Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora tematica en Asturias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Asturias. Valoración media 4.1/5 basada en 3,748 reseñas y valoraciones.
“Chicas agradables y cariñosas. La niña era su primer corte y fueron malísimas. Y dejaron a la hermana chiquitina sentarse también en otro coche .”
“He celebrado el cumpleaños de mi hijo allí y no podría haber salido mejor. Saray es muy atenta, y cariñosa, siempre adaptándose a todas las necesidades. Sin duda un lugar para repetir se sentirán como en familia”
“Me hice las cejas y estoy súper contenta con el servicio. Y si eres como yo que soy introvertida y me incomoda hablar por hablar, es genial, estuve súper cómoda. Volveré seguro!”
“Un bar que se convierte en hogar de los parroquianos, buena atención, y disponibilidad. Lugar de reuniones y de juegos y tertulias. Recomendable. Las ofertas culinarias varían según las estaciones, cocina tradicional sabrosa. En general tiene una muy buena acogida por parte del público de todas las edades.”
“Llegué al Hotel Ciudad de Gijón y tuve una doble sorpresa !!! Un Hotel maravilloso y en la estupenda habitación un ramo espectacular de FLORISTERÍA AZAHARA. Un precioso detalle de mis hijas y un excelente trabajo de manos grandes profesionales. Muchísimas gracias”
Campos Floristas es una floristería de referencia en Oviedo que combina tradición con una gestión moderna y ágil. Ubicada en el barrio de Vallobín, ofrece una extensa gama de flores fresquísimas y plantas de gran calidad. Destacan por su servicio de atención vía WhatsApp, permitiendo realizar encargos y recibir fotos de los trabajos en tiempo real. Realizan ramos personalizados, centros para difuntos y detalles especiales para celebraciones con un gusto exquisito. El equipo orienta a los clientes en la selección de productos, garantizando siempre la mejor opción según la temporada.
“Estuvimos en el Mercadillo de Navidad y destaco, sin lugar a dudas, la paella y el mini cachopo vaqueiro que servían los de la Cafetería Lozano en la zona gastro. Camareros muy profesionales, salvo un camarero mayor y calvo que en la propia cafetería, además de estar muy nervioso, en vez de organizar solo desorganizada al resto del personal joven y muy profesional que alli estaba. Lugar muy recomendable”
“Me encanta esta guardería, es un acierto y sus educadoras son 10/10, no puedo estar más que encantada con Carlota e Ilenia, se ve que tienen vocación por su trabajo y que adoran a los peques!!”
“Buenísimo ambiente ochentero. No cambies, los viejumos, necesitamos esta música”
“Mi experiencia fue muy buena, además llegamos 4 personas,esperamos un rato,pero mereció la pena,la atención, luy buena y considerados,el servicio rápido y eficaz, el.ambiente bueno y la comida calidad/precio muy bien,”
“Enclave de ensueño y geográficamente perfecto para hacer turismo por toda Asturias. Muy céntrico y bien conectado. Francisco una persona maravillosa. Mil gracias”
“Todo buenísimo! La atención del chico (dueño) super agradable ! Estoy de paso por aquí , pero sin duda si vuelvo a venir iré a visitarlos y comerme una hamburguesa deliciosa !”
“Buena música, increíble ambiente y camareros muy simpáticos y amables. Muy recomendable ☺️”
“Buen sitio para tomar copas, chupitos y bailar.”
“Un sitio fantástico, un lugar acogedor en el qué te sientes como en casa, el lugar ideal para desconectar o pasar un buen rato con tus amigos, el trato en el local es excepcional, el local está muy bien cuidado y la terraza es fantástica. A mí parecer una parada obligatoria en Arriondas.”
“Sitio muy recomendable Ambiente tranquilo. Estupendo para cervezas y vino. Buen tapeo. Trato amable.”
“Pequeño parque bien cuidado en el centro del pueblo. Una zona con sombra. En el parque donde está hay una fuente”
“La fiesta fue genial. Seriedad y animadores profesionales que mantuvieron el interés de los niños y les hicieron disfrutar. El añadido de magia es fantástico. Todo un descubrimiento que recomendaré sin dudarlo. Muchas gracias por la experiencia.”
“Experiencia estupenda. Pedimos una tabla de quesos asturianos y, además de buenos, la camarera nos explicó perfectamente cada queso. Pedimos también un bocado de boquerón y estaba muy sabroso. El servicio muy amable y muy profesional. Recomiendo el vermut Alma.”
“Los recomiendo 100%, han tenido en cuenta nuestros gustos (de ambos), han tenido en cuenta los invitados que venían, de donde eran, hasta el último detalle han tenido en cuenta, han estado súper atentos en la comida, en la entrega de detalles, le pedimos a Nacho que nos montara dos canciones que queríamos bailar pero no enteras y en cuestión de minutos hizo magia, quedó precioso, todos los invitados pudieron pedir canciones y nadie se aburrió, no había nadie sentado, era inevitable no bailar. La animación ha sido de 10, hasta el último minuto lo hemos dado todo, nos dejaron un micrófono y todo!! Nos lo pasamos genial, si algún día necesitara DJ sin duda les escogería otra vez a ellos, no hay nadie que los pueda superar, gracias!!!”
“Equipo humano maravilloso, gran trabajo hacen en general y sobre todo en los campamentos de verano! No dudéis en dejar a vuestros niñ@s, estaréis felices y ellos más!”
“No tengo palabras para describir la MAGNÍFICA atención prestada por la gerencia de este establecimiento. Las facilidades, cercanía, implicación... Hemos celebrado un evento de antigüos compañeros de colegio y no hemos podido comer mejor, estar más a gusto... ¡Cómo en casa! ¡REPETIREMOS YA SIEMPRE AQUÍ! (Esta reseña debí enviarla en el 2023, con este ya van 2 años que volvemos y 3 que celebramos en el San Justo y como dije, para seguir). Gracias Javi. Por todo. Sobre todo por ese 2023 que fué el comienzo.”
“Pedí una cerveza con limón 0 alcohol el Sr. me dijo no tengo pero se la preparo. LA MAS RICA QUE HE TOMADO. Ya se donde ir en mi prox. visita. Recomiendo”
“Muy buena atención,y amabilidad, todo muy rico!!”
“Es un bar muy agradable con una atención impecable. La camarera es una mujer muy alegre y atenta.”
“Un chiringuito de playa muy recomendable. Es un chiringuito, que quede claro, creo q las altas pretensiones no caben. El personal amabilisimo, se implican y siempre con una sonrisa, majisimos. El lugar es ideal, y si quieres tapear algo o comerte una pizza... Seguro que no será la mejor del mundo mundial pero está más que aceptable. Todo en conjunto es genial. Tomamos el vermú allí y esa misma noche cogímos cena para llevar. Los fingers son de pollo de verdad”
“Pasamos varios días por la zona y siempre acabábamos el día allí. Un lugar estupendo para comer ( recomendable 100% tanto la tortilla a la sidra como la rellena) y pasar un rato agradable sobre todo con los dueños, Marta una mujer encantadora y Diego su hijo, dos personas que te hacen sentir como en casa desde el primer día . Sin duda sitio estupendo para estar como en casa. Volveremos seguro!”