Resumen del directorio
- 72 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 93% Con fotos
72 resultados encontrados
Explora comida tapas restaurant en Sabadell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 72 resultados en Sabadell, España. Valoración media 4.1/5 basada en 53,135 reseñas y valoraciones.
“Un bar tipico de menu de los pocos que quedan..... De cuando de pequeño ayudabas a tu padre a trabajar y comias con todo el equipo... para comer a diario cada dia hay que cuidar estos sitiios”
“Hay dos zonas: una de autoservicio pero la otra es una "brasería". Esta última es espectacular: todas las carnes y guisos a la brasa. Los torreznos, las croquetas de carne a la brasa, el costillar ..... madre mía, de lo mejor que he comido yo. El personal muy amable, nos enseñó la cocina y la parrilla. Y precios muy aceptables. Solo por comer allí iría al aeródromo”
“Excelente comida Peruana, salimos fascinados. Los ingredientes de excelente calidad y el sabor de todo increíble. 100% recomendado. Atención muy amable.”
“Si buscas un lugar para disfrutar de una comida memorable, una cerveza con más de 20 tapas que te ponen con ella, ya sea en una ocasión especial o para consentirte en un día cualquiera, Los Martinez es la opción perfecta, Antonio, Roxana y todo su equipo te hará sentir como en casa. Más de 50 años de historia en Sabadell que por algo será. Si lo dudas, no te lo puedes perder!!”
“El lugar es muy pintoresco, es un ambiente creativo y artístico. El servicio y la comida muy bueno. Hemos ido dos veces con una amiga celiaca y pudimos compartir todas las tapas con ella. Todo buenísimo! La sorpresa ayer fueron los profiteroles acompañados de una cafetera con el chocolate caliente para regarlos. Para repetir.”
“Buenísima la comida.el servicio un 10.lo recomendaré a mis conocidos”
“Proveedores de los productos Italianos de referencia. Podéis encontrarlos en Carrefour, por ejemplo”
“Comida deliciosa, buen sabor, fresca. Variedad de platos a escoger, jugos naturales. Buena experiencia y sabroso.”
“mmmm deliciosa comida que tienen sobretodo el sushi que delicatese”
“Genial sitio para pasar un rato con música , comida a la brasa , tapeo , ambiente motero ,viernes y sábados karaoke y trato espectacular .Familiar puedes venir con niños.El chico de cocina la barbacoa al punto genial.”
“Comida buenísima hemos pedido pollo y te lo ponen con una salsa buenísima super simpáticos los camareros y dueño he ido con las niñas y han pedido bocadillo y les ha encantado han pedido pastel y buenísimos y son caseros un sitio super tranquilo bastante concurrido está muy bien de precio repetiré sin dudarlo felicidades a este restaurante”
“Recomendable 100% Hemos estado en una comunidad familiar. Buenas comida,buen servicio y muy buen ambiente. Tanto como las tapas como los platos cantidades abundante y muy buenos. Volveremos seguro.”
“Relación calidad-precio INMEJORABLE. Lo vimos de casualidad (y que bien que entramos!) el menú semanal no llegaba ni a 13 euros y más completo imposible; aceitunas de bienvenida, entrante, primero, segundo, postre y bebida. El pan se incluye. Todo casero, buenísimo. Tanto los platos como los postres. Son rápidos al servir, el lugar es sencillo pero agradable. Si vuelvo por la zona vuelvo seguro y se lo recomiendo a todo el mundo!”
“Todo muy bueno y a buen precio. Comí menú (entre semana menos de 14€). El trato muy bueno, muy amables. De postre pedí una crema catalana casera que estaba buenísima. Espero volver pronto, gracias!”
“Todo fenomenal,servicio de 10, comida de 10,y café irlandés de 11,sois de lo mejor muchas gracias por vuestro servicio”
“El servicio de 10 , la comida calidad precio , muy buena y en buenas cantidades . El espacio bien tiene planta bajo y planta arriba Los trabajadores muy amables un camarero español muy majo y atento ... Volveremos seguro .”
“He venido aquí dos veces con mi pareja y nos ha encantado todo siempre. Yo como sin gluten y no he tenido problema en encontrar opciones.”
“Hoy hemos ido por primera vez a celebrar San José y el día del Padre. Nos a parecido un lugar bonito, con un ambiente muy acogedor. Fran, uno de los camareros que nos a atendido a sido muy atento y amable. El servicio a sido muy rapido, nos an servido a todos sin esperas. Todos los platos que pedimos riquísimos. Lo recomendamos 100% tanto para ir a comer como de tapeo, en familia o con amigos. *Fácil aparcamiento en la zona. Volveremos seguro!!”
“Si te molan los 80 este sitio es muy chulo. Tiene una decoración muy lograda con un montón de detalles. El servicio es rápido y simpático. La comida está muy buena y abundante. Y tuvieron un detalle en la atención muy majo. El ambiente es tranquilo, con vídeos de la época y varios espacios diferentes donde poder estar. Sitio para repetir sin duda.”
“De categoría! Fuímos recomendados y fué un acierto! Servicio rápido y profesional. Nos resolvieron todo tipo de dudas qué teníamos al respecto en cuánto al tipo de carnes y de cantidades. Estava todo muy bueno, los entrantes, los principales y los postres. Muy importante; los tiempos eran acordes, incluso estuvieron perfectos hasta la hora de cambiar la parrilla, increíble, justo en el momento qué ibámos a perdie qué nos la cambiaran, ellos qué venían con la nueva. Excelente! Tienen un parquing própio. El local és enorme y lo tienen limpio. Curioso el “pa amb tumaca”, nos encantó. Salió una cesta con 8 trozos de pan rustico, ajos para “refregar” y 4 tomates medianos “escaldados” para poder untar bien los panes. Qué rico estaba! Cenamos de lujo. Lo recomiendo, sin lugar a dudas.”
“Servicio muy rápido y bueno. La comida esta muy buena, Torrada de carbonara y torrada de lomo beicon huevo y queso buenísimas. Mollete de serranito también.”
“Menú calidad precio muy bueno. Buen sitio para tapear.”
“Restaurante El Toc al 2 situado en el centro de Sabadell delante del mercado central, si estás de visita por la ciudad es una opción recomendable, es un restaurante con una buena variedad en su carta pero lo que más triunfa son sus cocas y sus hamburguesas, nosotros también pedidos una ensaladilla rusa con salmón y langostinos y un arroz de pescado. De postre tiramisú tarta de queso y helado de vainilla siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes..... Instagram Tik tok YouTube Facebook”
“Camarero super agradable me recomendó el secreto y triunfe más bien el camarero. Paella super buena con sabor a leña. Y no logré saber cómo lo hacía. Para darle sabor no vi leña por ningún lado Gracias . Por un ratito tan agradable. Si paso otro día por carboneras. No dudes que pasó por vuestra casa .”
“La verdad es que es de los mejores restaurantes a los que he ido en cuanto a calidad/cantidad y precio. Recomiendo totalmente la paella de carne y su cachopo! Tiene una gran variedad de platos en el menu del dia y por un precio muy razonable para lo bien que se come. Tiene terraza y 2 comedores por si el de abajo esta lleno abren el de arriba para ganar espacio. No dudeis en ir porque no os arrepentiréis.”
“De casualidad buscando sitio para cenar decidimos probar aqui. Respecto a la comida ninguna queja, estaba todo muy bueno y mucha variedad. Y atención pues en todo momento el camarero atento por si faltaba algo y un trato muy bueno!! Repetiremos!! Da gusto encontrar sitios así!!”
“Un bar en zona industrial de Sabadell. Hacen menús asequibles al mediodía.”
“Buen lugar donde comer unos durums turcos . La comida tiene un sabor muy bueno.. y el servicio aunque empezó un poco liado terminó siendo excelente.. la mamá y la hija son unas grandes profesionales... Y la salsa de yogur está espectacular. Volveremos y recomendamos el sabor de Turquía en el centro de Sabadell. Calidad - precio correcto”
“Muy bien servicio (de la chica castaña clara), muy bueno el menú de los lunes y el de los miércoles muy rápidos y muy buena relación calidad-precio. La chica es Muy educada y además tiene carácter (es positivo, trabajé hace años en hostelería) así que no le chasquees los dedos diciendo "nena".... Tampoco me lo hagas a mí...ni a nadie por favor.... 5 estrellas sin dudarlo. Recomendable!!!”
“Todo un die, nos ha atendido Tamara y ha estado super atenta y agradable. La comida deliciosa un sitio de tapitas para pasar un buen rato y comer bien. Super recomendable.”