Salimos encantados por la propuesta. Pedimos un menú experience, un menú degustación que mantiene su nivel desde el primer plato, pero en el que destacan joyas gastronómicas como la sopa laksa con panceta a baja temperatura y sobrasada; el nigiri de wagyu A5, con parmesano y trufa... En fin, platos que dan idea de la fusión y éxito de la propuesta, sustentada por productos de calidad y la buena mano en cocina. El servicio fue escalonado, sin tener que esperar excesivamente entre plato y con detallada explicación de los mismos. Saben leer el ambiente a la hora de atender, lo cuál denota experiencia y buen hacer. Al finalizar pudimos hablar con el cocinero y el servicio, siendo testigos de la pasión volcada en su proyecto. Volveremos.
Fotos
Opiniones
-
Francisco Correas ★★★★★
-
Marta Sanaú Hornero ★★★★★
Una auténtica joya que todavía no ha sido descubierta por las redes sociales. He ido un par de veces y me encanta. Recomendaría probar cuantos más platos mejor, y no pueden faltar las gyozas, el sushi de salmón ahumado, el de anguila y algún nigiri. Los fideos también están muy ricos. Felicito a todo el equipo por la inmensa calidad que comparten con los clientes.
-
Carlota Cabeza ★★★★★
Sitio pequeñito, acogedor y con un ambiente muy agradable. Pedimos el menú Kuzu y nos encantó. La degustación de nigiris variada y sorprendente, sobretodo el de salmón y vieira. La costilla se derretía en la boca, muy recomendable. El postre de lemon pie deconstruido, muy original.
-
Mar Olmedo ★★★★★
Un lugar en el que comer comida japonesa de calidad y con sabores sorprendentes. Las raciones estan muy bien y el ambiente y el trato de los camareros genial. Muy recomendable si quieres disfrutar de comida japonesa buena
-
Helena Melgarejo ★★★★★
Restaurante para una experiencia increíble. Comida japonesa con una buena relación calidad-precio. La atención perfecta y el ambiente muy agradable. Todo lo que pedimos estaba delicioso y tenía una presentación muy cuidada. Destacaría las gyozas, el sándwich y los postres.
-
Magda Busquets Mustaros ★★★★★
Restaurante muy diferente al japonés que encontramos en Barcelona. Variedad de sabores y texturas que hacen que disfrutes aún más los platos. Cantidades bien y presentaciones elaboradas. A destacar también la amabilidad tanto del chef como la chica que nos atendió y nos ayudó en nuestra elección ya que comemos bastante por los ojos y nos recomendó reducir algún plato. Si eres de sushi, es una buena elección ya que la materia prima es de muy buena calidad. Nosotros pedimos gyozas langostino, 2 x 4unidades uramakis (langostino/anguila), 8 piezas de sushi, la costilla (TOP) y de postre el de yuzu muy fresquito. La verdad que lo disfrutamos mucho!
-
Òscar Portela ★★★★★
Simplemente impecable! Tenía las expectativas muy altas y sinceramente no me ha decepcionado en ningún aspecto. El local es pequeño, sencillo, pero con encanto y bien ambientado, dando protagonismo al chef, en su zona de trabajo. El trato es excepcional, ya que están pendientes del mas mínimo detalle. Mi mujer tiene varias alergias alimentarias y no hubo problema alguno, mas bien al contrario. La carta es reducida, pero todo muy bien ejecutado: presentación, combinación de sabores, colores, texturas... Por comentar algo a mejorar, salimos con olor a fritura en la ropa. Se nota muchísimo que les encanta y viven lo que hacen. Como os dijimos... amenazamos con volver!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de KUZU?
KUZU está ubicado en la calle Carrer del Doctor Dou, 10, Local 2, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de KUZU?
Puede contactar con KUZU al +34 938 09 71 64
¿Cómo se puede llegar a KUZU?
Puede llegar a KUZU a través del siguiente enlace