Resumen del directorio
- 6,862 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
6862 resultados encontrados
Explora comidas en Girona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 6,862 resultados en Girona, España. Valoración media 4.1/5 basada en 3,115,612 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comidas de ciudades como Girona, Lloret de Mar, Figueres, Blanes, Roses y otras.
“Un lugar muy agradable, con buen ambiente y música agradable. La comida es buena en cantidad y calidad platos con mucho sabor y agradables a la vista y en este sitio eh probado una de las mejores piñas coladas de Girona, la camarera muy agradable y muy buena atención”
“Soy fanática de las ensaimadas y aún más de la crema pastelera, no me comía una ensaimada tan buena hacía AÑOS!! El cruasán de Kinder... Delicioso, y su novedad increíble!! La verdad que no sabe uno que escoger de tanta variedad lo que sí es seguro es que va a estar para chuparse los dedos. El personal un 10!! Volveremos seguro. Gracias a todo el equipo que forma cal Girona! ❤️”
“Increíble la comida aquí, todo buenísimo. Recomendable 100%. Pedimos unos rigattones con una salsa de crema y panceta espectaculares y una pizza burrata. Para acabar un tiramisú de pistacho. Espectacular!”
“Sitio perfecto para comer entre semana. Todo muy limpio y el servicio fenomenal, muy atentas y amables!”
“Excelente opción. Servicio muy amable y muy atento. La comida es deliciosa. La pizza es fantástica y el lugar muy acogedor.”
“Es un sitio que hay mucha gente. Hemos tenido que esperar 15 minutos para tener mesa. La verdad es que la comida estaba muy rica. El servicio de los camareros y camareras muy rápido y atento. Lo único negativo es que hay tasa para comer en la terraza, está anotado en la carta pero los camareros no te avisan cuando te dan mesa”
“Esclat en Girona es un excelente supermercado con muchas ventajas para sus clientes. Uno de los aspectos más destacados es la gran plaza de aparcamiento subterránea gratuita, lo cual es muy conveniente para hacer la compra sin preocuparse por el estacionamiento. Además, el supermercado cuenta con una sala de juegos gratuita para los niños, lo que hace que la experiencia de compra sea mucho más agradable para las familias. ¡Definitivamente recomendaría Esclat para hacer las compras diarias!”
“Personal muy agradable, simpático y profesional. Nos explicaron alguna duda que teníamos sobre algún plato. Comida muy muy sabrosa. Repetirem!!”
“Restaurante muy agradable el ambiente es fenomenal y el equipo que nos atendió excelente se merecen más de 10 amabilidad, educación, cercanía, trato magnífico La comida es superior platos muy buen presentados con una elaboración perfecta y el género de buena calidad el ambiente moderno pero muy acogedor. Los postres riquísimos. Animo equipo seguir así y no cambiéis el talante y a …… triunfar de verdad Recomendable 100x100 y cuando vuelva a Girona seguro que pasaré por el restaurante. FELICIDADES A TOD@S”
“Buenísima!!!! Hacia mucho que no disfrutaba tanto de una pizza. Pedí la carbonara. El precio muy bien , rondan los 10€. Yo me la comí entera, porque estaba riquísima! Pero no son pequeñas.”
“La comida buenísima! La atención de las chicas inmejorable!! Fuimos por primera vez y repetimos al día siguiente. Volveremos SEGURO!!!”
“Restaurante con una ambientación muy chula, perfecta para los amantes del ciclismo. Vine a comer con mis amigas muy tarde y aún así nos atendieron. Tienen una gran variedad de comida, yo pedí tostada de aguacate pensando que sería algo sencillo y me sorprendió mucho, el pan con masa madre estaba increíble. Repetiremos seguro!”
“Muy buena, comida exquisita y el trato de todos expectacular”
“Buenos precios, el envío ha sido rapidísimo y han tenido el detalle de incluir dos latas de alimento húmedo de regalo. Muy contento con la compra. Repetiré sin duda.”
“Cadena de supermercados con buen producto y precios muy competitivos. De la zona es lo mejor. Lo recomiendo.”
“La comida está inmejorable, se nota que cocinan con el cariño de toda la vida, el trato como estar en casa. Platos de 10 con producto de calidad. Recomendable 100% Puedes ir con tu perrito”
“Pequeño bar-restaurante dirigido por un hombre de "la vieja escuela" hostelero de toda la vida, te busca una solucion a cualquier "capricho" que tengas. Con cocina casera que a veces te recuerda a esos guisos de tu abuela. Caracoles brasa etc. todo buenisimo.”
“Es un restaurante excelente. Platos bien sazonados, una atención cordial, en un local hermoso. Carta y menú diario. Lo recomiendo totalmente.”
“Excelente servicio de bike rental. Arrendamos 4 bicicletas eléctricas para un fin de semana de pedaleo por Barcelona y alrededores. Grata atención y servicio.”
“El pan delicioso. Tienen variedad. El café lo recomiendo. Las pastas, deliciosas. Siempre me llevo alguna para tener en casa, y comerla. Riquísimas. Para los desayunos hacen packs. El ambiente es tranquilo. Lo recomiendo”
“He ido varias veces, lugar agradable, servicio rápido, comida deliciosa. Muy recomendable. En mediodía durante la semana menú variado a 11'50€”
“Comida muy buena, sobre todo la pizza de chorizo, súper recomendable ir a comer aquí que vais a comer muy bien no hay nunca más mejor que entonces Girona que el de Riera aguantó en N & S”
“Es un restaurante excelente. Platos bien sazonados, una atención cordial, en un local hermoso. Carta y menú diario. Lo recomiendo totalmente.”
“Gran variedad de productos a buenos precios, bien ordenado y la sección de fruta muy bien distribuida.”
“Muy buen super mercado. Tiene de todo”
“Una joya en Girona: pan y bollería recién hechas con sabor casero, cafés deliciosos, y un ambiente tan acogedor que te sientes en casa. Muy recomendable para desayunar, merendar o disfrutar de un brunch. El servicio es atento y siempre con una sonrisa. ¡Repetiré sin duda!”
“Las pizzas y kebabs son geniales! La atención es muy rápida.”
“La comida riquísima y buen ambiente. Los camareros muy bien y majos.”
“Buen restaurante, comida muy rica, y los postres caseros espectaculares. Es la primera vez que vamos y volveremos a probar nuevos platos. Mejor reservar, el local no es demasiado grande, y cuando se llena se oye mucho el jaleo de las demás mesas.”
“"¡Nos encanta este lugar! Cada vez que venimos, salimos felices. Comida deliciosa, porciones enormes y un ambiente que te hace sentir como en casa. ¡Lo recomiendo al 200%!"”