Opiniones

  1. Teresa Jiménez Platero ★★★★★

    Estuvimos tomando algo antes de cenar y realmente fue un gusto, una lástima tener que marcharnos a cenar porque teníamos reserva ya que Sandra, la camarera, hizo que estuviéramos super cómodas, tratándonos siempre con mucha educación, cercanía, amabilidad y comprensión. Cada poco se acercaba a la mesa a ofrecernos alguna tapa y nada que ver como he leído en algunas reseñas indicando que a los forasteros los tratan diferente ya que incluso ofrecía tapa sin pedir ninguna consumición nueva. Ojalá haberlo descubierto antes.

  2. Adrián Peidro ★☆☆☆☆

    Nos sentamos a tomar algo y nos dijeron que estaban en fiestas de tapas y no daban comida como tal, solo la tapa del concurso, y pedimos unas bebidas y dos tapas para probarlas pues. Las tapas están bien, las bebidas algo caras para Cocacola pequeña y cerveza no muy fría, pero aceptable, y el trato de la señora que nos atendió fue muy amable y atento. Al comienzo por tanta todo bien, pero luego, recurrieron en dos ocasiones al feo gesto de sacar una bandeja de tapas gratuitas para las personas que conocían, pero para nosotros no fue ofrecida, intencionalmente, en ambas ocasiones hasta que nos levantamos, pagamos y nos fuimos. Vale que no deis comida, pero si alguien viene con educación y como uno más, no se le puede, o más bien no se le debe excluir así. Por mucho que digan en algunas respuestas a comentarios, sin duda no tratan igual a turistas que a locales, y ante eso no queda más que poner una estrella porque nadie merece ser discriminado así. Una pena.

  3. Victor Vigo ★★★★★

    Buen sitio para desayunar rico y economico y muy atentos gracias

  1. VAMOS MEJORANDO ★★★★★

    Ubicación de la amplia terraza inmejorable y céntrica. Atención muy agradable del camarero. Un buen lugar para descansar un rato con vistas a la bulliciosa plaza de España siempre ocupada por chavalería.

  2. Isma__story ★★★★★

    El personas es super atento y super agradable, al segundo dia nos conocian y trajeron tapa sin gluten para mi hermana, nada caro, al contrario, bastante barato para lo que se ve por ahí, nos alojamos al lado y no hemos parado de venir porque es el sitoo perfecto, super recomendable

  3. Ismael ★★★★★

    El personas es super atento y super agradable, al segundo dia nos conocian y trajeron tapa sin gluten para mi hermana, nada caro, al contrario, bastante barato para lo que se ve por ahí, nos alojamos al lado y no hemos parado de venir porque es el sitoo perfecto, super recomendable

  1. Maria Mendez Merino ★★☆☆☆

    Me han cobrado 3,20€ por un botellín de tinto de verano... Muy caro para la calidad que tiene.

  2. Felix Simonovich ★★☆☆☆

    La atención súper lenta, vi a más de una persona marchar porque no le atendían, en su defensa he de decir que estaba solo. El café estaba muy bien y de precio estaba bien, sin embargo el camarero dijo que nos traería un bizcocho pero parece que se le olvido con tanto lío.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafeteria Barallocas?

Cafeteria Barallocas está ubicado en la calle Praza España, 23, 27700 Ribadeo, Lugo, España

¿Cómo se puede llegar a Cafeteria Barallocas?

Puede llegar a Cafeteria Barallocas a través del siguiente enlace

Advertisements