Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 85% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora comida local en Figueres, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Figueres, España. Valoración media 4.0/5 basada en 24,856 reseñas y valoraciones.
“Comida muy buena, muy buen precio sin duda volveríamos.”
“VERY Dolç es de esos sitios que hacen que una parada para un café valga mucho la pena. No es sólo por los pasteles, sino por la experiencia: la decoración, la dedicación que se nota en cada detalle, el trato cercano. Perfecto para un desayuno especial o una merienda dulce tranquila.”
“Lo mejor: Calidad de los platos Instalaciones Personal Precio”
“Restaurante muy agradable, buen ambiente, menú del día variado con raciones generosas. Tomamos ensadilla y patatas bravas muy ricas las dos y fish and chips de merluza fresca de segundo con crema de guisantes y salsa tártara. Muy rico todo y recomendable.”
“¡Un lugar maravilloso! Al llegar, la impresión que daba era un lugar tranquilo y acogedor. Pregunté por si tenían dulces sin proteínas de la leche, ya que mi hija es alérgica. Para mi sorpresa me dijeron que todo lo que no llevaba gluten tampoco llevaba leche y nos alegramos un montón porque apenas hay lugares así. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y mi hija estaba muy feliz porque era la primera vez que comía un croissant, que fue lo que se pidió. En resumen es un lugar fantástico para todos y muy recomendable.”
“Me encanta, muy amables y sitio muy cómodo Puedes pedir comida para llevar”
“La mejor cafetería de la zona, todo lo que hace y vende es de óptima calidad! El ambiente también es muy bonito y tranquilo, muchas gracias Sonia!”
“Muy buenos trabajos y muy bueno todo, yo estoy muy contenta. Para todos los compañeros acudimos a ella porque lo hace muy bien y sale bien de precio”
“Nos encanta este camping, es muy tranquilo, las parcelas son amplias y accesibles, tiene mucha sombra porque hay muchos árboles y se escuchan un montón de pajarillos todo el día. Se está muy agusto. Tiene una buena piscina, hacen cervezas artesanales de diversas variedades, tienen restaurante donde se come muy bien y todo el personal es muy amable. Repetiremos siempre que podamos.”
“La mejor atención 100 sobres 100 y los mejores bocatas 100 sobre 100!!”
“Restaurante situado en Castellón de Ampurias con un ambiente súper familiar. Comida con muy buena calidad y platos abundantes. Servicio súper atento, rápido y también se nota el buen ambiente que hay entre ellos, es de muy bien agradecer, están súper coordinados!! Mejor reservar porque suele estar lleno. Un lugar donde poder comer desde una buena carne a la parrilla a una lubina a la brasa ! Os recomiendo que probéis su piña con crema catalana está súper buena y las croquetas una locura. También decir que los platos van bien acompañados con guarnición pero no con las tipicas patatas congeladas, a qui se lo curran y es todo natural así que un 10 para el cocinero o cocinera, por poner esa calidad en sus platos. Volveré sin lugar a dudas. Gracias Raudel y familia, por el trabajo bien hecho , a continuar con la energía y la ilusión que desprendéis en vuestro restaurante, nos vemos pronto !!!”
“Pizzeria local, fuera del núcleo del casco antiguo. Pizzas enormes con buena cantidad de ingredientes. Precio económico y riquísimas. El personal es muy amable y su terraza es muy amplia. Tiene vistas despejadas a los campos adyacentes. El servicio es muy rápido.”
“Una cafeteria muy acogedora para desayunar. Tienen varias ofertas de desayunos y/o meriendas. Bocadillos buenos y unos croissants de mantequilla deliciosos. Además preparan bizcocho casero muchos lunes y está de rechupete. Tiene una terraza genial para tomar algo si acompaña el buen tiempo. Muy recomendable. Tanto Judith o Clara son majísimas y atienden con una sonrisa siempre. En Cromàtic ² té sientes un amigo más que un cliente. Además el local está dividido en 2 partes. Una de ellas es la cafetería y la otra una pequeña papelería completísima donde encontrar todo lo que busques además de golosinas. Hacen también escaneados, impresiones, plastificados,... Voy allí constantemente.”
“Excelente atención por parte del personal y la comida ni se diga, deliciosa y una porción bastante generosa, lo recomiendo.”
“Si te lo quieres pasar bien acompañado de buena cerveza , buena música y buen ambiente en el centro de Figueres este es tu sitio”
“Buen lugar, terraza trasera amplia y más fresca en verano. Atención cordial y rápida del personal.”
“Tienen gran selección de tes, infusiones, roibos.... y todos los complementos necesarios.”
“Un local muy espacioso, con la cocina a la entrada y el comedor en la parte trasera. Probamos las pizzas y son muy buenas, con una masa fina de bordes crujientes por fuera y tiernos por dentro. El trato excepcional, un camarero muy atento en todo momento, veloz y amable con todo el mundo.”
“Un restaurante con encanto, estrechito, íntimo, en el que puedes disfrutar de unas ricas tapas y especialmente unos buenos arroces. Personal amable. Precios quizás un pelín elevados, pero sin ser escandalosos.”
“Tienda de productos alimentarios rumanos. Muy buenos!!!!”
“Un lugar donde comer en familia o con amigos ,una comida exquisita y de degustación inigualable ,después de comer o merendar puedes pedir un té de menta y fliparas ! Comida excelente y atención muy cordial por parte de su propietaria ! Os recomiendo 100% lo vais a pasar genial !!”
“Fuimos a comer al restaurante, pues nos dijeron que era uno de los primeros chinos de España. El restaurante tiene le decoración tradicional de los primeros restaurantes chinos. Y tiene su encanto. Yo lo encontré bonito. Los cocineros son chinos y los camareros hay de varias procedencias. La comida era buena, tenía buen sabor. Me hubiera gustado un poco más de cantidad pero valía la pena. Recomiendo el arroz tres delicias y luego puedes completar con pato picante y de postre plátano frito. Por sus múltiples salas recomiendo ir con familia o amigos”
“Una experiencia realmente agradable. La atención inmejorable de todo el equipo pero en especial de Evelin que nos hizo pasar una velada estupenda, nos hizo recomendaciones y se preocupó mucho de que todo estuviera a nuestro gusto.”
“Vale mucho la pena y te sales de lo común. Des de hace años cocinan con la mucha creatividad y se superan año tras año. Productos DO de calidad y un servicio de camareros inmejorable. Recomiendo ir para disfrutar. Repetiremos”
“Me gusta ir allí cuando salga del CAP por algún estudio, te atienden bien, que para mí es lo más importante y hay de todo, dulce o salado, la terraza es muy acogedora.”
“Que suerte hemos tenido de encontrar este lugar, hacía tiempo que no comía tan bien. Un trato especial de los camareros, saben hacer. El postre es digno de Pedro II de Aragón. El xuxo ese es comida de Reyes. Gracias”
“Se come muy bien. Muy rico el menú del día 17€. Muy casero y bastante saludable”
“Buen café y la chica muy amable!”