Decoración De Uñas
“Me hice las cejas y estoy súper contenta con el servicio. Y si eres como yo que soy introvertida y me incomoda hablar por hablar, es genial, estuve súper cómoda. Volveré seguro!”
10 resultados encontrados
“Me hice las cejas y estoy súper contenta con el servicio. Y si eres como yo que soy introvertida y me incomoda hablar por hablar, es genial, estuve súper cómoda. Volveré seguro!”
“La fiesta fue genial. Seriedad y animadores profesionales que mantuvieron el interés de los niños y les hicieron disfrutar. El añadido de magia es fantástico. Todo un descubrimiento que recomendaré sin dudarlo. Muchas gracias por la experiencia.”
“Chicas agradables y cariñosas. La niña era su primer corte y fueron malísimas. Y dejaron a la hermana chiquitina sentarse también en otro coche .”
“He celebrado el cumpleaños de mi hijo allí y no podría haber salido mejor. Saray es muy atenta, y cariñosa, siempre adaptándose a todas las necesidades. Sin duda un lugar para repetir se sentirán como en familia”
“Llegué al Hotel Ciudad de Gijón y tuve una doble sorpresa !!! Un Hotel maravilloso y en la estupenda habitación un ramo espectacular de FLORISTERÍA AZAHARA. Un precioso detalle de mis hijas y un excelente trabajo de manos grandes profesionales. Muchísimas gracias”
“Me encanta esta guardería, es un acierto y sus educadoras son 10/10, no puedo estar más que encantada con Carlota e Ilenia, se ve que tienen vocación por su trabajo y que adoran a los peques!!”
“Buenísimo ambiente ochentero. No cambies, los viejumos, necesitamos esta música”
“Sitio muy recomendable Ambiente tranquilo. Estupendo para cervezas y vino. Buen tapeo. Trato amable.”
“Experiencia estupenda. Pedimos una tabla de quesos asturianos y, además de buenos, la camarera nos explicó perfectamente cada queso. Pedimos también un bocado de boquerón y estaba muy sabroso. El servicio muy amable y muy profesional. Recomiendo el vermut Alma.”