MARBOA Gastrobar & Cocktails
“Estaba todo buenísimo. Recomiendo el falso risoto y el cheesecake. Repetiremos”
4 resultados encontrados
“Estaba todo buenísimo. Recomiendo el falso risoto y el cheesecake. Repetiremos”
“Espectacular, excelente servicio, excelente comida, excelente ambiente, nada más que decir, gracias por todo”
“Comida riquísima. Servicio excelente . Nos atendieron y sirvieron cuando faltaban 10’ para cerrar cocina. Agradecidos. Descuento con la app “The Fork””
“¡Comer aquí, cuando venimos a Sitges, nos encanta! En esta ocasión hemos probado el risotto de "suquet de peix" que estaba delicioso… Y una ensalada césar, con piñones, pollo, bacon y la salsa. ¡Una pasada! Este 2025 es el aniversario y nos han regalado una taza preciosa. Además, el precio de los platos no es para nada elevado. Katia, que nos ha atendido todos estos años, se ha puesto al frente y lo hará a la perfección. 50 años de historia… Ahí es nada.”