Gran Hotel Suances
“Me gustó mucho todo el hotel en general, las habitaciones amplias y limpias. La comida muy rica y abundante. El personal todos muy amables.”
9 resultados encontrados
“Me gustó mucho todo el hotel en general, las habitaciones amplias y limpias. La comida muy rica y abundante. El personal todos muy amables.”
“Es un hotel que no tiene lujos pero lo mejor es la ubicación a 100 m de la playa de la concha. Respecto a las mascotas no ponen ningún tipo de traba e inconvenientes. Ellos pagan un recargo y pueden estar sin problema. Las dos veces que hemos estado nos tocó la habitación de la buhardilla que tiene bastante espacio. Nosotros hemos estado muy agusto y hemos repetido. El personal de la recepción son muy atentos. Visto los precios de otros establecimientos para nosotros es la mejor opción calidad-precio en hoteles que acepten mascota.”
“Apartamento ideal para ir con amigos, limpio y servicial, parrilla y patio común, por unas escaleras tienes unos 10 minutos a la playa. Para repetir”
“La experiencia fue fabulosa. Los apartamentos increíbles, amplios y con vistas a la playa. El trato del personal espectacular! Incluso nos llevaron huevos y tomates de la tierra. ¡Repetiremos seguro! ¡Gracias!”
“Mi mujer y yo estuvimos en el hotel entre el 7 y el 11 de julio de 2025. La ubicación es excelente, a un paso de la playa de los Locos y muy cerca también de la playa de la Concha. Limpieza en las habitaciones y en todo el hotel en general. Excelente el trato y amabilidad de Sara, al mando de la recepción, y de su padre, dueño del hotel. Nos dejamos olvidadas unas chanclas y nos pusieron un WhatsApp, con foto incluida, para avisarnos. El desayuno en la sala o en la terraza con vistas al mar resulta muy agradable, además amenizado con música ambiente muy relajante. La habitación tenía terraza y vistas a la Concha, como habíamos solicitado. Un detalle que nos encantó es que a la noche te reciben con un trocito (o dos) de bizcocho casero para que tú mismo te sirvas y lo subas a la habitación. Lo único que puedo decir como punto a mejorar es que a la zona le falta algún comercio cercano para no tener que ir hasta la avenida de la Marina Española o al pueblo, pero eso ya no es cosa del hotel. Encantados, volveremos.”
“Excelente todo. El apartamento super bien. Esther, la dueña, encantadora. Lo recomiendo.”
“No teníamos reserva pero nos atendieron y Jose el camarero fue muy amable con nosotros, trato familiar, la maitre también, comida rica. Recomendable”
“Pasamos una noche en el hotel. Habitación e instalaciones muy limpias. Desayuno incluido sencillo, pero con lo necesario. Personal amable. Algo que nos gustó mucho es que te envían por wathsapp un montón de información sobre las cosas que se pueden visitar cerca de la zona. Repetiremos!”
“acabo de llegar de estar un día en este apartamento. y la verdad me ha sorprendido gratamente, todo perfecto, limpieza y atención. vistas bonitas cocina pequeña pero muy útil. utensilios bastantes y una barbacoa portátil.”