Mi experiencia en este local ha sido, sin duda, una de las más desagradables que he tenido. Desde el momento en que llegué, me encontré con una puerta que no cerraba correctamente, lo que ya daba una primera impresión negativa. Al entrar, me sorprendió la cantidad de baldosas sueltas o rotas en el suelo, creando no solo una sensación de desorden, sino también un peligro constante de tropezar. Pero lo peor de todo fue la higiene del lugar. El local estaba visiblemente sucio, con polvo acumulado en las esquinas, restos de comida en mesas y sillas, y un olor desagradable que hacía imposible disfrutar de cualquier tipo de ambiente. No es exagerado decir que las condiciones eran completamente insalubres. El trato del dueño, además, deja mucho que desear. Se notaba que no tenía ningún tipo de respeto por sus clientes. No solo es un claro explotador, sino que parece ser un estafador, ya que no cumplió con lo prometido en cuanto a los precios ni la calidad de los productos o servicios. Cuando se le señaló algún problema, su actitud fue indiferente y hasta algo grosera. En resumen, no solo no recomendaría este lugar, sino que alerto a otros posibles clientes a evitarlo a toda costa. Un local con tan pésimas condiciones y un dueño tan poco profesional merece que se le denuncie. La falta de cuidado y la explotación a sus empleados son inaceptables en cualquier tipo de negocio.
Fotos
Opiniones
-
Santos 23 (santos23) ★☆☆☆☆
-
Lucia G. ★☆☆☆☆
No pongo 0 estrellas porque no se puede. No vale quejarse, es una asco de tienda tanto está como la que tienen enfrente del oasis. El jefe un cara dura, explotador, mal educado... Por mucho que te ponga buena cara falsa. Fijaros en los productos que compráis la fecha y el estado del envase. Pobre gente la que trabaja en sus locales, cuando son nuevos se les nota las ganas de trabajar pero según pasa el tiempo les cambia el ánimo. No me extraña muchos días los veo que abren tienda y cerrar tienda la misma persona. Compraba muy seguido pero ya no compro ni agua. Tendría que caerte una buena inspección tanto sanitaria como laboral en todos los locales.
-
realdeassuncao ★★★★☆
Trato muy agradable por parte del personal, el local para ser pequeño tiene de todo y siempre abierto
-
Carles Sandoval Martinez ★☆☆☆☆
Compraba muy a menudo, pero ya no se inventan el precio de las pastas dulces; hoy he comprado dos cañas largas choco y me han cambiado el codigo para cobrarme 90 cent cuando no llegaban a 50; con la excusa de no dar tiquet t engañan y en panaderoa cobran lo que les da la gana.....
-
Mónica Torrent ★☆☆☆☆
Al vivir cerca de este super iba a menudo a comprar alguna cosa que a veces me dejo pues nunca hago la compra grande ahí...y es que la atención al cliente es bastante deficiente y me dan mucha desconfianza.... varias veces cuando he ido a pagar en caja resulta que el precio que marcan en las estanterías son inferiores y luego te encuentras que el precio del producto es superior, cuando les preguntas entonces te dicen "ah! bueno pues si allí te dice este precio ya te lo cambio", y la verdad me dan mucha desconfianza....pero lo ultimo hace como una semana fui a por tres cosas y al pasar por la caja un empleado mayor con barbas blancas muy desagradable y bastante mal educado me suelta "venga saca todo lo que llevas ahí....." señalando mi cartera..... "seguro que estas podrida de pasta.....", pagué y me fui con las ganas de estamparle una calabaza en su cabeza hueca, pero dudo que con eso se la iba a arreglar.....En fin poco me verán por allí, me acostumbraré a ir al Sorli al menos el personal es mas educado y amable.
-
Toni Freixas ★★★★★
Dependientes muy educados y empáticos
-
Vladimir Schevchenko ★☆☆☆☆
No voy a decir nada que no esté dicho en las reseñas… Esta franquicia mancha demasiado la imagen de Carrefour
-
Tatiana Ragozina ★☆☆☆☆
Experiencia nefasta. Ya para dejar de lado que soy clienta de hace tiempo, vivo al lado y varias veces a la semana me paso a comprar alguna que otra cosa que va faltanto, o lo típico comprar algún caprichito de camino a casa. Cogí 3 cervezas pagué de más ya que aquí cobran por el "frío " y al dárselas a mi pareja nos damos cuenta que una de las botellas tiene una raya que parece que la botella está rota. Vuelvo a la tienda (ha pasado 1 minuto ya que íbamos a tomarlas ahí al lado) y me contesta de una forma desagradable que no, no me hubiera molestado tanto si me lo hubiera dicho como una persona normal, pero al ser tan borde no lo pienso dejar así. Si vende cosas en este estado y trata así a sus clientes de siempre... toma un comentario sincero y pierdes unos cuantos clientes. Porque puedo entender todo, pero tan mal trato de ninguna forma. A 5 minutos hay otra tienda que sale más barata y no cobran de mas por coger cerveza de la nevera. Y si hay algún problema o lo solucionan o explican de forma amable que no se puede por X razones. Pero esta borderia es inaceptable. Y seguro que hubo más gente que trataron mal pero no se han molestado en dejar comentario.
-
Susana Borrás ★★★★☆
Tiene mucha variedad de género pero resulta difícil de transitar con un cochecito porque los pasillos son estrechos. Resulta muy práctico para el barrio un establecimiento con esta variedad y precios adecuados.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carrefour Express?
Carrefour Express está ubicado en la calle Av. Camí dels Capellans, 49, 08870 Sitges, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour Express?
Puede contactar con Carrefour Express al +34 914 90 89 00
¿Cómo se puede llegar a Carrefour Express?
Puede llegar a Carrefour Express a través del siguiente enlace