Resumen del directorio
- 88 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
88 resultados encontrados
Explora pub con comida en Cuenca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 88 resultados en Cuenca, España. Valoración media 4.3/5 basada en 37,008 reseñas y valoraciones.
“Muy buen sitio para comer, ambiente super agradable muy buena la comida y de gran cantidad, 100% recomendable”
“Es mi sitio de alterne para tomar unas cervezas o unas copas y por supuesto echas unos dardos o un billar. Llevamos toda la vida llendo y Carlos nos trata genial.”
“Desayuno de barrita con aceite y tomare muy rico, ambiente agradable y tranquilo.”
“Fui a comer con unas amigas un menú cerrado y a parte de exquisito, una atención buenísima, un precio inmejorable para lo que comimos. Quizá se les quede algo pequeño pero con la terraza acristalada han ganado un montón. Muy recomendable”
“Gente amable y la paella está muy buena la hacen riquísima”
“Cuando llegamos al pueblo,fuimos a tomar algo a este bar. El sitio es algo pequeño pero vale la pena. El servicio es rápido y amable.”
“Muy buen trato por parte de la plantilla. Ambiente familiar y muy generosos y ricos los bocadillos, que es lo que pedimos nosotros.”
“Todo excelente y en cuanto a la limpieza le doy un diez, me como todo super agusto,nunca tuve ningún problema de nada y son muy amables.Lo puedo garantizar.”
“Poca carta pero la que hay de mucha calidad”
“Los mejores camareros-asistentes de juego de todos los casinos”
“He estado más de una semana en el Hotel Meson de Don Quijote y fui sola, sin duda me han cuidado muchísimo y me he sentido muy acogida por todo el personal. Ha sido como estar en casa. El personal sin duda es lo más destacable, lo atentos y amables que son, he estado muy a gusto. Quiero destacar también el personal de limpieza, son encantadoras y limpian todos los días, siempre he tenido la habitación impoluta. Además, el hotel es muy bonito y tradicional, te sientes como en casa y las habitaciones destacan por ser amplias y muy acogedoras y las camas son muy cómodas. Muchas gracias a todo el personal y sin duda volveré!”
“Comida mediodía, quedamos plácidamente sorprendidos. Estábamos de paso por Cuenca y paramos a comer, todo buenísimo. Recomiendo abanico iberico:)). Muy buena atención y profesionalidad por parte de Héctor. Volveríamos sin dudar para probar las otras especialidades de la casa!”
“Súper recomendable para racciones y copazo de Resoli …… muy rica la comida y el camarero súper majo”
“Se come bien pero la comida ya mo es de mucha calidad como no esta tapado por ejemplo los pescados estaban del ambiente resecos,el arroz duro y sin sabor, la verdad que no es la de antes el area y que en un buffet solo puedas pedir 1 postre...no estoy acostumbrada a eso aqui en valencia solo pagas extra bebida, todo lo demas hasta que te hartes,pero bueno estaban muy buekos los caseros eso si pero no se si volveria.”
“El único bar de la comarca abierto todos los días del año. Buen ambiente.”
“Terraza agradable y fresca. Cerveza muy fría. Buenos aperitivos. Atención amable y rápida. Raciones muy buenas y cuidadas! Que las patatas fritas sean patatas, gana!”
“Una maravilla se agradece un hostal clásico como los de antes, se duerme genial y super cómodo. Es antiguo pero va todo genial y el personal está muy atento. Se agradece un sitio tradicional y humilde, no como la mayoría de Airbnb de hoy en día tan artificiales.”
“Muy bueno, sin duda. Cocina de calidad...Buenos precios, buen servicio y platos elaborados con esmero y calidad. Si buscas un buen sitio donde comer o cenar no lo dudes, acude el cruce y saldrás muy contento. Para los trabajadores el trato es genial.”
“A partir de las 5 de la mañana perfecto para almuerzos”
“Una caña con limón y un mollete de tortilla. Bien. El aseo muy pequeño pero limpio. Atención normal.”
“Sitio tranquilo y sin agobios para tomarte algo.”
“Muy buena comida en la parrilla y gran atención”
“Atención, servicio y precio muy bien”
“Fatal atención al cliente , pasotismo total de los trabajadores , mirando más el móvil y sentados en las mesas que atendiendo al cliente . Caro y malo 6,5 euros por un mojito que sabe más a agua con azúcar que otra cosa .”