Un lugar entrañable, donde este verano pudimos volver a encontrarnos con Koldo, un amigo genial que ahora está dirigiendo su Vinoteca aquí. Fue fantástico volver a disfrutar de sus menús tan especiales y lo hicimos. Desde el aperitivo hasta el Rodaballo y el Tartar. Todo nos deleitó y siempre que volvamos a Santander, no dejaremos de visitar la Vinoteca, para compartir la alegría que nos hace sentirnos allí, disfrutando con ellos. Es una excelente recomendación para todos los amigos.
Fotos
Opiniones
-
Tomás Arteaga Lucas ★★★★★
-
Paloma Mc ★★★★★
Desde el minuto uno, la atención ha sido impecable. Cierto que cuando llegamos había solo dos mesas ocupadas, pero enseguida se fue llenando y desde luego el servicio siguió siendo magnífico. Nos pusieron en una mesa excelente. La comida estaba fantástica, siempre pendientes para servir bebidas pero sin agobiar. Una gran experiencia. Muchas gracias
-
victor MG ★★★★★
Buen descubrimiento. La comida estaba deliciosa, la atención extrema y la guía en la elección extraordinaria. La recomendación del vino (Resalso joven) un acierto, el consejo sobre el steak tartar (para cinco personas, tres raciones suficiente) dio en el clavo, el pulpo a la brasa de escándalo. El entrante de ensaladilla con crema de hongos a parte, buenísimo.Muy recomendable dentro de un precio medio.
-
Sofía Trigo ★★★★★
Mi experiencia en La Vinoteca fue muy buena y llevo deseando volver desde el mes de Abril que acudí por primera vez. En el momento en el que entré me dio una sensación acogedora. El local es luminoso, con mucho blanco en los muebles y en los detalles, lo que lo hace muy cómodo y agradable. Esa luz se combina con toques azules que me recordaron al mar y me parecieron un guiño muy bonito a la esencia de Santander. La atención de los camareros me sorprendió para bien. Estuvieron muy pendientes de nosotros, siempre con educación y amabilidad, preguntando en varias ocasiones si todo estaba en orden. Ese trato cercano hizo que me sintiera realmente cuidada durante toda la comida. En cuanto a la parte gastronómica, todo lo que probé me encantó. Elegí un arroz negro con tinta de calamar y estaba acompañado de alioli. Me resultó espectacular. Sabroso, bien elaborado y presentado con mimo. Para el postre me animé con un tigretón casero hecho en el propio restaurante, que fue un acierto total y me dejó con un sabor dulce y especial al final de la comida. Otro punto a favor es su ubicación. Está muy cerca del centro y del paseo marítimo, así que es fácil llegar andando y se encuentra rápido. Además, tiene dos plantas y también una zona de barra, lo que lo hace versátil tanto para una comida completa como para tomar algo más ligero. En resumen, este restaurante me pareció un sitio acogedor, con un ambiente cuidado, buena atención y una cocina deliciosa. Sin duda, repetiré en otra ocasión.
-
Paco Rubio ★★★★★
En pleno centro de Santander tienes esta joya gastronómica, Restaurante de visita obligada, comida de calidad, atención inmejorable y un ambiente fabuloso, visita obligada a La Vinoteca. Variedad de platos todos de calidad y una carta de vinos exquisita. Muy muy muy Recomendable.
-
Carlos Hondal ★★★★★
Excelente La Vinoteca. Un local agradable, cómodo y limpio, donde comer bien, que es uno de los mejores placeres que hay, se hace realidad. La calidad de los productos y el trato por parte del personal se hace patente en todo momento. Sin duda uno de los mejores de Santander.
-
Jose Luis Ordovás ★★★★★
De vuelta otra vez. La carta es excelente, sin embargo, nos indican los platos fuera de carta y nos recomiendan. Pulpo a la parrilla con pil pil de patata y otras recomendaciones. Fabuloso.
-
Geno Del Río ★★★★★
Un gran restaurante, la comida muy buena, raciones generosas, mucha calidad, buena presentación y sobretodo un personal en sala muy profesional, tanto los camareros como el jefe de sala. Es un restaurante como los de antes, pero con un toque moderno en cocina y presentaciones. No es barato pero calidad precio muy justa. Lo recomiendo si visitáis Santander.
-
Victoriano Urbina Haya ★★★★★
Uno de los sitios donde mejor se come en Santander a día de hoy. Si se está por Cantabria unos días, la visita está más que recomendada. Y el precio es moderado para la calidad y cantidad: dos personas salimos a poco más de 80 € con un entrante, dos platos (de los más caros de la carta: solomillo y pescado del día) un postre para compartir, cerveza y copa de vino. Cabe comentar que salimos rodando de allí, las cantidades son abundantes.
-
Pepe Serrano ★★★★★
Sin duda unos de los mejores rtes de Santander en cocina renovada. Platos elaborados con finura que denotan dedicación por la alta cocina. A destacar el rape alangostado y la lasaña de bogavante. Servicio profesional y atento en todo momento y buenas recomendaciones del metre. Precios razonables . Merecedor de Estrella.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Vinoteca?
La Vinoteca está ubicado en la calle C. Hernán Cortés, 38, 39003 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Vinoteca?
Puede contactar con La Vinoteca al +34 942 07 57 41
¿Cómo se puede llegar a La Vinoteca?
Puede llegar a La Vinoteca a través del siguiente enlace