CAMBRILS Chic! Apartments by ALEGRIA
“Apartamento muy acogedor muy bien situado y muy cómodo. Un placer el trato con Albert que nos ha facilitado mucho la estancia.”
6 resultados encontrados
“Apartamento muy acogedor muy bien situado y muy cómodo. Un placer el trato con Albert que nos ha facilitado mucho la estancia.”
“Nuestra estancia en este hotel fue simplemente excelente. Desde el momento en que llegamos, el personal fue amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones están impecables, las habitaciones limpias y muy cómodas. La ubicación es perfecta, cerca de todo lo necesario pero lo suficientemente tranquila para descansar. El desayuno fue delicioso y con mucha variedad, y cada detalle del servicio demuestra el compromiso del hotel con la calidad y la hospitalidad. Queremos destacar especialmente la atención de su director Gustavo Cabedo cuya dedicación y cortesía superaron todas nuestras expectativas. Su preocupación genuina por el bienestar de los huéspedes refleja el alto nivel de este establecimiento. Sin duda, volveríamos sin pensarlo. ¡Altamente recomendado!”
“Acabamos de estar alojados . La temperatura de la habitación un 10 . La habitación que nos toco la 104 se encuentra enfrente del cuarto de lencería , Las trabajadoras al llegar hablaban en tono muy alto antes de las 8 h todos los días . Mas el abrir y cerrar puerta sin ningún tipo de cuidado . Por lo demas muy Agusto Volveremos, a poder ser pediremos que sea otra habitación .”
“Ayer celebramos nuestra boda aquí, desde la ceremonia hasta la barra libre + discoteca. Todo salió de 10. Anabel la wedding planner, genial, muy cercana, profesional y atenta. El servicio del banquete dirigido por Hugo el Jefe de servicio demostró también ser un gran profesional, haciéndote sentir cómodo en todo momento, muy atento, muy agradable y todo perfecto! El resto del equipo de 10 también. La comida muy buena y abundante y bonita presentación. Todo muy bien coordinado con el maestro de ceremonias y el dj. Recomendable 100%”
“Celebramos el cumpleaños de mi hija fue la mejor elección que pudimos hacer para hacer de ese día una experiencia inolvidable , sin duda repetiría , gracias a todo el equipo a bordo y a Petra por sus atenciones , espectacular”
“Aparcamiento gratuito a la entrada del hotel con árboles que dan sombra, desayuno tipo buffet (sencillo pero completo), habitaciones limpias, el aire acondicionado funciona bien. En general, bastante mejor de lo que me esperaba por el precio.”