Resumen del directorio
- 126 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
126 resultados encontrados
Explora comida bar en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 126 resultados en Vic, España. Valoración media 4.1/5 basada en 46,650 reseñas y valoraciones.
“La atención de Sonia un 10. La Cena muy rica, todo , la carne en salsa y las albóndigas con salsa espectaculares, las bravas caseras y super calientes. Y lo Top 10 la ensaladilla rusa . Un 10 Sonia la mejor.”
“Bueno bueno,el camarero que han contratado para estos dias del mercat de musica viva para estos cuatro dias es muy trabajador ,se llama Jorge. Esta echando una media de 14 horas diarias! De 7 a 16 y de 19 a cierre...durmiendo menos de cinco horas y las horas entremedio que podria descansar,esta con su hija.. Transmite una alegria,una energia,unas ganas de trabajar,se le nota que le gusta lo que hace y el trato con la gente,yo creo que es vocacional... Encima a la perra de los de al lado,le ha traido un trozo de jamon y un cuenco de agua con hielo!!! Hola??? Pero quien hace eso... Me transmite muy buenos valores,amor y esfuerzo por su hija y tiene mucha empatia. Y el pobre está jodido de la muñeca,y pese al dolor que debe tener,el tio ahi dandolo todo. Es muy trabajador y luchador.Merece ya un trabajo menos duro pero que se valore su constancia y perseverancia y el cariño que le pone a lo que hace... Bravo por ti Jose!!”
“Es el bar con la atención más rápida que he visto, el dueño servicial y educado. Los precios nada caro y son asequibles al ciudadano. Seguiré tomando cafe cortado y churros allí mientras pueda.”
“es genial amables simpáticos muy buen servicio”
“Hace cuatro años que me mudé a esta ciudad y, sin duda, uno de los mejores locales para salir de noche por la zona. El local ha mejorado mucho en los últimos meses, con un ambiente siempre festivo, agradable y lleno de gente joven, el trato del personal es impecable y los djs ponen buena música de gran variedad y actualidad. El personal de seguridad solo recibe críticas de los cuatro de turno que han liado alguna dentro del local, porque he ido a todos los locales de ocio de la ciudad y son, de lejos, los que tienen un mejor trato y te ofrecen su ayuda siempre que lo necesitas para cualquier cosa. Sinceramente, de los más agradables que vi en toda la provincia. Por el resto, nunca tuve ni una sola queja siempre que fui. Un espacio interior pequeño pero muy acogedor, con una gran terraza con música ideal para el verano y con calefacción en invierno. La única pega que tenía era la falta de un guardarropas, pero abrieron el servicio recientemente. Es un local 100% recomendado tanto para salir a tomar unas copas como para acabar de fiesta toda una noche de viernes hasta que el cuerpo no dé más.”
“Lugar tranquilo para tomar algo”
“El chico que te atiende amable, simpático y hace unos gintonic buenísimos recomendable 100%”
“Un sitio bastante agradable se visitar, tanto por la comida que estaba de 11 ( Nachos espectaculares y una hamburguesa enorme) como por el servicio, amables, simpáticos y profesionales Recomendable 100%.”
“Muy atentos y muy amables. Me supieron asesorar con un regalo que iba a hacer. Impecable en la calidad y presentación.”
“Perfecto para hacer el Gyn... La cerveza de importación que quieras y cualquier cóctel que se te pase por la cabeza”
“Vamos habitualmente, tienen poca variedad de tapas pero lo que hacen, lo hacen muy muy bien. Las bravas suyas son únicas y las croquetas una delicia.”
“Waaao, súper atentos. Buenos cócteles acompañados de palomitas y frutos secos. Una temática única que se expande por todo el lugar(como chozas de bambú), incluyendo los basos de donde bebes y algunas peceras con grandes peces que se pueden apreciar mientras bebes.”
“Un café como no tomaba hace tiempo, un rato de amistad fantástico y un bombón. Solo tomé eso pero la cocina debe ser buena, después de las 3.30 entraba gente a comer y sabían que pedir. Recomendable 100*100. Lástima que esté un poco alejado.”
“el ambiente agradable, el camarero majisiimo un 10, recomendadísimo.”
“Un ambiente excelente donde tomar una copa y pasar el rato jugando al billar. Los cócteles son fabulosos”
“Las mejores crepes de la comarca de Osona. O incluso de la provincia de barcelona. Rectifico pues hoy he ido. Las mejores de CATALUNYA!!! Felicito a esta Creperia pues contribuye al arte culinario de Catalunya. Al tanto pues no se puede reservar y es muy concurrido. Acompañar las crepes on sidra. Recomendable llegar entre 20h h 20:30”
“Buena atención, gran variedad de cervezas y un buen ambiente”
“Toda una experiencia gastronómica. Una sorpresa de principio a fin. Conocía las salsas Pica de Cullons, tenía ganas de conocer el restaurante de Edu y no defraudó. Servicio super rápido, atento y profesional. Comida tradicional pero con un toque distinto. El Tartar de atún con la lima, el canelón de rabo, las croquetas de gamba al ajillo, los postres… todo brutal. Un lujo de comida a muy buen precio si se compara con locales de comida similar. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
“Llegamos sin reserva y nos pudieron sentar en la terraza al momento y sin problema. El chico que estaba en la terraza fue muy amable y atento, la comida la verdad que nos gusto mucho. Volveremos para poder probar más cosas de la carta. Lo único que al estar en la terraza, la gente que había hablaban muy fuerte y casi no nos escuchábamos hablar con mi pareja.”
“Menú con muy buena calidad precio”
“Vermú con Carmen, un mediodía entre trabajo y trabajo. Fantástico. Uno de esos bares a los que una persona debe ir a lo largo de su existencia.”
“Después de una excursión al Matagalls, decidimos pasarnos por Vic para tomar un buen vermut, y qué mejor sitio para ello que el Barmutet. Tienen una gran variedad de vermuts de calidad, probamos uno menorquín con toques especiados que nos encantó. Una carta de tapas a cada cuál mejor, pero nunca te vayas de allí sin probar el fuet y la longaniza. Déjate aconsejar por Sergio & Co, ellos te proponen platillos de temporada y siempre son una apuesta segura. Un servicio increíble y cálido, el local en una situación inmejorable y el ambiente ¡de 10! ¡Sin duda, un lugar al que siempre volver!”
“Fui a desayunar. El camarero muy amable, los bocadillos muy ricos y buenos precios. El establecimiento está muy limpio, los lavabos también. La decoración es agradable y la terracita de la entrada es tranquila para tomar algo. Está en un lugar apartado, es positivo tener opciones.”
“Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente que trabaja en ese maravilloso restaurante. Fuimos por casualidad después de un día de paseo por Rupit. Merce mucho la pensaba salir del pueblo para comer aquí. Llegamos sin reserva, nos admitieron, nos acogieron en un día de lluvia y de mucho frío y pudimos probar su exquisita comida. Probamos el menú de fin de semana, precios más que acordes con la calidad. Comida deliciosa, de proximidad y casera. Recomiendo el coulant!!”
“Espectacular la comida la camarera una chica joven de 10 amable y cercana”
“Muy buena pinta todo. Bien precio: 1kg pan de Pagés 3,75”
“Primera vez que ibamos. Lugar pequeño, pero acogedor. Reservamos por teléfono para el segundo turno, habia muchos clientes a nuestra llegada. Tuvimos que esperar unos 15/20 min a que hubiera mesa libre. Pero la atencion por parte de Jordi, como de las camareras, fue excepcional. Buen servicio, pacientes, con buena cara y atencion. Para el precio del menú, los platos son abundantes, bien preparados y servidos en el momento de acabar el anterior. Postres en buena cantidad y calidad. Repetiremos”