros!! Y de buena calidad-cantidad. Volveremos estos días que estamos por Lugo.”
“Buen vino del país y tapas muy ricas.100% recomendable”
“Local familiar con un ambiente agradable para pasar buenos momentos y risas”
“Muy bien, muy amables! El trato fue genial, tome algo en su terraza ya que el día se prestaba y el servicio fue rápido, muy eficaz y amable. Me tomé una clara con limón y una tapa, la tapa era de empanada y estaba buenísima.”
“Muy buen restaurante. Destaca por la amabilidad y atención de su personal. En todo momento te sentirás muy bien atendido. La comida también está riquísima. El local goza también de muy buena decoración, todo muy nuevo y limpio, así como la música ambiente que se pone en el restaurante. Recomendado totalmente!”
“Super ambientazo. Llegamos a las 00:30 y los camareros recibiéndonos con una sonrisa en todo momento. Lástima que no pudimos quedarnos más”
“Un sitio familiar y muy agradable, además de bar tiene un tienda pequeñita que tiene de todo”
“Muy amables, local muy agradable!! Reseña dejada por Sabrina , recomiendo el sitio ❣️”
“Bar-Restaurante amable y asequible, con Terraza Céntrica, frente al Ayuntamiento y donde disfrutar de Ribeiro y Albariño y sidra con tapas variadas de cocina tradicional.”
“Mi sitio favorito en Monterroso atiende muy bien.el dueño excelente trato hacía el cliente...buenas tapitas..no lo cambió.”
“Buen ambiente, paisaje de ensueño y gran servicio. Gracias Diego y Lucia. La cena casera de los peregrinos fue maravillosa y las habitaciones son magníficas.”
“Excelente lugar para un buen viño da terra, buenas tapas o una comida casera excelente. Relación calidad precio 10/10. Amplio aparcamiento, amabilidad en el trato, ambiente agradable. Muy recomendable.”
“Fuimos mi pareja y yo, y qué buen acierto! Las pizzas estaban riquísimas! Muchas gracias ☺️”
“Voy casi todos los días, son gente muy amable, me gusta eso, y seguiré yendo.”