Café A Fraga
“Camarera t ambiente muy agradable”
9 resultados encontrados
“Camarera t ambiente muy agradable”
“Precioso sitio acogedor y con muy buen ambiente”
“Sitio muy recomendado si quieres comer pizzas, bocadillos etc Los dueños encantadores y aunque no está en una calle principal merece la pena encontrarlo para recargar fuerzas después del camino, además súper económico. Un 10”
“Me ha encantó la comida. La tarta de queso ha sido la mejor que he probado en mi vida. Es casera, y no empalagosa. He quedado muy satisfecha. Desearía volver pero estoy de pasada por el Camino De Santiago. Me encantó ver a la chef que es una Yayita muy linda y encantadora”
“La experiencia ha sido espectacular. Pedí una pizza sorpresa a medida y fue increíble en fusión de sabores, de las mejores que he probado. La atención al cliente es excelente, se nota el cariño y la dedicación con la que trabajan. Sin duda, un sitio al que volveré y recomendaré.”
“Buen café, buena atención, buena ubicación, todo genial.”
“Parada obligatoria y de calidad. Menu 15€ recomendable 100% ha sido de los mejores guisos que he comido”
“Comida casera muy rica. El queso con membrillo recomendable. Nos pusieron mejillones en escabeche caseros, de tapa. Económico. Bar sin pretensiones, pero de calidad. Repetimos 2 noches. Barato.”
“Mea culpa, no ver las reseñas; por donde empiezo, lo único bueno y profesional el camarero, un hombre mayor y delgado, un encanto,servicial ,rápido,amable y educado. Pedimos unos huevos con patatas fritas y pimientos de Padrón, bueno eran tipo Padrón, no de Padrón, el aceite flotaba en los huevos. Ahora le toca a los baños, madre mía, sucios, con higiénico por el suelo, sin tapa de cisterna, tenías que meter la mano para tirar, un ascazo, Y el de los hombres igual o peor, maldita la hora que paramos allí; Que puercos no se puede tener un bar así, la limpieza es primordial, pagamos y nos fuimos sin comer, pena de ese camarero tener que trabajar en ese lugar.”