Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 88% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora selecto en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Cantabria. Valoración media 4.5/5 basada en 5,987 reseñas y valoraciones.
“Mira que hay buena carne y carnicerías por la zona… pues esta es tu elección ! Recomenda por varios locales y con restaurante en Barcenillas espectacularmente inmejorable calidad/precio”
“Comida excelente con un trato cercano y super profesional Juan es tan amable con los que vamos por primera vez como con sus clientes habituales (que son muchos) Además de la carta, cada día tiene pescados frescos de la lonja, te ofrece distintas formas de cocinarlo, te informa claramente de precios (muy buenos para la calidad que ofrece) Postres caseros, buenos vinos... Que más se puede pedir?”
“Una joya inesperada en nuestro camino! Pasábamos por Torrelavega de viaje y decidimos parar a comer...la sorpresa fue muy grata. Desde que entramos una estupenda camarera nos atendió en la barra, el trato del personal fue impecable: camareros amables, atentos en todo momento y con una simpatía que se agradece muchísimo. Da gusto encontrarse con un servicio así, que te hace sentir como en casa. La comida, simplemente espectacular (patacones, yuca, ...), platos muy sabrosos, bien preparados y servidos con rapidez. Se nota el cariño en la cocina y la calidad de los ingredientes. Todo lo que probamos estaba delicioso, sin excepción. Además, las raciones son muy generosas, de esas que cuesta terminar pero no quieres dejar ni un bocado. Como no fuimos capaces de terminar todo, pedimos unos tuppers para llevarlo a casa. Y lo mejor: el precio. Sorprende encontrar sitios donde se coma tan bien, en cantidad y por tan poco. Una relación calidad-precio que ya casi no se ve. Sin duda, un descubrimiento que vale la pena recomendar. Nosotros volveremos en cuanto tengamos ocasión.”
“Lugar con encanto y una terraza excepcional.”
“Excelente atención y amplio horario. Mucha variedad y fácil aparcamiento”
“He disfrutado de un combinado muy bien preparado, muy equilibrado; acompañado por música ochentera (la mejor) en un tono que facilitaba la conversación.”
“Un sitio increíble. Excelente relación calidad-precio. Comida exquisita, recomiendo los rejos y la merluza rellena con salsa de carabineros. El servicio muy atento y respetuoso. 100% recomendable.”
“UN GRAN ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO DE SANTANDER En la mañana, es de los primeros que ofrece desayunos de DIEZ a sus fieles clientes. Sus pulgas variadas, me encantan las de jamón con aceite y tomate, la tortilla española en diferentes variedades, son excelentes. No es extraño, ver siempre lleno el establecimiento durante la mañana en los desayunos y al mediodía con los aperitivos. Enhorabuena a dueño y profesionales por la puesta en escena de la pasión por los clientes.”
“Todo muy rico! Servicio rápido y amable. Carta variada: pescado, mariscos, carnes, arroces, hamburguesas, entrantes para todos los gustos… Postres caseros y espectaculares. Ha sido un acierto comer en este restaurante, lo recomiendo.”
“Muy buen alojamiento rural, amplio, limpio, con vistas increíbles. Y todo lo que necesitas para una casa rural con amigos o familia. Lo mejor es la barbacoa con la mesa en el porche que hace que se esté muy a gusto. El patio trasero con el jardín también es una zona que da mucho juego en estas reuniones. A las 22.00 no se puede hacer ruido fuera para no molestar, sin embargo la casa aiska bien por lo que dentro con las ventanas cerradas no se molesta. Se pueden aparcar sin problema al menos tres coches. El dueño es una persona super amable y disponible durante la estancia. Muy atento”
“Un máquina el tal Javi, te hace sentir como en casa. Raciones ricas y rápidas. Sitio de toda la vida con música de sabina entre otros. Un buen lugar para picotear y tomar un buen vino.”
“Lugar agradable, cafetería con encanto. Producto de calidad y servicio versátil. Cada vez que vamos a Cantabria es parada obligatoria. Luis y su Madre son un encanto. 100% recomendable”
“Hemos estado en La Posada esta semana Santa y no hay un pero. Todo está muy cuidado y en la cocina no falta detalle. Desde allí se pueden hacer un montón de excursiones y caminatas. Volveremos!”
“Restaurante interesante. Tiene platos supercurrados, superbien presentados y sabrosisimos. El ceviche está espectacular así como las albóndigas de merluza. Todo está bueno pero dejar hueco para el postre, probad la tarta Margarita y el arroz con leche. El local tiene terraza y el comedor es muy luminoso. El parking es pequeño pero hay un paro próximo para dejar el coche.”
“Un sitio tranquilo y chulo. Me encantó.”
“Cómo podréis observar, el plato le estoy terminando porque está todo riquísimo. 10/10 calidad y por un precio de 13€, un menú con tan buena calidad y cantidad en estos tiempos, dudo que encontréis. Lo recomiendo 100%”
“Muy buena la experiencia de compra. Un trato genial y con todas las facilidades!! Además lo que pedímos es realmente de buenísima calidad y viene muy bien envuelto! :) Para repetir sin duda! Es genial para tener un buen detalle con amigos y familiares.”
“Local con un ambiente inmejorable. Buena onda y servicio rápido. Lo camareros son insuperables”
“Trato agradable y cercano, variedad y calidad.”
“Bueno, físicamente sólo he estado una vez y la atención fue buena. Es cierto que algunos precios podrían ser más competitivos con respecto de otros supermercados pero la calidad es buena. Normalmente utilizo la web y tanto el personal de reparto como la atención al cliente en mi caso es muy satisfactoria. Producto fresco, fechas de caducidad de productos varios siempre con amplio margen. Seguiré comprando mientras sigan así.”
“Lugar correcto para coger vino cosechero. Buen trato...y mas cosas....”
“Por la cslidad de los productos y el trato tan excelente que te brindan”
“Es un ESTANCO muy bien situado y la dependienta es superamable. ACTUALIZACIÓN: Ayer por la tarde me atendió un hombre, que también me ha parecido superamable. Con gente así DÁ GUSTO, la verdad. Y eso a pesar de que, estoy seguro que todos los días, les toca atender a algún que otro "CARDO".”
“Un trato perfecto, una mujer muy agradable y puntual, siendo festivo, muchas gracias.”