Resumen del directorio
- 171 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 98% Con fotos
171 resultados encontrados
Explora vinos en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 171 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 116,868 reseñas y valoraciones.
“Bar de barrio, trato familiar y barato.”
“Las carnes un espectáculo, en sabor, punto y textura. Hemos elegido una ensalada de Burrata con salmorejo que estaba fuera de carta y estaba exquisita. La atención inmejorable y local acogedor. Tienen aparcamiento.”
“Tomamos café casi a diario. Muy buen café y trato excelente.”
“Estuve este verano en la caseta la chirigota y genial ...el trato con las chicas muy agradable y atentas dentro del jaleo de gente que había...precios competentes dada la calidad y cantidad ...fue un rato muy bueno con mi familia muy bien hambiente....repetiremos el año que viene”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“El Restaurante Gelin es un clásico que forma parte de la memoria gastronómica de la ciudad desde 1957. Fundado por la familia Castanedo, lleva más de seis décadas defendiendo la cocina tradicional cántabra con una propuesta amplia, honesta y siempre fiel al producto. Hoy la tercera generación mantiene vivo este emblema, que ha sabido evolucionar sin perder la esencia de sus orígenes. La carta es extensa y variada, con protagonismo de los pescados y mariscos del Cantábrico que confirman la solvencia de su marisquería. No faltan los entrantes de siempre: ensaladilla rusa o tomates de la huerta. En carnes, se impone la contundencia del chuletón madurado de vaca cántabra o el solomillo a la parrilla, junto a guisos y arroces que muestran la amplitud de su excelente carta. El arroz con bogavante lo bordan.”
“Fuimos a comer por recomendación de un amigo. Pedimos para compartir entre 2 personas el puding de centollo (espectacular), la sopa de pescado (un poco escasa, hubiéramos agradecido que dejaran el sopero en la mesa para poder repetir) y el rape con gambas en salsa. El comedor era muy acogedor.”
“En pleno centro de Santander tienes esta joya gastronómica, Restaurante de visita obligada, comida de calidad, atención inmejorable y un ambiente fabuloso, visita obligada a La Vinoteca. Variedad de platos todos de calidad y una carta de vinos exquisita. Muy muy muy Recomendable.”
“Fuimos a comer. Pedimos varias raciones, estaban muy buenas. A nuestro parecer, es algo caro para el tamaño que tienen. La chica que nos atendió fue muy amable y los platos salieron sin esperas. Cabe destacar la ensaladilla con torreznos, el mejor plato sin duda!!!!”
“En pleno centro de Santander tienes esta joya gastronómica, Restaurante de visita obligada, comida de calidad, atención inmejorable y un ambiente fabuloso, visita obligada a La Vinoteca. Variedad de platos todos de calidad y una carta de vinos exquisita. Muy muy muy Recomendable.”
“Desde el primer momento en que entras, se siente como si te estuvieran esperando con los brazos abiertos. Este restaurante italiano no solo ofrece comida deliciosa, sino una experiencia auténtica y acogedora que te hace sentir como en casa. Cada plato está preparado con un amor evidente y una dedicación artesanal que se nota en cada plato. El ambiente es cálido, el servicio cercano y amable, y la atención a los detalles hace que quieras quedarte un rato más. No es casualidad que la gente vuelva una y otra vez: aquí no solo comes bien, también te sientes bien. 10/10!!!!!!!!!!!”
“Buen ambiente,buen servicio y unas rabas que quitan el hipo!!!! Menú del día muy bueno, los platos eran de calidad con postres caseros por solo 14€ aunque solo es de lunes a viernes. Muy recomendable y fácil aparcamiento”
“Un clásico de marisco, pescado y carnes, bien atendidos en su local, en la primera planta con una decena de mesas, buena cocina y precio acorde. En planta calle la barra se llena para tomar algún tapeo o raciones. Imprescindible reservar.”
“Lo descubrimos el primer día y qué descubrimiento. Buena comida, buena gente y buenos precios. De hecho repetimos al día siguiente, porque nos quedó el gusanillo de probar un arroz y acierto de nuevo. Una paella de marisco muy rica. Eso sí, es mucha cantidad, avisados quedáis. Y que lo diga una gallega, telita. El Pulpo en su punto, por cierto. Los postres también muy ricos. Vamos, que no tengo pegas. Y con un personal tan amable y simpaticón... Si volvemos a Santander, repetimos fijo.”
“Primera vez que íbamos a este restaurante, con la intención de comer los caracoles típicos de las jornadas que hay por estas fechas . Agradable local y buen servicio con personal muy majos . De entrada unos pimientos con anchoas , riquísimos , luego unas setas con torreznos, bien fritos y triscones , y de plato los caracoles, buena ración, y sin duda nos recordaron a los que en su tiempo hacían nuestras madres . Y para terminar sin duda hay que dejar hueco, una tarta chocolate puro exquisita. Volveremos , salimos encantados .”
“Super buena la comida y la atención super tambn la decoración el precio tambn está muy BN un sitio al cual quisiera volver ¡Muchas gracias!”
“UN GRAN ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO DE SANTANDER En la mañana, es de los primeros que ofrece desayunos de DIEZ a sus fieles clientes. Sus pulgas variadas, me encantan las de jamón con aceite y tomate, la tortilla española en diferentes variedades, son excelentes. No es extraño, ver siempre lleno el establecimiento durante la mañana en los desayunos y al mediodía con los aperitivos. Enhorabuena a dueño y profesionales por la puesta en escena de la pasión por los clientes.”
“Excelente restaurante familiar para tomar algo o comer unas raciones. Tienen una carta variada con ensaladas, embutidos, quesos y raciones. Recomiendo las croquetas de cecina y las delicias de pollo. Ofrece una gran relación calidad-precio, ya que las raciones son generosas. También tienen postres (nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso) y carta de vinos. El servicio es muy amable, te atienden fenomenal. Nosotros seguro que volvemos.”
“Todo un éxito nuestra cena de Nochebuena ! El menú estaba exquisito , además de los entremeses que eran de gran calidad . En el menú nos venían 2 vinos un "Ramón Bilbao" y un "Mar de Frades ", aparte compramos otros en tienda que superaron todas nuestras expectativas . Una cena de gran calidad gracias a Diferente .”
“Recomendados por un amigo y ha sido todo un acierto. Está un poco escondido pero merece la pena. Muy buena la comida y un servicio impecable.”
“Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás! También el sorbete de piña colada muy recomendable tanto como el tataki de atún y su vermut casero. Sin duda volveremos!”
“Bar de pueblo, tapas del diez con cada consumicion, buen ambiente, buena charla ...¿Que mas quieres?”
“Martín y Meli. Excelentes personas. Muy buen trato y producto. Su jamoncito serrano, ideal para el bocata playero.”
“La comida buenísima , todas las tapas recien hechas y con calidad , La camarera increíble”
“Muy rico todo lo que comimos, a pesar de estar en fiestas nos sirvieron muy rápido y con mucha amabilidad. Pudimos cenar en la terraza. Nos encantaron las rabas y la carne a la brasa. Sin duda volveremos.”
“Local con muy buena atención. Tranquilo para tomar café o una caña. Muy amables.”
“Local recien reformado. Comida excelente a un precio muy razonable. Por tan solo 10 € el menú del día.”
“La cabana., lugar acogedor y familiar excelente servicio, y la comida con sabor a hogar. Recomiendo ir y visitar el lugar ya que sus dueños y el personal tienen alta experiencia en atender al público y te hacen sentir en casa al recomendarte y atreverte a degustar sus comidas.”
“Son super agradables da gusto ir además en la terrazita al sol se está increíble”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”