Fuimos a cenar y la verdad el servicio es excelente,lo que nos decepcionó fue la comida pedimos una pizza con unas patatas alioli, la cual tardó mucho en salir; los tres platos fatal la pizza medio quemada las patatas con sabor amargo, la camarera nos pidió cambiar el plato a lo que pedimos unas alitas y fue peor, lo sentimos mucho, salimos con más hambre porque devolvimos los platos, nos han invitado una ronda de bebidas para compensar y la camarera pidiendo disculpas en todo momento…. Un sitio muy bonito la atención super buena,,, pero la comida una verdadera vergüenza!!!
Fotos
Opiniones
-
Monse Orue ★★★☆☆
-
Victoria Isabel Lavoe ★★★★★
Fuimos hoy mi pareja y yo a comer y ha sido un 11/10! La comida riquísima, cantidades generosas. (adjunto foto). El camarero Carlos ha sido increíblemente amable. Muy educado y profesional. Una pena que se haya ido antes de que nos fuéramos! (me alegro igual que se haya ido a su hora así al menos descansaba)⭐️ El lugar es tranquilo, nos sentamos afuera porque adentro había algo de calor, pero se estaba bien igualmente. Las mesas de las terrazas si son personas altas, pueden ser un poco incómodas pero no es para tanto. Volveremos seguro para picar algo antes de irnos de santander; y si volvemos, ya tenemos sitio donde ir a comer seguro. Enhorabuena al cocinero también y a la compañera de Carlos. gracias chicos ⭐️
-
Jordi Carrascosa ★★★★★
La famosa Ramonoteca , ya había ido alguna vez por sus pintxos , se recomienda visitar con antelación por que igual parte de la carta no la cocinan en su mismo dia dependiendo si va para cenar o comer , en mi caso quise pedir una de las Hamburguesas y no pudo ser pero si con ello pude probar sus "rabas" o su cocido montañés. Lo de las rabas puede bariar dependiendo de bares que las hacen de distinta manera , en mi caso estaban buenas y el cocido me sorprendió por que no lo había probado nunca , pero estaba muy bueno .
-
Marina Ortiz ★★★★☆
Fuimos porque nos habían recomendado que probásemos las rabas de este bar y, para nuestra sorpresa, fueron lo peor. Sin embargo, volvimos al bar de nuevo a por otro de sus pinchos de tortilla. Sin duda, la mejor que he probado y lo recomiendo muchísimo más que en otros sitios más famosos. También estaba mucho más buena la croqueta de choco que tenían en la vitrina que la de jamón. El trato del personal deja mucho que desear a la hora del almuerzo, menos mal que el camarero que nos atendió por la noche fue más majo. Lo dicho ya, si vuelvo a Santander este sitio es parada obligatoria por su tortilla.
-
Miguel Ángel Álvarez Ramos ★★★☆☆
Está bien para comer más que para ir de pinchos ya que no tienen un amplia variedad. Pedimos rabas y croquetas de jamón. Ambas muy buenas y las croquetas se notaban que eran caseras. El servicio bien pero se notaba la escasez de personal, así que paciencia. Por ponerle un pero la bebida es cara. Una Pepsi 3,25 me parece caro. Por lo demás recomendable aunque en la misma calle los hay mejores.
-
onin z ★★★★☆
Pasabamos el día en Santander y, a mediodía, empezamos a callejear para encontrar un sitio donde comer ya que nos aventurarnos a ir sin reserva. Después de preguntar en varios sitios y obtener el No por respuesta por estar el local lleno, la Ramonoteca nos hizo hueco para que comiesemos 8 pax. Cierto que el servicio es lento, pero el género merecía esperar; verduras a la brasa riquisimas, un cocido lebaniego exquisito y unas hamburguesas de las que cuesta encontrar. Todo un acierto que sin duda recomendamos y nos apuntamos para nuestra siguiente visita.
-
Rubén Chiquito ★★★☆☆
Pedidos 3 tipo de tortillas. Estaban buenas, pero nada del otro mundo. Puedes comerlas y genial, pero no te esperes un sitio muy destacado en tortillas. Junto a eso, pedimos las croquetas que estaban fabulosas, recomendado pedir las croquetas. Lo que afeó nuestra experiencia es ver cómo uno de los camareros (que se encontraba dentro de la barra) regañaba todo el rato a los camareros que estaban fuera de barra.
-
Antxón Gedeón Mutante ★★★★☆
Recomendable, buen servicio, pinchos a un precio y calidad justo y asequible para cualquier bolsillo. Y lo mejor que tiene, es el ambiente y la zona en la que se encuentra. Los camareros son atentos y agradables. Le doy un 7.
-
gonza rm ★☆☆☆☆
La verdad mi experiencia aquí fue nefasta , tardan una barbaridad en traer los PLATOS DEL MENÚ, la comida que ofrecen por el precio que está no está al la altura del precio.Menú de 20€ cuando se siente de 10€ me parece una estafa , la atención de los camareros es incompetente , traen la comida sin cubiertos , y si le pides una cuchara para postre y te traen una cuchara para sopa como la que tengo en la foto adjuntada, imposible comer en la barra ya que todos los platos sucios lo ponen allí algo que da una imagen pésima para él establecimiento y también me parece algo antihigiénico, ausencia de personal de limpieza en los aseos. Restaurante nada recomendable
-
Marta G. ★★★★☆
Buen sitio para tomar unos pinchos. Llegamos bastante tarde por lo que la cocina estaba cerrada y solo pudimos pedir pinchos, pero estaban todos riquísimos, y cenamos 4 personas con 11 pinchos. Las tortillas tienen un buen tamaño y también se consideran pinchos. Servicio amable y rápido.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ramonoteca?
Ramonoteca está ubicado en la calle C. del Medio, 2, 39003 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ramonoteca?
Puede contactar con Ramonoteca al +34 942 03 60 50
¿Cómo se puede llegar a Ramonoteca?
Puede llegar a Ramonoteca a través del siguiente enlace