Col·legi Sant Gabriel Ripollet
“Una experiencia inmejorable, desde los 3 años hasta acabar la ESO. Guardo muy buen recuerdo, instalaciones, profesorado. Mi intención es poder llevar también a mi hijo. Un saludo a todos los profesores!!”
4 resultados encontrados
“Una experiencia inmejorable, desde los 3 años hasta acabar la ESO. Guardo muy buen recuerdo, instalaciones, profesorado. Mi intención es poder llevar también a mi hijo. Un saludo a todos los profesores!!”
“Buena atención en urgencias y rapidez dentro de la carga de trabajo que hay. Me han atendido muy bien el cuadro de hipertensión, han estado pendiente de mí en todo momento administrándome medicamentos cada cierto tiempo. Es la 1a vez que voy y estoy sorprendida de la buena experiencia en trato y profesionalidad del personal de este CUAP.”
“Escuela con un tipo de enseñanza no tradicional. Me parece que es el mejor método para que los niños aprendan a su ritmo y con mejores capacidades de adaptación.”