Opiniones

  1. C ★★★★★

    Muy buena pinta todo. Bien precio: 1kg pan de Pagés 3,75

  2. Snichi trotamundos ★☆☆☆☆

    servicio pésimo habiendo dos chicas en la barra una con cara de amargada y otra latina joven ... prefieren estar hablando entre ellas q atender a los clientes. primero te cobran y tardan bastante en traerte lo a la mesa a por cierto estaba egajosa ( se pegaba las páginas del periódico)calidad precio no es muy bueno..café malo, malo.no volvere

  3. Marc Esquerdo Senserrich ★★☆☆☆

    La chica que sirve va lentísima, no sabe gestionar absolutamente nada. Se le.generan unas colas brutales y va a paso de tortuga. 15 minutos para pedir dos croissant para llevar... por no hablar de que iba con un chandal sucio, zapatos sucios, totalmente despeinada y sin asear

  1. Sarah ★☆☆☆☆

    Cafetería muy mal gestionada. El lugar podría tener potencial porque es un forn de pa con cafetería, pero la atención al cliente lo arruina todo. La mujer que parece ser la encargada es extremadamente maleducada, no saluda, no tiene trato alguno con el cliente y encima habla mal. Da muy mala impresión desde que entras. No entiendo cómo sigue teniendo clientela con ese trato tan desagradable. Una pena, porque con buena atención el sitio podría ir mucho mejor. No volveré.

  2. Txus Robles ★★★★☆

    Buen sitio para desayunar ó comprar alimentos de panadería, bocadillos variados, pastas variadas, etc... Lo que más me gustó fueron las enormes ventanas de cristal por donde entra el sol de la mañana ó como se trata de Vic ves la espesa niebla matutina. Lo que menos, la cara de pocas ganas de trabajar del chico.Pero volverè!!!!!

  3. Nuria S ★★★★★

    super bien atendidos por la chica de primera hora de la mañana

  1. jorge glez ★★★★☆

    Muy amables, atención cuidada y un local moderno acogedor

  2. Marta Tejero Sández ★★★★☆

    Vamos casi todos los fines de semana a desayunar. El luegar es bonito, tranquilo, tiene mucha luz natural, mucha variedad en pastas y bocadillos. Las i stalaciones se ven muy limpias. Si tuviera que poner un pero sería que ultimamente estoy viendo mucho cambio de personal. Que seguro que con el tiempo se haran al puesto de trabajao y a los clientes. Yo por el momento echo de menos a una chica jovenzita de media melena, muy simpatica y muy atenta y un chico tambien joven de gafas, nadie como ellos. La dueña tambien es super maja, simpatica y agradable trabaja como una mas.

  3. cata ★★★★☆

    De mis cafeterías preferidas hasta el momento, calidad precio, el sitio es muy agradable, el café es muy bueno y los croissants también!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Fleca Can Julià?

Fleca Can Julià está ubicado en la calle Carrer de Menéndez i Pelayo, 6, 08500 Vic, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Fleca Can Julià?

Puede contactar con Fleca Can Julià al +34 931 35 12 95

¿Cómo se puede llegar a Fleca Can Julià?

Puede llegar a Fleca Can Julià a través del siguiente enlace

Advertisements