Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 82% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora supermercado en Sitges, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Sitges, España. Valoración media 3.8/5 basada en 15,292 reseñas y valoraciones.
“Por principios soy muy fiel a los comercios y negocios que se preocupan por el bienestar y la salud del ser humano y de la naturaleza, porque promueven el consumo de productos de proximidad y/o ecológicos. Este es uno de ellos, y me encanta. Además el trato es cercano y cariñoso. Gracias! Y felices vacaciones”
“Producto de calidad, todo super cuidado, se nota que llevan años y saben y conocen lo que ofrecer a los clientes. Las dependientas un encanto y las empanadillas caseras son una delicia cargadas de amor y buenos alimentos. Suerte teneros en Sitges”
“Sorli Sitges – Donde los bocadillos son arte… y Raquel, su encargada. No todos los héroes llevan capa. Algunos llevan delantal, una sonrisa imbatible y un talento logístico digno de aeropuerto internacional. Hablo de Raquel, encargada de Sorli Sitges, que convirtió una simple petición de bandejas de flautas y bocadillos variados en una obra maestra de eficiencia y buen gusto. En un mundo donde las reuniones de trabajo suelen venir con cafés fríos y caras largas, Raquel logró lo impensable: que todo el mundo comiera bien, estuviera contento y, lo más sorprendente, que la reunión fuera... agradable Sí, incluso productiva. No, no estoy exagerando. A veces el catering marca la diferencia entre la supervivencia y el motín. Lo mejor: la amabilidad y el trato cercano. Da gusto cuando alguien no solo hace bien su trabajo, sino que lo hace con ganas, cuidado y una sonrisa que parece decir: “tranquilo, ya me ocupo yo”. Y lo hizo. Rápido, eficaz, sin drama y con mucho gusto. Así da gusto organizar cualquier evento. Gracias, Raquel. Encargada, sí. Pero esto ya roza la categoría de directora general de bandejas y felicidad. Que le suban el sueldo, por favor.”
“Con lo necesario , para los que tenemos el barco y estamos unos. Trato muy amable.”
“Colmado es una tienda de alimentación excepcional. Ofrece una gran variedad de productos frescos y de alta calidad, desde frutas y verduras hasta carnes y pescados. Además, su personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. Si buscas productos frescos y de calidad, ¡Colmado es el lugar perfecto para ti!”
“Me encanta. Soy cliente suya en cuanto abrieron la tienda. Sus productos ecológicos y de proximidad (siempre que pueden) son geniales y muy buenos. La atención también es muy buena Hay que valorar el trabajo oculto de estas "empresas" Felicidades y fuerza”
“Hemos reservado la estancia de una semana para un reencuentro familiar muy especial. No puedo decir más que cosas buenas. La casa está impoluta, todo nuevo y equipada 100% hasta el último detalle. Anna, la anfitriona nos trató de maravilla. Un 10. Volveré y la recomendaré sin ninguna duda. Muchas Gracias!!!”
“Muy buen género...lo recomiendo....material de primera....brutal.....”
“Recientemente visité una tienda en el Mercado de Sitges, que realmente me sorprendió. Sus pasteles son deliciosos, con una textura suave y un sabor muy equilibrado que te hace disfrutar cada bocado. Pero lo que más me impresionó fueron las quich de beicon, que estaban espectaculares. La base crujiente y el relleno cremoso, junto con el toque ahumado del beicon, hacen una combinación perfecta. Es un lugar al que sin duda volveré para seguir probando más de sus opciones. 100% recomendable.”
“El lugar limpio y el dependiente muy amable.”
“Muy buen lugar donde hacer tu compra. Destacar la AMABILIDAD DE LOS CAJEROS,REPONEDORES. LOCAL MUY BONITO Y BIEN LLEVADO. FELICIDADES DE CORAZON.”
“Compro en el Supermercat Inés, porque encuentro todo, a buen precio y la atención es super buena y amable !!! Y donde me siento bien....pues ahí voy.!!”
“Humilde comercio de gente trabajadora, muy completo y con todo lo necesario. Buen acceso y aparcamiento cerca por ejemplo en el Mercadona a menos de 100m.”
“Tuve un pequeño accidente y la atención del personal fue en todo momento exquisita. Me sentí atendida y acompañada en todo momento. Gracias por vuestro apoyo y cariño.Es mi supermercado de referencia y seguirá siendo mi supermercado. Una vez.mas gracias por vuestra ayuda. Excelente personal!!! Un abrazo.”
“Supermercado muy amplio y en una zona falta de servicios. Gran variedad en productos de buena calidad. Por descontado con gran parking subterráneo para clientes.”
“Tuve un incidente en la caja y salí muy descontenta. Contacté con Atención al Cliente via email para manifestar mi queja. En menos de una hora me habían respondido y me pusieron en contacto con el responsable de tienda Albert, quien muy amablemente me atendió. Tanto el servicio de Atención al Cliente como el responsable de tienda han demostrado ser proactivos, eficientes y muy profesionales. Ciertamente se preocupan por sus clientes. Gracias por el buen trato, Albert!”
“Un sitio agradable para hacer la compra. Buen surtido de productos y servicio amable.”
“Muy buena atención por parte del dueño. Precios correctos y buena selección de vinos. Las vistas de la terraza también son muy agradables. Para ir cada día a comer jamón y quesos.”
“Un 5, por el personal y los precios. Ah, y si algun dia me piden que abra una bolsa, cesta o lo que sea, pues se abre. Que al final los trabajadores cumplen ordenes.”
“Suelo ir a comprar es una de mis tiendas”
“Excelente tienda con productos no faciles de encontrar. Atencion muy amable.”
“Esta mañana me quedado gratamente sorprendido ya que a la hora de cobrar me a atendido una chica nueva, Sandra muy simpática que me a atendido en catalán , muy agradable que me ayudado en todo lo posible .”
“África fue una muy buena empleada y nos causó una buena impresión. Fue muy educada y amable. Sin duda, una trabajadora alegre.”
“Un 10 por las dependientas que son sinceramente una maravilla todas ellas mi queja viene a Que? las cajas ha habido una señora que con toda la poca educación del mundo ha apoyado a la bicicleta del niño y cuando me he quejado encima, me ha puesto malas caras, ya la quito ya la quito y unas maneras desagradablessimplemente quiero decir esto de que gracias a las chicas que han dicho que tenía toda la razón del mundo la señora se ha callado por eso le doy cinco estrellas porque ojalá hubiera más trabajadores como estas chicas”
“Estoy encantado con la calidad humana del equipo . Son gente super amables”
“Productos de muy buena calidad. A muy buenos precios y sobre todo una excelente atención!”
“Magnífica verdura, fruta y productos ecológicos y de proximidad.”
“Productos ecológicos y de proximidad todos de primera calidad”