este restaurante es un exito total!! la comida estaba DESMESURADAMENTE DELICIOSA!!! pedimos croquetas, champiñones con yema curada, el pato, canelones xl, torta de chocolate, y no dejó la vara alta en ningun momento.
Fotos
Opiniones
-
Mei Lian ★★★★★
-
Mariano Sánchez ★★★★★
El mejor de los sitios donde cené en Vic. Las patatas bravas y la carne estaban espectaculares!! El servicio de lujo, muy atentos y agradables. Muy buena relación calidad-precio.
-
Negro cofre ★★★★★
Excelente lugar, llegamos por una revisión de TikTok y resulta que era incluso mejor que como se veía, los precios muy buenos, la calidad de todos los platos espectacular, almuerzo x 2 por 35 euros con una copa de vino, buenísimo
-
Irene Pérez Alonso ★★★★★
Fuimos unos amigos a comer y de lo mejor que hay en Vic, una calidad del producto excelente, buena cantidad de comida y los postres exquisitos. Lo recomiendo muchisimo!
-
mccharlymieres ★★★★★
Toda una experiencia gastronómica. Una sorpresa de principio a fin. Conocía las salsas Pica de Cullons, tenía ganas de conocer el restaurante de Edu y no defraudó. Servicio super rápido, atento y profesional. Comida tradicional pero con un toque distinto. El Tartar de atún con la lima, el canelón de rabo, las croquetas de gamba al ajillo, los postres… todo brutal. Un lujo de comida a muy buen precio si se compara con locales de comida similar. Enhorabuena por vuestro trabajo.
-
Joan Capellades ★★★★☆
Restaurante en el centro de Vic, muy cercano a la plaza mayor. Servicio amable. Disponen de varias opciones para celíacos y se preocupan por ello. La comida rica, aunque algo mejorable en cuanto a presentación, un pelín clásica. En definitiva un buen restaurante en el centro de Vic.
-
Victor ★★★★☆
Paramos al Xinvic a comer después de un fin de semana por la Garrotxa y ver que tenian varias opciones sin gluten. Local pequeño pero bastante acojedor. Pedimos un par de entrantes para compartir: bravas (se vendia como una salsa especialmente picante de la casa) y una ensalada de tomate con ventresca. La salsa de las bravas no era especialmente picante, pero aun asi, estaban muy ricas. La enselada tenia una presentación bastante particular aunque era fresca y rica, especialmente la vinagreta. De segundo, yo pedi un canalón XL de ternera con tofona con la unica pega es que el canelón estaba tebio...la carne del relleno era suave y tierna. Otros segundos que pedimos fueron el pulpo, el cual era tierno aunque la ración un pelin escasa, y un costillar de cerdo a baja temperatura que se deshuesaba facilmente de lo tierno que era. El servicio correcto, atento con el tema gluten, aunque un pelín lento. Adaptaron todos los platos sin gluten (bravas y pulpo). En resumen: buena experiencia en general a un precio correcto.
-
Jordi Maigi ★★★★★
Hola comilones!!! Esta noche cenamos en @xinvicgastrobar y la verdad es que esta todo de 10 muy muy bueno, local muy agradable servicio muy atento. Si estais por vic no dudeis en visitarlo, por poner solo una pega, las croquetas que estaban de lujo han salido un pelin heladas del interior pero ya digo por poner solo una pega.
-
RZC ★★★☆☆
Trato correcto. Platos bien presentados, pero creo que podrían priorizar un poco la calidad del producto o poner los precios acorde. 12-13€ de ensalada con tomate es exagerado, teniendo en cuenta que todo era de bolsa y bastante normal de sabor. 25€/pers. (3 plato para compartir y 2 copas de vino)
-
Gemma R ★★★★☆
Fuimos a comer dos personas porque nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Platos generosos y bien elaborados. Las bravas originales y el cheesecake muy rico. Lo único que no nos convenció fue el Gua Bao, un poco seco y pequeño.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Xinvic Gastrobar?
Xinvic Gastrobar está ubicado en la calle Carrer de la Riera, 9, 08500 Vic, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Xinvic Gastrobar?
Puede contactar con Xinvic Gastrobar al +34 931 06 51 04
¿Cómo se puede llegar a Xinvic Gastrobar?
Puede llegar a Xinvic Gastrobar a través del siguiente enlace