Resumen del directorio
- 683 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 66% Con fotos
683 resultados encontrados
Explora programas educativos en Barcelona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 683 resultados en Barcelona, España. Valoración media 3.3/5 basada en 32,221 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas educativos de ciudades como Barcelona, Mataró, Sabadell, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa y otras.
“Todo muy bien. Han sido muy amables. La sala es muy espaciosa. La zona de juegos amplia y genial para los peques, se lo han pasado bomba. La cocina bien equipada con todo lo necesario, igual que los aseos. Se agradece el aseo infantil para los más chiquitines. Todo limpio, buena iluminación. Cierto que hacía un pelín de calor y no hemos conseguido encender el aire. La mesa del air hockey también les ha encantado! En general, buena experiencia y recomendable. Seguramente repetiremos ☺️”
“Excelente lugar para aprender idiomas”
“Un lugar perfecto para celebraciones en familia o amigos, los peques se lo pasan genial no hay peligros de coches ni nada, la sala muy grande con aire acondicionado y las barbacoas son geniales. Mucho sitio para aparcar”
“Tiene de todo para mí perrita y la peluquera la mejor que he conocido, profesional y muy agradable con los perros y con las personas”
“Uno de los mejores colegios publicos de primaria en Barcelona. Altísima calidad humana, profesionalidad e implicación de profesores. Una linea por curso ayuda mucho. Es de los pocos colegios en los que la gran mayoría de alumnos tienen realmente ganas de ir a diario y de volver tras las vacaciones. Los padres están muy implicados a través del AMPA. Totalmente recomendable.”
“Recién he iniciado, los maestros son muy amables tenia miedo del cambio, la verdad es que me estoy acoplando poco a poco, Gracias CFA ANNA MURIÀ”
“La clase de Francesc mola, pero 2 horas es mucho rato, y la clase de Lluis no mola tanto.”
Escola d'Oficis Catalunya (EOC) es un centro de formación líder en L'Hospitalet de Llobregat especializado en capacitación técnica profesional. La institución ofrece programas educativos actualizados y diseñados para una inserción laboral rápida y efectiva en diversos sectores. Destacan sus cursos de auxiliar técnico veterinario y enfermería veterinaria, que combinan una sólida base teórica con prácticas clínicas reales. También imparten formación especializada en rehabilitación y masaje con animales, transmitiendo un profundo respeto por el bienestar animal.
“Personal atento y especializado que te sugiere todo cuanto necesitas.”
“Magnífico espacio para los cinefilos Berguedans”
Ubicado en Rubí, este centro especializado se dedica al apoyo educativo y terapéutico de niños y adolescentes. Es un punto de encuentro fundamental para familias que buscan una verdadera inclusión en el mundo escolar. Ofrecen servicios de logopedia para tratar dificultades de pronunciación, ortografía y lectoescritura. Cuentan con expertos en psicopedagogía para el tratamiento de la dislexia, el TDAH y el espectro autista (TEA). El equipo trabaja la motivación y la autoestima, convirtiendo el aprendizaje en un proceso lúdico y positivo.
“Fui con mi pareja a ver Yo sobrevivi a la EGB, muy recomendable, espectaculo de 10, al ser un teatro pequeño, habia muy buen ambiente, la unica pega, es que algunas butacas estaban muy estropeadas”
“Sin duda una gran escuela: nuestra escuela. Fui alumna, y tuve claro que mi hijo iría allí. Excelente!”
“Buen trato, buena comida, buen ambiente y un precio muy asequible. Me encanta”
“Un servicio excelente, es todo lo que querrías con el servicio de entrega de una compra online.”
“Esta escuela es espectacular. Mis hijos muy contentos.”
“Está ubicado detras del hospital del mar y se puede accceder desde dentro del hospital, ya que tiene un pasillo/corredor que conecta. Es un campus pequeño pero acogedor tiene biblioteca, cafeteria, un auditorio amplio en planta baja (-1) y tres pisos a los cuales se puede acceder desde su entrada principal que esta enfrente de carrer del Doctor aiguader.”
“Estudié guitarra flamenca en este conservatorio y he de decir que la formación que recibí fue extremadamente antagónica pero de ahí su gran calidad. Se puso en contraste la manera de entender la música de algunos genios como Alfredo Lagos y Juan Manuel cañizares con la mediocridad absoluta en esta profesión que explicaba Joan Asensio y quienes le obedecían sin cuestionamiento. El contraste entre ambas situaciones dio a mi entendimiento saber cuál es el camino acertado. Lo recomiendo al 100%. Por lo demás las clases teóricas que imparte el conservatorio también de mediocridad absoluta. Una pérdida de tiempo, si podéis no asistáis.”
“En mi opinión es la mejor escuela pública que hay en la zona Collblanc. Es una escuela pública , con mucho exterior donde les da luz natural todo el día , un gran patio para jugar y parque infantil con arena para los más pequeños. Tiene huerto y un gran campo de fútbol... Lo más importante para mí ha sido que tiene un gran exterior sin edificios que les tapen como si fuera una cárcel como la mayoría de colegios que el patio está al terrado y parecen una cárcel. Aquí está muy abierto y da sensación de libertad, y sobretodo mucha luz natural de día. En cuanto al profesorado , todos han sido muy amables y correctos . En ningún año hubo quejas y la verdad que los trataban a los niños super bien. El trato era muy familiar y es lo que me gustó de esa escuela que todo parecía familiar . La directora Arantxa Framis es muy buena directora amable y humilde. Nada que ver cómo la mayoría de directores. Se le ve noble y muy familiar y es lo que hace que sea una escuela bonita y familiar. Los festivales de navidad son muy bonitos . Nada que ver con los otros colegios . Con sonido y audiovisuales que hacen espectáculos muy mágicos y bonitos. Si buscáis una escuela pública no dudéis apuntarlos aquí.”
“Sala amplia acondicionada para realizar actividades. Sitio céntrico con acceso adaptado.”
“Lugar cuidado con mucho cariño y buena cartelera de espectáculos”
“Llevamos al peque desde febrero del año pasado y no podemos estar más encantadas. El proyecto educativo, las actividades, el espacio, el material y las profes son fantásticos. Al tener una ratio pequeñita y mezclar las diferentes edades se adaptan super bien a los diferentes ritmos de desarrollo de cada uno de los bebes y, super importante, les permite hacer un acompañamiento super cercano a cualquier familia que empiece con ellas. Nuestro peque necesitaba muchos brazos y mimos y nunca le faltaron por lo que se adaptó super rápido. El patio es un maravilla y salen TODOS los niños siempre que es posible a jugar al aire libre (arenero, toboganes, arboles...), parece innecesario decirlo pero hay muchos sitios que a los más pequeños no los sacan casi nunca. La recomiendo muchísimo, ojalá les vaya super bien.”
“Un gran descubrimiento. Entorno fantástico, buena comida y buen servicio.”
“El mejor lavadero de cisterna de toda España”
“niños muy majos, especialmente una que se llama.luna”
“Ahora que acabo 4t d’ESO, solo puedo dar las gracias a El Turó por todos estos años. Ha sido mucho más que una escuela: ha sido mi segunda casa. Aquí he aprendido, he crecido y he vivido momentos que nunca olvidaré. Gracias a los profesores por su apoyo y dedicación, y a mis compañeros por tantos recuerdos compartidos. Me llevo grandes amistades, muchas lecciones y un trocito de El Turó en el corazón. Gracias por todo, Turó. Esta etapa se acaba, pero el recuerdo se queda para siempre.”
“Guardería muy familiar y profesoras muy profesionales que siempre estan con una sonrisa, se nota que aman su trabajo. Trato excelente y hacen partícipe a l@s padres/madres en las actividades de sus hij@s que siempre estan ideando actividades para los más pequeños. La recomiendo al 100%”
“buen colegio no discriminan a los niños la gente no me trata mal”
“este instituto en el cual curso ahora 4º por segunda vez gracias a que todos los años he suspendido por ir con la boca cerrada, y gracias a que en verano tenia el látigo de la repetición azotándome pude llegar hasta cuarto, y de aquí no pude pasar porque a los profesores les pareció buena idea no corregir mis trabajos de recuperación. este instituto hace caso omiso a todos los casos de acoso, los profesores prefieren aprobar a los que se pasan las horas de clase hablando o tirando papelitos a los compañeros que si quieren estudiar, y a estos los mandan a recuperaciones de septiembre con dosieres de temas que ni se han dado, para luego poner en el expediente que ni se molestaban a atender en clase. padres, no cometan el mismo error que los míos, no manden a sus hijos a este instituto, es mandarlos a un callejón sin mas salida que la rebeldía”
“Lejos del bullicio, en pleno montseny, entorno muy frondoso, vistas ideales, tranquilidad y rutas interesantes. Piscina fresquita”