Sitges Bon Estar
“Muy buen servicio, el trato cercano y amable. La comida es excelente, incluidos los postres. El local es bonito y el ambiente tranquilo. El restaurante es 100% recomendable pero venid mejor con reserva.”
7 resultados encontrados
“Muy buen servicio, el trato cercano y amable. La comida es excelente, incluidos los postres. El local es bonito y el ambiente tranquilo. El restaurante es 100% recomendable pero venid mejor con reserva.”
“Excelente restaurante, comida muy buena y bien presentada, buena calidad precio, frente al mar gusto en el paseo. trato muy agradable, Angele , encantadora, nos ha ofrecido un gran servicio. Volveremos seguro.”
“Compro en el Supermercat Inés, porque encuentro todo, a buen precio y la atención es super buena y amable !!! Y donde me siento bien....pues ahí voy.!!”
“Nos gustó mucho ! Tanto los nachos para compartir como los cortes de carne.. Repito seguro 100% recomiendo. Kiara es muy linda y atenta. Bueno realmente todas las chicas son amables.”
“Productos de muy buena calidad. A muy buenos precios y sobre todo una excelente atención!”
“Dependientes muy educados y empáticos”
“Todo tipo de productos y muy comodo y rapido para hacer la compra”