Opiniones

  1. RUBEN CARVAJAL ★★★★★

    Genial para hacer sus comprar Siempre hay buenos ofertas el personal es agradable y servicial

  2. BEL DE MERCADER ★★★★★

    Un sitio agradable para hacer la compra. Buen surtido de productos y servicio amable.

  3. cócteles para todos jara ★☆☆☆☆

    Experiència nefasta. como pueden contratar a personal tan poco capacitado y mal educado. Se encaran con los clientes y discuten, una vergüenza. Que diferencia con el LIDL que está justo al lado.

  1. Daniel Gonzalez ★★★★☆

    Esta bastante bien. Tienen más variedad que en el lidl y es más barato que el caprabo. La parte de carne y charcutería está bastante bien y a diferencia del lidl aquí si tienen cervezas frías.

  2. Juan Criado ★★★☆☆

    Productos de calidad media. Entiendo que al ser un super a las afueras de una ciudad turistica no tengan una gama muy completa de productos. Solo veo aceptable el pan. No tienen pañales y lo que menos me gusta es que tienen muchos productos desordenados y colocados sin sentido.

  3. alejandra jimenez tesias ★★★★★

    Esta muy bien aunque un domingo tienen pocos productos

  1. Armando Pavia ★★★☆☆

    Super como el resto de supermercados, con un incremento de precios en alza imparables, he estado esperando para pagar 14 minutos, me ha tocado una cajera poco eficaz, no obstante solo dos cajas atendiendo

  2. Cecile sitges ★☆☆☆☆

    Domingo 28agosto he comprado para casi 90€ de mas de encontrar me con una nevera a +de 17grados .(avise al encargado) he dejado las pizzas ahi. El tabule y las cosas de esta nevera . Pero si que coji carne . Pollo familiar . Valido hasta 3/09 carne picada valida hasta el 5 y muslos hasta el 31/08 .valor de toda la carne unos 20 eur 3'25 cada carne picada . Habia 2 8'21 el pollo . Y unis 4€ los muslos . Tiramos todo a la vasura al abrir el pollo solo el olor nos decia de no coler lo el dia siguiente iba para prepara bolognaisa y los dos de carne pigada esta inchados y tambien olia fatal . No ire mas ahi a comprar. Puse 40€ a la basura

  3. Juanjo Costa Pizarro ★★★★★

    Estos supermercados al principio eran con producto muy alemán pero actualmente el.producto es "muy español y mucho español". Muy recomendable

  1. Pablo David Martin ★★★★☆

    Supermercado en las afueras de Sitges, con marcas poco habituales y propias, de mucha calidad y a buen precio. Tiene parking exterior y abre todos los domingos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ALDI?

ALDI está ubicado en la calle Carrer Drets Humans, 5, 08870 Sitges, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?

Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66

¿Cómo se puede llegar a ALDI?

Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace

Advertisements