Platos enormes, siempre vamos con mis amigas y familiares, ya es uno de nuestros restaurantes favoritos, recomiendo la crispy chicken
Fotos
Opiniones
-
Mariona Álvarez ★★★★★
-
Jenni Costa ★★★★★
Recomendable 100% Hemos estado en una comunidad familiar. Buenas comida,buen servicio y muy buen ambiente. Tanto como las tapas como los platos cantidades abundante y muy buenos. Volveremos seguro.
-
MiiLii Diiaz ★★★★★
Hemos estado con una amiga tomando algo, servicio súper rápido, muy atentos al cliente! En nuestro caso nos atendió Jony, un chico muy simpático y amable! Nos hizo un tinto de verano buenísimo, sin duda repetiremos más veces
-
victor F. ★★★★★
Trabajando por la zona, nos recomendaron casa Paco para ir a comer, menú económico producto de primera calidad, la reme super simpática muy salá, nos hizo sentir como en casa, Montse entraba y salía de la cocina siempre mostrando su mejor sonrisa, si trabajáis por la zona recomendado 100% Uno de esos sitios de antes que ya pocos quedan. Volveremos!!
-
Elisabet Llamazares Garcia ★★★★☆
La comida muy buena,las patatas y los morros lo mejor,el servicio muy bueno. El baño muy limpio y bonito .
-
Arrnau Jimenez ★☆☆☆☆
Hoy dia 15 de julio del 2023, teniamos mesa reservada des de la 15h del mismo dia para 5 personas y un cochecito de bebe. Henos llegado a las 21h (hora de la reserva) y nos encontramos con una mesa de 4 pax con 5 manteles de papel, uno de ellos solapado con los otros 2. Le he comentado al "camarero" que estabamos muy apretados con el cochecito y la respuesta del "camarero" ha sido textualmente ( es la que ponemos normalmente con reservas para 6 personas) . El cochecito quedaba dentro del arbol y todos apretados. Es un sitio donde ibamos a cenar a veces.... A partir de ahora no volveremos nunca mas. Trato con el cliente 0 Respeto con el cliente 0 Contando que ibamos con 1 bebe i un niño de 7 años...0 El trato con el cliente tendria que ser el mismo siendo un dia de cada dia que siendo epoca de fiestas mayores. UNA VERGUENZA
-
Àngela F ★★★★★
Lugar familiar con comida deliciosa y buen precio. Paco muy atento, si teneis alergias podeis ir a este bar tranquilos porque se lo miran todo con lupa. Lo unico malo que vivimos lejos y no podremos volver todo lo que nos gustaria. Gracias por todo.
-
jose Arbajo ★★☆☆☆
Un bar de barrio con instinto de hacer las cosas bien pero con el problema de todos, con poco personal quieren hacer las cosas bien y eso es imposible. La comida en general no está mal pero no se organizan, pides una cosa y te traen otra, en contrapartida reconoce si error. La relación calidad precio es correcta pero la incapacidad del servicio ( y son súper atentos) es insuficiente para la demanda del cliente. Con algo más de personal podría ser un lugar aceptable. ¡Suspendido!
-
Jose B. Aragón ★★☆☆☆
Un bar de barrio con instinto de hacer las cosas bien pero con el problema de todos, con poco personal quieren hacer las cosas bien y eso es imposible. La comida en general no está mal pero no se organizan, pides una cosa y te traen otra, en contrapartida reconoce si error. La relación calidad precio es correcta pero la incapacidad del servicio ( y son súper atentos) es insuficiente para la demanda del cliente. Con algo más de personal podría ser un lugar aceptable. ¡Suspendido!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Casa Paco?
Casa Paco está ubicado en la calle Carrer de Baltarga, 5, Local, 08207 Sabadell, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Casa Paco?
Puede contactar con Casa Paco al +34 937 16 12 36
¿Cómo se puede llegar a Casa Paco?
Puede llegar a Casa Paco a través del siguiente enlace