Resumen del directorio
- 666 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
666 resultados encontrados
Explora tradicionales en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 666 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 335,822 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tradicionales de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Suances y otras.
“fuimos a tomar unas cervezas y la camarera muy simpática y amable , hemos estado súper a gusto”
“Todos los platos que hemos probado estaban espectaculares. Muy buena relación calidad - precio. Y lo mejor, la excelente atención por parte del personal. Muy amables y atentos, resolviendo dudas sobre los platos y pendientes de todo. Muy recomendable!!!”
“Tras subir a bejes fuimos al unico bar que había en el pueblo. Tienen diferentes raciones de embutido. Probamos una variedad de queso, a cada cual mejor. Te atienden con cercanía, como si fueras de allí. Merece la pena para allí y tomar algo mientras disfrutas de las vistas.”
“Buen bar para tomar algo y unas tapss”
“El bar de toda la vida Tienes de todo Fantástico”
“Es un lugar muy cuidado, no falta ningun detalle en la casa. El dueño es muy atento y si falta algo te lo proporciona. La casa es muy acogedora. Un enclave perfecto para descansar y si eres rutero hay infinidad de lugares para visitar. Para mi es un sobresaliente.”
“Hotel muy bien situado para visitar Potes, pero lo mejor de la estancia ha sido sin lugar a dudas el trato recibido. El personal muy atento y agradable en todo momento. Muchas gracias por todo, no dudaré en repetir!!!”
“Desayuno maravilloso, con tazón de café con leche ,colacao, descafeinado leche sin lactosa, tostadas de pan de leña con tomate o mantequilla, sobado, corbata magdalena todo productos de la zona. No comidas ni cenas tiene microondas. Habitaciones amplias. Manolo y personal amables.”
“Hemos comido en el Restaurante Martín y ha sido todo un acierto. Íbamos un grupito de 6 y comimos el menú del peregrino, riquísimo y abundante, pero lo mejor de todo la simpatía y amabilidad del personal, incluido el dueño del local. Sitio muy recomendable si estás por la zona.”
“Llegamos aquí porque no encontrábamos otro lugar y que suerte la nuestra. El cocido maravilloso, un sabor que tenía el caldo super rico. El sitio muy bonito también. Merece la pena una visita. Los postres son un escándalo.”
“Estuvimos ayer comiendo, y nos gustó tanto que hoy hemos vuelto para probar mas cosas de la carta! Comida deliciosa y los dueños un encanto. Por un lado hay platos mas tradicionales como el puchero y por otro platos mas originales como el magret con espaguetis. Sin duda lo recomiendo, volveremos seguro”
“Espectacular!! Los tacos de atún con ajo blanco son de otra galaxia, el cocido montañés muy bueno y las croquetas de pescado y marisco muy ricas también. La encargada que fue quien nos atendió, no pudo ser más simpática y eficiente. Volveremos, nos hemos quedado con ganas de probar muchas cosas. 100% recomendable!!”
“Un lugar lindo y agradable para desayunar. La comida es deliciosa y la amabilidad de los trabajadores hacen de este lugar un 10/10.”
“Nos encantó. No es la primera vez que vamos, pero esta vez estuvimos en su salón que tienen en la planta superior y fue muy acogedor. Lo que más nos gustaron fueron las morcillas y croquetas, pero la tabla de quesos también estupenda!”
“Volvimos aquí después de cinco años y la verdad que sigue igual de especial que siempre, el cocido de los mejores que me comido en mi vida y el sitio entrañable. Muchas gracias Adela por no perder tu magia y seguir igual que siempre, El precio me parece bastante razonable, éramos tres adultos y dos niñas y paguemos 70€ incluido los postres…nada caro, la zona es espectacular, Da gusto ver a los animales en ese entorno.también quería decir que me parece lamentable y vergonzoso algún comentario que he visto que decía que daban puntuación baja porque el sitio no tenía mucho glamour, vamos a ver,si quieres glamour vete a un cinco estrellas Michelin, ridículos/as”
“El sitio no deja de ser un bar-restaurante más pero la comida está muy rica. El tamaño de las raciones son muy buenas, tanto como su calidad. El lacón tiernisimo. Se precio está bastante bien y por ello recomiendo venir aquí. Tienen mesas tanto dentro del local como fuera y el servicio es bastante rápido. Recomiendo los postres que son caseros.”
“100/100 !! Increíble el trato, la comida, el lugar!! Todo de diez. De los mejores restaurantes que he probado. Hemos comido una fabada y unas alubias rojas espectaculares, de segundo codillo y paletilla buenísimos. Lo mejor el postre: tarta de lotus casera. El trato ha sido inmejorable, además de ser unos profesionales, atentos, educados han sido super agradables con nosotros. Hemos llegado media hora tarde, sobre las 16:00 y nos han dado de comer, la atención junto con la comida de lo mejor. Muy agradecidos de haber conocido a esta familia. Encantados y si podemos volveremos.”
“Un lugar estupendo. Buena atención, buen café y mejor bizcocho. Las vistas de la terraza, espectaculares. Se agradece cuando ves que un negocio está bien atendido. Para volver.”
“No hay estrellas suficientes para demostrar el trato genial que hemos recibido.. sobre la comida, el menú y los postres casero ya ni que hablar, ni galaxias enteras!! Total mente recomendable!! Es un placer y un privilegio poder estar un año más en las vacaciones en un restaurante y con un servicio increíble de nuevo!! Muchas gracias por estar ahí!! Mil gracias.”
“Reservamos el mismo día y nos acogieron estupendamente en una mesa a 4 adultos y dos bebes. También llevábamos a nuestra perrita a la que le hicieron sitio y le trajeron incluso agua!! Pues estupendo, porque para las niñas lo tenían todo preparado las tronas en su sitio unos vasitos de plástico luso habían preparado unos trocitos de pan para ellas. Aparte de eso también comimos increíblemente bien, estaba todo buenísimo nos atendieron muy rápido y también nos sirvieron muy rápido!! Estamos deseando volver”
“Estupenda comida . Maravilloso ambiente. Felicidades a Sonia por su amabilidad y la perfección en su trabajo . Enhorabuena a Victor por su exquisita comida . Sitios así y gente así es lo que te hace siempre querer volver”
“Un lugar maravilloso donde nos hemos podido juntar casi toda la familia, más de 40 personas. Las casas grandes y con todo detalle, habitaciones y cuartos de baño amplios, jardín con amplitud. Para repetir!!!”
“Me ha alegrado mucho regresar a este local después de muchos años y encontrarme con este restaurante con excelente relación calidad-precio y buen servicio. Su trato es muy amable y nos ofrecieron una mesa con vistas al río Deva. Volveremos y lo recomendaremos.”
“Buena comida castellana con un trato agradable y cercano. Cuanto tenían que aprender muchos locales de la humildad de este local…”
“Un sitio súper recomendable para tomarse un menú. Paramos cuando íbamos de camino al País Vasco. El lugar está algo apartado de la autovía A-8. Nada más llegar y entrar te transportas a hace 20 años. El trato del personal es fabuloso y la comida exquisita. Yo me pedí cocido montañés de 1º y albóndigas de 2º, y en lugar de postre tomé café. En total fueron 17 euros. Recomiendo al 200%”
“Una experiencia maravillosa de principio a fin. El lugar es encantador, con un entorno cuidado y muy acogedor, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Desde que llegamos, el trato fue excepcional: cercano, amable y con una atención al detalle que se agradece muchísimo. Nos hicieron sentir como en casa. La comida, simplemente exquisita. Cada plato estaba lleno de sabor, bien presentado y con productos de calidad. Además, las recomendaciones del camarero fueron todo un acierto —se notaba que conocía bien el producto y sabía orientar según nuestros gustos. Es un sitio un poco caro, sí, pero al que, sin duda, dan ganas de volver. Por la comida, por el entorno, pero sobre todo, por el trato humano y profesional que marca la diferencia. ¡Recomendadísimo!”
“Muy buen restaurante para comer en Cantabria. Restaurante tranquilo y acogedor, además cuenta con un menú del día (también fines de semana) que incluye primero (a elegir entre 3 opciones), segundo plato (a elegir entre 2 opciones), postre e incluye pan y agua o vino tinto. La carne y el Pescado estaban increíbles. El menú tiene un coste de 31€ por persona y está bastante bien, recomiendo ir con hambre.”
“Gran bar en el centro de Selaya. Gerardo siempre al pie del cañón. Buenos precios y la tapa de jamón siempre acompaña bien a una buena cerveza. No dudéis en pasar por alli”
“Comida casera, tanto en carta como en menú del día. Tienen su propia huerta con la elaboran parte de sus productos de la carta. Al igual que los huevos que son de gallinas en libertad. De lunes a viernes tienen un menú del día por 11€. Con tres primeros y tres segundos. Bebida pan y postre. Buenas cantidades y casero. Las tortillas del desayuno de las mejores de la zona.”
“Kebab rico y limpio, carta amplia de raciones, buen tamaño, tiene un comedor aparte si quieres comer allí. Dueño y trabajadores agradables y simpáticos. Muy recomendable.”