Resumen del directorio
- 108 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 89% Con fotos
108 resultados encontrados
Explora comida local en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 108 resultados en Vic, España. Valoración media 4.2/5 basada en 40,788 reseñas y valoraciones.
“Hemos parado a comer antes de ir a la Fira Medieval y tanto la comida como el servicio han estado muy bien. Mis hijos han estado encantados con su comida. Recomendable 100%”
“Las galletas riquísimas!! Voy a volver y lo recomiendo al 100% y la coca espectacular”
“Hola muy buena atención, perdí un monedero por la zona y me preguntó si alguien encontró: +34613185742 El hombre de la tienda me recuerda chica morena de unos 30, gracias si sabe algo alguien, cartera marrón con tarjetas de tren y banco”
“Con temperature de 37,caminar x qui se siente la fescue y relajacion ficica brindadada x la naturalesza presente”
“¡Vengo aquí a menudo a comprar sushi! ! El pescado está muy fresco. El arroz está delicioso.”
“Tienen de todo y buenisima calidad”
“Bueno bueno,el camarero que han contratado para estos dias del mercat de musica viva para estos cuatro dias es muy trabajador ,se llama Jorge. Esta echando una media de 14 horas diarias! De 7 a 16 y de 19 a cierre...durmiendo menos de cinco horas y las horas entremedio que podria descansar,esta con su hija.. Transmite una alegria,una energia,unas ganas de trabajar,se le nota que le gusta lo que hace y el trato con la gente,yo creo que es vocacional... Encima a la perra de los de al lado,le ha traido un trozo de jamon y un cuenco de agua con hielo!!! Hola??? Pero quien hace eso... Me transmite muy buenos valores,amor y esfuerzo por su hija y tiene mucha empatia. Y el pobre está jodido de la muñeca,y pese al dolor que debe tener,el tio ahi dandolo todo. Es muy trabajador y luchador.Merece ya un trabajo menos duro pero que se valore su constancia y perseverancia y el cariño que le pone a lo que hace... Bravo por ti Jose!!”
“El menú braseria muy rico, comida abundante y servicio rápido. El lugar es muy agradable con una terraza con buena sobra.”
“Muy buen trato por parte de los dependientes”
“Muy buen restaurante, sin duda volveremos. Precio y calidad justa. Las tapas de lo mejor, fuimos en grupo con reserva y de lo mejor sin duda. Lo recomiendo.”