Bar Restaurante PATRICIO.
“Me acabo de comer un arroz con bogavante buenísimo, llevo mucho tiempo viniendo y la comida es muy buena. Ahora toca segundo plato, solomillo con cebolla carelizada. Wl menú del sábado vale 16 euros y ponen ensalada.”
4 resultados encontrados
“Me acabo de comer un arroz con bogavante buenísimo, llevo mucho tiempo viniendo y la comida es muy buena. Ahora toca segundo plato, solomillo con cebolla carelizada. Wl menú del sábado vale 16 euros y ponen ensalada.”
“Gente amable y la paella está muy buena la hacen riquísima”
“La comida está muy buena, nos vino de camino a Cuenca y probamos y todo muy bueno y el personal muy atento y amable, seguro que volveremos”
“Veníamos de visita a Cuenca y la verdad que salimos encantados. Los chicos que nos han atendido muy simpáticos los dos, el restaurante se encuentra en una zona muy céntrica para poder parar a comer o tomar algo después de una visita por los monumentos. La comida casera y calentita estaba todo muy bueno. Nosotros nos decantamos por pedir el menú del día que tiene gran variedad de productos para elegir y nos salió muy bien de precio, pero también tienes platos a la carta. Sitio muy recomendable.”