Resumen del directorio
- 330 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
330 resultados encontrados
Explora tapas y tapas en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 330 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 137,295 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas y tapas de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Astillero y otras.
“Ayer estuvimos cenando en el restaurante La Cambera, en Pechón, y la experiencia fue excelente. Pedimos varias raciones para compartir, empezando por unas rabas de Peludin que estaban muy buenas y venían en cantidad generosa, ¡y eso que era media ración! Si pides la entera, flipas. También pedimos media ración de croquetas de jalapeño, todo un descubrimiento para nosotros, ya que no las habíamos probado nunca. Nos sorprendieron gratamente. La ensalada de ventresca con pimiento rojo fue única y espectacular, muy recomendable. De principal compartimos la hamburguesa de La Cambera, y sin duda fue un 10. Acompañamos la cena con vino, que estaba muy bueno y maridó genial con la comida. Para terminar, nos tomamos un cafecito Segafredo que puso el broche final perfecto a una cena de 10. Muy recomendable.”
“La comida espectacular! La atención genial! Nuestro nuevo lugar”
“Buena cerveza artesanal y buen servicio, no tengo nada más que pedir de una sesión de ronda de cañas.”
“Nos gustó mucho tanto la comida como el trato. Volveremos pronto.”
“Hicimos ruta de cervezas craft por Santander y fue el local que más nos gustó, amplio y bonito. Tienen muchos tiradores de la suya propia y puedes hacer cata de 4 por 10 euros.”
“Muy bien, local pequeño, pero con una terraza exterior, donde se puede degustar fritos variados, raciones, tapeo...., personal muy atento y simpático, céntrico muy concurrido.”
“Un mesón en Torrelavega, que tiene calidad y un servicio excepcional, las chicas super agradables y profesionales , siempre con una sonrisa, la comida espectacular y casera , hacia tiempo que no comía así , os lo recomiendo al cien por cien, experiencia maravillosa, volveré muy a menudo , gracias por tanto Mesón la Taberna !!!”
“Si no es el mejor local de Castro, es de los mejores!!! el servicio es increíble, súper majos y siempre con una sonrisa, algo para agradecer!!! Los pintxos cada cual mejor, el de txuleta es increíble!!! Pero el resto no tienen mucho q envidiarle!!! Súper recomendable, siempre bien ambiente y vino y pintxos espectaculares!!! La gente q trabaja allí es lo mejor!!! Encantadores!!!”
“Si quieres un gyn en condiciones en San Vicente de la Barquera, es tu local....los prepara genial y con mucho mimo”
“Rabas muy ricas, los mejillones espectaculares, fácil de aparcar y el trato por parte de Sergio inmejorable”
“Maravilloso sitio que, por aquellas cosas de la vida, he tardado años en conocer. La gente, que es lo más importante, desde el dueño hasta los camareros, francamente encantadores, inasequibles al desaliento a pesar de su cara de cansados. Atentos y serviciales, son lo mejor del lugar. La comida, excelente, a pesar de que no pudimos probar muchos de los platos porque a estas alturas del verano es complicado reponer. A recomendar las navajas y las coquinas. Y la ensalada de pulpo. Riquísima. Y todo a buen precio y con música de Nacha Pop. Nota: me ha costado escribir esta reseña porque en un sitio tan turístico, de pizza y Burger, compartir este tesoro me cuesta un poco. Pero se lo merecen, por honestos y majos. Nos vemos el año que viene para probar el resto de la carta!”
“Buena música, buen servicio el camarero muy profesional además puedes pedir la música que te gusta el ambiente bueno”
“Absolutamente el mejor de Potes,sin dudarlo.”
“fuimos a tomar unas cervezas y la camarera muy simpática y amable , hemos estado súper a gusto”
“Sitio tranquilo y apartado de todo. Sitio de sobra para aparcar ( ojo cuidado con la señora que vive junto a la fuente que es desagradable del todo y no quiere que le aparquen cerca de su casa) por el resto, dpm”
“Bar familiar. Todo muy bien, raciones abundantes, calidad precio buena. Siempre que vamos salimos contentos. Y atención del personal fantástica. Volveremos”
“Restaurante familiar de comida cántabra en un paraje ideal. Comida de cuchara casera, también ensaladas, cocidos varios impresionantes, sopa como la de la mama, muy buena calidad y cantidad. Carnes varias de buen comer, escalopines, solomillo, novilla, pimientos rellenos... Y los postres caseros son para llorar. Parada obligatoria. Servicio muy amable y agradable. Siempre un placer visitarles.Un año más, sigue siendo imprescindible.”
“Espectacular!! Los tacos de atún con ajo blanco son de otra galaxia, el cocido montañés muy bueno y las croquetas de pescado y marisco muy ricas también. La encargada que fue quien nos atendió, no pudo ser más simpática y eficiente. Volveremos, nos hemos quedado con ganas de probar muchas cosas. 100% recomendable!!”
“Un lugar lindo y agradable para desayunar. La comida es deliciosa y la amabilidad de los trabajadores hacen de este lugar un 10/10.”
“Local muy limpio, los baños super cuidados y limpios, el kebab está bueno, el señor que nos atendió muy amable. Gracias”
“Bar restaurante con buenos menús y venta de repostería de muy buena elaboración. He repetido varias veces la compra de tartas y quesadas y nunca me ha defraudado. Seguiremos disfrutando de este lugar en más ocasiones, siempre que continúe con la actividad..... últimamente parece que tenemos epidémia de cierres por jubilación en esta comarca.”
“Un lugar estupendo. Buena atención, buen café y mejor bizcocho. Las vistas de la terraza, espectaculares. Se agradece cuando ves que un negocio está bien atendido. Para volver.”
“Grandes profesionales y productos de primera calidad. Un trato familiar y cercano, te hacen sentir como en casa. Tanto a mi mujer, mi hijo como toda la gente con la que hemos hablado y tomado algo allí piensan lo mismo. Nos encanta!!!”
“Bar de barrio, trato familiar y barato.”
“Tomamos café casi a diario. Muy buen café y trato excelente.”
“Estuve este verano en la caseta la chirigota y genial ...el trato con las chicas muy agradable y atentas dentro del jaleo de gente que había...precios competentes dada la calidad y cantidad ...fue un rato muy bueno con mi familia muy bien hambiente....repetiremos el año que viene”
“Lugar súper agradable y familiar, atención excelente, la chica muy maja,atenta y servicial.”
“Una experiencia gastronómica excelente. Soy de paladar exigente y pocas veces quedo satisfecha con la comida, pero abra ha sido una grata excepción. La comida está cuidada al detalle: sabores equilibrados, producto de calidad y una presentación impecable. Soy fanática confesa de las tartas de queso y siempre estoy buscando la mejor, y sin duda está ha sido la más espectacular que he probado, se lleva las palmas entre todas, es cremosa y con el punto justo de dulzor. El servicio impecable, atentos sin resultar invasivos, el ambiente ideal para disfrutar sin prisas y las vistas al mar, hacen que esto sea una experiencia completa. Felicidades para el equipo de cocina, se nota la pasión y el mimo en cada plato. Sin duda, un lugar al que volver.”
“Lo descubrimos por casualidad para echar una Diana ( un poco deteriorada) pero el lugar merece la pena.”
“Fuimos a comer. Pedimos varias raciones, estaban muy buenas. A nuestro parecer, es algo caro para el tamaño que tienen. La chica que nos atendió fue muy amable y los platos salieron sin esperas. Cabe destacar la ensaladilla con torreznos, el mejor plato sin duda!!!!”