Resumen del directorio
- 53 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 75% Con fotos
53 resultados encontrados
Explora ambiente en Ribadeo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 53 resultados en Ribadeo, España. Valoración media 3.8/5 basada en 20,895 reseñas y valoraciones.
“Excelente servicio, literalmente entre en la tienda y me preguntó que necesitaba y para que, le expliqué la situación, cogió el todo lo que me hacía falta y en menos de un minuto ya tenía mi insecticida sabía cómo aplicarlo y respondió a todas mi dudas y me cobró dos duros por tan buen servicio. La recomiendo.”
“La chica es muy agradable, la ropa , que deciros si la conocéis y si no...hay que conocerla.”
“Sitio agradable y amplio, buena terraza. Nos atendió un camarero, muy buena amabilidad y atención. Nos dejo entrar en el bar con nuestra perrita, todo un detalle con el aire que hacia fuera. Café rico y buena presentación.”
“Creo que he ido más de 5 veces y siempre que puedo llevo a gente! Me encanta el sitio, la comida, la carta me parece fuera de lo común. Sin duda pediros lomo de merluza en salsa de Erizo!”
“Muy recomendable. Servicio muy bueno. Bien ambiente. Y comida muy buena. Los refrescos son tamaño de 350ml y a 2'5€. La pizza de cachopo no se como la hacen, pero cada bocado tenía mucho sabor a cachopo. La de 5 quesos gallegos estaba muy muy buena también. El tamaño familiar merece la pena. Buen precio para la cantidad y muy buen precio por la calidad. No admiten reservas pero tuvimos que esperar muy poco a pesar de llegar a las 10:00.”
“Buen ambiente, buen rollo, buena gente... Si puedes, no te quedes sin visitarlo.”
“Vinimos de viaje y decidimos ir a cenar alli. Las raciones impresionantes, de tamaño y de sabor. El trato inmejorable. Volveremos!”
“De los mejores comercios de Ribadeo. Tanto en trato como en profesionalidad. Soy clienta habitual, incluso antes del nacimiento de mi hija, cuando no sabía ni cómo tallaban los bebés y qué tipo de ropa utilizaban. Recuerdo perfectamente a Rocio explicándome hasta qué edad usaban body. Gran calidad y solución a cualquier problema. A raíz del bautizo de mi hija, con 19 meses, quiero agradecerles todo tipo de pruebas , consejos realistas; porque si algo no queda bien, son las primeras que lo dicen, aunque pierdan en ganancia para su negocio. Gracias chicas por hacer que todo salga espectacular y que mi hija luciera la más bonita!”
“Super ambientazo. Llegamos a las 00:30 y los camareros recibiéndonos con una sonrisa en todo momento. Lástima que no pudimos quedarnos más”
“No soy nadie relacionado con el mundo de la cocina, pero esta comida no sólo reconforta el estómago, también el corazón y el alma. Producto de termporada y seleccionado con mucho acierto, el dominio de técnicas que no maltratan el sabor ni las propiedades de los alimentos, la creatividad en la fusión de sabores y cultura y el ambiente cálido y acogedor son las primeras cosas que se me vienen a la mente. En suma, platos sabrosísimos, cuidadísimos y en un ambiente muy agradable. Además, está situado en el precioso casco histórico de Ribadeo, muy cerca de la Plaza de España y las calles peatonales. Por eso Kalpa Amodiño es siempre un acierto.”
“Ayer estuve en esta tienda y la chica es encantadora. Ya había estado más veces y sin duda repetiré. Unas rebajas muy tentadoras y una ropa preciosa. Me llevé un jersey precioso, una calidad estupenda y una atención maravillosa. Sin duda, volveré. Gracias por tu atención y nos veremos pronto!”
“Hoy compre unos peces,la dependiente muy atenta y asesorando en todo,repetiremos.”
“No dejes de ir, bar de los de toda la vida,pequeño, sin lujos,con 4 mesas,que no reservan y una barra larga para poder comer de pie si no hay sitio.Las raciones muy buenas,cantidad y caseras y de siempre como el bar. Raciones de orejas con sus patatas,chipirones en su tinta con arroz,lacón que no probamos pero tenía muy buena pinta,el pulpo me decepcionó un poco porque para nuestro gusto estaba muy blandito. Todo ello regado una jarra de vino con sus tacitas, tarta de queso riquisima, casera.Tambien si vas a beber algo te ponen algo para picar,empanada,garbanzos con callos, ect. Volveremos.”
“Un precioso lugar que vale la pena visitar subir despacio para también deleitarse con las vistas de camino.”
“El personas es super atento y super agradable, al segundo dia nos conocian y trajeron tapa sin gluten para mi hermana, nada caro, al contrario, bastante barato para lo que se ve por ahí, nos alojamos al lado y no hemos parado de venir porque es el sitoo perfecto, super recomendable”
“Pues a tomar algún refresco en dia de diario, tiene sitio en barra y alguna mesa bien colocada, vitrinas con motivos de caza y atención amable y a buen precio.”
“El pulpo es excepcional, trozos grandes y gorditos. Y en precio, 20 € por ración. En una pulperia cercana costaba 23,5 y no creo q fuera mejor. Los chipirones fritos tb muy ricos y tb en precio. Es verdad q el local es pequeñito y se llena enseguida, así q tuvimos q esperar un buen rato, pero mereció la pena.Carta no muy extensa pero muy acertada. Por cierto, tod@s l@s trabajador@s eran mujeres y funcionaba todo como un reloj. Grandes! Volveremos son duda”
“el matrimonio siempre amable y atento, el servicio familiar. Un sitio de esos que da gusto estar!”
“Hemos llegado sobre las 15.30 y nos han atendido estupendamente. Hemos esperado porque tenían el comedor llenísimo y aún así, nos han ofrecido quedarnos (esperamos como una media hora quizá un poco más). La atención ha sido muy amable y cercana, tanto de los camareros como del propietario que ha salido personalmente a saludarnos (a todas las mesas que pudimos ver). La comida ... Un espectáculo!.. hemos pedido pulpo a feira (increíble) y entrecot de vaca gallega (exquisito!) .. el lugar es precioso, tiene cerca el mirador de la Cruz con vistas a Ribadeo y la ría. El precio aprox por persona 40€ (hemos pedido el pulpo, 2 entrecot, pan, y nos hemos tomado una botella de vino).. super recomendable!!! Amplio aparcamiento y con un parque y zona de recreo alrededor. Repetiremos seguro!!!”
“no pudimos comer porque no llegamos a tiempo, pero nos indicó donde comer en otro sitio. Sin embargo nos tomamos un café y unas cervezas y el servicio fue genial. Muy simpáticos y recomendable. Cuando podamos, volvemos a comer”
“Primera vez. Comimos en el piso de arriba. Muy tranquilo y acogedor. Nos dejaron llevar a nuestra pequeña perrina, un detalle. Servicio de 10. Atentos, rápidos y muy amables. Un 10. Comida rica y abundante. Con una de arroz con bogavante comen 2 perfectante. Mero tb abuendante y sabroso. Sitio para repetir sin duda.”
“Las pizzas buenísimas, la masa está crujiente nunca la había comido así de buena. El personal muy amable y rápidos. 100% recomendable”
“Llegamos a las 13.30 tarde ya para desayunar pero por un problema no habíamos podido hacerlo, ya no encontrábamos donde tomar nada en Ribadeo sin embargo, la señora del bar super agradable nos hizo igualmente unas buenas tostadas de pan natural que comimos con tomate. Muy buen sitio para desayunar en Ribadeo.”
“Hace más de 20 años que soy buen o mal cliente, pero la cuestión es que me encuentro como en casa. Gracias,Manuel y Otilia”
“Hemos tomado un desayuno muy rico, tostadas con tomate y aceite, y otras con mantequilla y mermelada, además de zumo y Colacao. La atención fue muy buena, además de ser rápida. El sitio es muy bonito e ideal para disfrutar de un buen desayuno.”
“un clásico de Ribadeo. Es la alternativa a pesar de llevar más años que el Galipizza (Pizzbur). Es una hamburguesería-Pizzería. Hacen todo delante tuya, donde se puede ver al cocinero cocinando. Las pizzas personalmente no me dan más pero hace unas hamburguesas muy ricas y unos bocatas estupendos. Antes tenían una cerveza de barril un poco mala y ahora tienen cerveza de barril estrella Galicia lo que hace que el sitio gane. Un sitio muy limpio al que se puede ir a cenar algo informal o pedirlo para lleva a un precio muy barato.”
“Muy bueno todo! La hamburguesa estaba muy rica, yo pedí la de cebolla y me encantó. Volvería muchas más veces. La ración de patatas era abundante. lo único que cambiaría es que la música estaba bastante alta. Muchas gracias.”
“Estanco y comercio tradicional en el que el trato por parte del encargado es más como un paisano y amigo que como hacía un cliente. Así da gusto tratar con las personas, enhorabuena”
“Tienda súper recomendable no sólo por el trato exquisito q recibes sino también por la calidad y variedad de sus prendas. Tanto si quieres hacer un regalo como para tus hijos saldrás encantada.”