Resumen del directorio
- 19,035 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
19035 resultados encontrados
Explora comidas en Barcelona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19,035 resultados en Barcelona, España. Valoración media 4.0/5 basada en 10,408,353 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comidas de ciudades como Barcelona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Manresa y otras.
“Gran acierto para celebrar un cumpleaños. Nos encantó a todos muy buena organización y puesta en escena de parte de todo el equipo. Sin duda una actividad que vale la pena tanto para extrovertidos como para introvertidos, nos lo pasamos bien y disfrutamos cada minuto de la experiencia.”
“Nos gustó muchísimo, pedimos la degustación de carnes que viene con guarnición a elegir, te preguntan el punto de cocción, son tres cortes vacío entraña y bife de chorizo, el vino cara sucia muy bueno, la atención excelente, lugar romántico y bueno para ir a cenar, tienen menú al medio día a 27 euros. Recomiendo la empanada de Carne estaba exquisita.”
“Me ha encantado este lugar para merendar , Víctor te atiende super bien y es una persona super cálida, el cheescake estaba muy rico, los cafés increíbles. Volvería sin dudarlo :)”
“Buenos precios, excelente calidad de la comida y de la atención de la gente que trabaja ahi. Pizza estilo italiana, pero que es realmente italiana.”
“Un paseo para recordar, el ambiente, el excelente trato de la tripulación, la música, en fin una tarde muy especial. Repetiremos sin duda.”
“Visitamos Micu Maku y fue una experiencia maravillosa de principio a fin. Probamos una variedad de quesos muy sabrosos y una paella simplemente espectacular, acompañada de una sangría excelente. El servicio fue impecable: nuestros camareros, Stefany y Lee, nos atendieron con muchísima amabilidad y cortesía, siempre con una sonrisa y con recomendaciones muy acertadas. Gracias a ellos disfrutamos todavía más de la comida. Sin duda, un lugar altamente recomendable tanto por la calidad de sus platos como por la atención extraordinaria.”
“Sitio genial de decoración y detalles para casa”
“Soy cliente frecuente y sigo volviendo porque la masa está siempre en su punto. Es crujiente, ligera y, lo mejor de todo, no se te queda fermentando en el estómago como a veces me pasa con otras pizzas. Usan ingredientes frescos y se nota. Además, tienen versiones de temporada que hacen que siempre haya algo nuevo para probar. También tienen opción vegana, lo cual para mí suma puntos! La gente es súper amable y el ambiente es de esos que te hacen querer quedarte un rato más charlando. Es un lugar fácil de querer.”
“Una experiencia especial y muy agradable. La vista increíble la noche estupenda y los muchas del barco súper agradables. Sol y luna, que más se puede pedir.”
“Crepes muy buenos. Muy amable y simpática la chica…”
“Siempre llevamos a nuestro perro para que lo bañen, lo peinen y le retiren el pelo que se le cae durante el cambio de estación. También le liman las uñas. El perro sale súper contento y nosotros también. Sabemos que está en buenas manos y que lo hacen súper bien.”
“Fantástico! Mario y familia van sobrados de buena energía y excelente atención! Lugar para repetir y recomendar! Muchas gracias y un abrazo enorme!”
“Restaurante con una decoración tan sencilla como bonita. Amplio espacio entre mesas. Comida espectacular, con esencia de "ca la iaia". Y ése es, precisamente, el concepto de este restaurante, a base de "platillos" muy ricos, y acompañado de unos postres caseros de lo más bueno (bastante sanos). La atención, de 10. Diosss, aún saboreo sus croquetas!!! (Que, por cierto, en la foto ya falta una!!)”
“El mejor cheesecake de toda Barcelona 100% y el servicio es muy amable. He regresado varias veces con familia y amigos y probar el cheesecake siempre es una de sus experiencias más memorables cuando me visitan.”
“Buenísima experiencia en tacos Juan! Local de tacos realmente mexicanos y deliciosos! Vale la pena probarlos si andáis cerca, el local es pequeñito así que recomiendo ir con tiempo por si tenéis que esperar para tener mesa, hay muchísimo ambiente y es parte de su encanto Volveremos seguro, 100% recomendado :)”
“¡Nos encantó este sitio! Fuimos un grupo bastante grande y, aun así, el servicio fue rapidísimo y muy atento. Las pizzas llegaron en muy poco tiempo y todas estaban riquísimas. Sin duda, fue una excelente elección. ¡Recomiendo este lugar al 100%!”
“Son muy ricoos, de verdad si quieres salirte con algo fácil y delicioso para la cena, esto esta perfecto. Pidelo para llevar, aunque en la tienda tienen unos banquitos donde lo pueden comer. No hay pierde, su tamaño y precio es adecuado, con dos quedas muy bien.”
“Para mi la mejor pizzeria, no solo por lo buenas q son las pizzas, si no que tambien la simpatia de Alex y los demas. El ambiente y decoracion del local. Era el cumple de mi hijo y nos regalaron un pastelito con una vela, acompañado de la canción de cumpleaños.... Muchas gracias Alex.”
“Vivo en alicante, el año pasado en diciembre fuimos unos días a Barcelona con mi chico que es marroquí, buscamos en sitio Halal para cenar y a mí me llamó la atención este. Fue como encontrar oro. Este año volvimos a ir en diciembre un año dp, y obviamente volvimos, lleve a mi hermano y su novia. Es un lugar súper bonito, los camareros super amables. Y la comida riquísima!!! A mí me encanta, soy paraguaya unos sabores riquísimos, pero mi novio que es marroquí dice que desde que llegó aquí es el mejor sitio con la mejor comida que probó, tiene unos sabores muy caseros dice. Un 10/10!. Ah y a mí me que me gusta postear todo, es un sitio perfecto para el postureo jaja, unos baños preciosos, te transportas a otro país la verdad. Volveremos cuando vayamos a Barcelona 100%”
“Es la primera vez que voy, y me ha encantado! Comida tailandesa real, muy buena y todo a muy buen precio. La chica que nos ha atendido era súper amable y agradable. Volveré sin duda alguna! ❤️✨”
“ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE PUBLICAR EXPERIENCIAS REALES Y QUE NO LAS PUBLIQUÉIS! BASTA YA GOOGLE Debo reconocer que fuimos recomendados y fue espectacular! El servicio es inmejorable y el hecho de estar con cocina vista tiene su qué... Empezamos por una legua encurtida que se deshacía en la boca. Seguimos con una berenjena rellena muy rica y una coliflor buenísima. El steak tartar en su puntito picante y muy tierno, la tortilla el bacalao un espectáculo pero lo mejor, el civet de buey con una salsa exquisita que solo disfrutas si vas... Una experiencia gastronómica extremadamente excelente. Muy recomendable, repetiremos seguro!!”
“Lo descubrimos a sus comienzos cuando eran 2 personas , cocinero y el , siempre con cara alegre . Desde entonces , es nuestro sitio n•1 . Ha crecido tanto que han triplicado el nombre de personas que trabajan . Todo está buenísimo. Siempre quedas bien. Bravo y adelante. Meryem.”
“Pequeño restaurante en el corazón de Sitges. Llevamos toda la vida en Sitges y lo descubrimos por casualidad. Tienen una carta variada de comida, brunch y menú de mediodía. Opciones healthy y saludables. Los platos son abundantes, la calidad es inmejorable y el precio muy asequible para ser Sitges. Gran mención al cocinero, cada plato esta muy elaborado y los alimentos son de gran calidad, estaba todo muy bueno y todo casero. Hacia tiempo que no degustaba unos tomates con tanto sabor. Y si hablamos de su apartado de dulces… son deliciosos y se notan que son caseros. El personal es muy amable y servicial. Han ganado unos clientes para siempre. Recomendable 100%”
“Hemos pedido un menu muy completo para traer a un camping cercano y la verdad que ha sido todo un acierto. El pollo y las croquetas buenisimas y la ensalada muy completa. Ademas con la comodidad de que lo han traido a la puerta del camping por 4€ y hemos podido pagar con tarjeta. Todo perfecto.”
“Si tenes la suerte de venir a Sitges, esta es una parada obligatoria. Pastelería riquísima, con el mejor café. Muy cerca de la playa, así que vas a disfrutar y después te pasas a buscar unas verdaderas empanadas argentinas. Excelente todo!”
“Espectacular. Estábamos cansados de los restaurantes para turistas por todos lados en Sitges y buscábamos evitar las típicas trampas malas para extranjeros y este es un 10. Está en el centro pero algo alejado de la playa por lo que es súper tranquilo. Tiene una pequeña terraza súper bonita y la atención del camarero es excepcional. Pedimos el provolone, albóndigas caseras y una carne súper tierna que la acabas de hacer tú mismo en una piedra en la mesa. Todo riquísimo y a un precio súper bueno. 100% recomendado!”
“Fuimos a comer y la comida estaba deliciosa, la señora muy amable. Nos explico los platos. Pedimos un tajine de cordero que está muy rico y las pastas de postres delicioso. Lo recomiendo 100%! Volveremos a ir.”
“Comida muy rica, platos generosos y dueños muy amables. Solo he puesto fotos de los platos principales, se nos olvidó hacer de los entrantes que pedimos para picar pedimos el pan negro que lleva pasas y nueces te los sirven con una crema, buenísimo, también pedimos una "Salo" que es como un tocino cortado a lonchas con encurtido de vegetales y una crepes rellenas de carne, buenísimo todo.”
“Sin lugar a dudas todo un acierto para comer un rico arroz. Incluidas su tapas, son deliciosas y este pequeño restaurante familiar tiene un trato excelente, cuidada a su cliente desde el primer momento que entra por la puerta, aparte de servirles rico y educadamente. Nos encantó conocer este lugar. Suerte familia y a seguir con ese espíritu y esfuerzo.”
“Riquísimo, tiene mucho sabor y además es saludable ❤️ venimos de pineda a Arenys siempre a comprarlo y salimos felices”