MOUROSUB
“He realizado el bautismo junto a mis dos hijos y la experiencia ha sido maravillosa. Genial Juanjo y Alberto. Cuando volvamos por Santander repetiremos. Experiencia muy recomendable”
5 resultados encontrados
“He realizado el bautismo junto a mis dos hijos y la experiencia ha sido maravillosa. Genial Juanjo y Alberto. Cuando volvamos por Santander repetiremos. Experiencia muy recomendable”
“Fui con una amiga a recordar viejos tiempos y la experiencia no pudo ser mejor. Nos dejaron pasar sin ningún problema para ver de nuevo las instalaciones, y fue como volver atrás en el tiempo. El jefe fue un encanto, super cercano y amable, y nos recibió con una sonrisa que se agradece muchísimo. Nos hizo una ilusión enorme poder recorrer todo otra vez, comentar anécdotas y revivir momentos que teníamos casi olvidados. Sin duda, fue el mejor momento del día, e incluso me atrevería a decir que uno de esos pequeños recuerdos que se quedan para siempre.”
“Me encanta este sitio, intento ir siempre que voy a Santander. El pulpo a la parrilla está espectacular. Eso sí, los precios han subido bastante: media ración me ha costado prácticamente lo que antes costaba una ración entera. Aún así lo recomiendo.”
“Me encanta ese lugar en cualquier parte de España que lo encuentro pero particularmente este que está ubicado en Santander tiene un personal muy amable, la chica que estaba en la caja que parece la encargada es demasiado proactiva y se ve que tiene mucha energía, muy buen trabajo que desempeña y hace quedar en alto el nombre de la empresa. Muchas gracias por su atención y por sus buenos productos. Me quedé con la duda si pasan fútbol liga y champions ??”
“La famosa Ramonoteca , ya había ido alguna vez por sus pintxos , se recomienda visitar con antelación por que igual parte de la carta no la cocinan en su mismo dia dependiendo si va para cenar o comer , en mi caso quise pedir una de las Hamburguesas y no pudo ser pero si con ello pude probar sus "rabas" o su cocido montañés. Lo de las rabas puede bariar dependiendo de bares que las hacen de distinta manera , en mi caso estaban buenas y el cocido me sorprendió por que no lo había probado nunca , pero estaba muy bueno .”